Chapter 882: 876: Asalto a ShinRa (12)
"Grr" - el monstruo soltó una especie de gruñido combinado con una expresión presumida, antes expandir su cuerpo constantemente.
"¡Mierda!" - exclamó Cloud con sus pupilas dilatadas. Sin pensarlo dos veces, él salió corriendo hacia las escaleras, solo para ver cómo el monstruo explotaba en un mar de vísceras y sangre verde, la cual salió esparcida por todos lados, y lo que era peor, parecía estar aumentando su volumen mientras corría todo el material biológico que estaba en el piso, aunque mientras más avanzaba, más fruncía el ceño porque podía ver cientos de cadáveres esparcidos por el suelo, y todos parecían tener los mismos daños, lo que demostraba claramente que el responsable había sido el mismo.
"Pero no hay tiempo para esto" - murmuró Cloud mientras continuaba corriendo porque el líquido verde corrosivo estaba cada vez más cerca.
* * * * *
"Yo te conozco..." - dijo Barret mientras le apuntaba con su metralleta de mano - "Tú eres Rufus Shinra, el hijo del presidente de ShinRa..."
Rufus, un apuesto hombre de cabello rubio y ojos azules, simplemente ignoró al hombre de piel morena mientras caminaba donde estaba el cadáver de su padre, frunciendo el ceño - "Esto lo comprueba, Sephiroth de verdad estuvo aquí..."
"Sephiroth..." - repitieron los renegados mientras entrecerraban los ojos.
"¿A caso... dijiste Sephiroth?" - dijo Zack mientras se levantaba con dificultad.
"Oh, pero si no es Zack Fair..." - dijo Rufus con ligero interés - "No me había percatado de tu presencia porque estabas inconsciente..."
"Eso es bueno, porque me habrías matado si me hubieras detectado" - respondió Zack con cansancio - "Volviendo al punto... ¿A caso dijiste que Sephiroth estuvo aquí?"
"¿A caso no ves a la [Masamune] enterrada en la espalda de mi padre?" - preguntó Rufus con desdén - "Solo ese hombre podría usar un arma como esa"
Zack miró hacia la espada, solo para sentir cómo su corazón latía con fuerza, después de todo, esta era inconfundible, más cuando había sido esta espada la que había atravesado su corazón, y ahora que lo pensaba con mayor detalle, era un milagro que él haya sobrevivido ese ataque el tiempo suficiente para que Hojo le salvara a pesar de los experimentos.
"Tantas vidas humanas perdidas, qué desperdicio" - dijo Rufus mientras negaba con la cabeza.
"Deja de fingir, Rufus, tú eres igual o peor a tu padre" - gruñó Zack mientras se levantaba firmemente y observaba detenidamente los movimientos del heredero de ShinRa, después de todo, él sabía que este hombre no era tan simple como se mostraba.
"Oh, y no lo estoy negando" - respondió Rufus con calma mientras caminaba donde su padre y lo empujaba al suelo antes de chasquear la lengua cuando vio cómo la sangre de este había ensuciado la silla que pronto sería suya - "En serio, arruinando todo incluso en tu muerte..."
"¡Cómo puedes decir eso, ese hombre a pesar de todo es tu padre!" - exclamó Aerith con terror al ver el trato que Rufus le daba al cadáver de su padre.
"Y es por eso que le estoy tratando así" - respondió Rufus mientras soltaba un suspiro - "Escucha, esto no te concierte, así que será mejor que cierres la puta boca"
Aerith se quedó en silencio mientras sentía cómo su cuerpo se congelaba ante la gélida mirada del joven rubio, quien simplemente se sentó al borde de la silla para que la sangre no ensuciara su traje blanco.
"Volviendo al punto, que ustedes llegaran aquí, es una prueba de su habilidad, sin embargo, es obvio que no vinieron con buenas intenciones" - dijo Rufus mientras entrecerraba los ojos - "Pero como estoy de buen humor... supongo que puedo dejarles ir, aunque obviamente esto no será gratis..."
"O simplemente podemos matarte y hacer como si Sephiroth lo hubiera hecho" - respondió Barret con el ceño fruncido.
"Oh, esa es una buena idea" - asintió Rufus con una pequeña sonrisa - "Sin embargo..."
Antes de que él pudiera decir algo más, el grupo vio cómo un grupo de hombres en traje negro bajaba de decenas de helicópteros que habían aparecido de la nada.
"[Turcos]... como los odio" - gruñó Zack mientras veía a Tseng caminar junto a su grupo de élite.
"El sentimiento es mutuo, Fair" - respondió un hombre de cabello rojo.
"Oh, Reno, yo pensé que estabas besándote con Rude" - dijo Zack con desdén, solo para ver cómo la única chica del grupo de élite empezaba a taparse su boca - "Es bueno verte, Elena, aunque es una lástima lo de los demás"
"No creo que tengas derecho a lamentarte de sus destinos cuanto fuiste tú el que causó su muerte, Zack Fair" - respondió Elena con el ceño fruncido mientras apuntaba en dirección del Ex-SOLDADO - "Aunque te estoy dando demasiado crédito... ¿Verdad?"
"Si soy honesto, no me siento feliz por el destino de ellos, después de todo, los conocía desde hace años..." - respondió Zack mientras soltaba un suspiro - "Sin embargo, no iba a permitir que simplemente le hicieran daño a Aerith"
Elena simplemente respondió con silencio mientras Aerith miraba a su novio, quien tenía una expresión conflictiva en su rostro - "¿Fue mi culpa?"
"No, ellos simplemente siguieron sus órdenes y nosotros seguimos las nuestras" - respondió Zack mientras negaba con la cabeza - "Sin embargo, no voy a negar que todavía me siento culpable"
"Si te sientes culpable, entonces podemos terminar con esto rápido" - dijo Elena mientras le disparaba sin siquiera pensarlo dos veces, solo para que su bala fuera desviada con suma facilidad por la enorme espada de Zack.
"Dije que me sentía culpable, no que iba a dejarme matar tan fácilmente" - dijo Zack con aburrimiento, solo para prepararse para la batalla a pesar de lo agotado que estaba, aunque sorprendentemente él sentía cómo su poder volvía con cada segundo que pasaba, en otras palabras, él solo tenía que esperar un poco más y podría pelear como siempre.
"Tch" - Elena chasqueó la lengua mientras bufaba con molestia.
"Si ya dejaste de bromear, supongo que es tiempo de que tomen su decisión" - dijo Rufus con aburrimiento mientras le ordenaba a alguno de los [Turcos] que limpiaran su escritorio - "¿Van a aceptar mi propuesta?"
"¿Qué es lo que deseas?" - preguntó [Red-XIII] con el ceño fruncido, después de todo, él podía sentir que estaban en una enorme desventaja.
"Oh, me sorprende que el más razonable sea el perro" - dijo Rufus con un tono ligeramente juguetón, aunque su expresión se mantuvo impasible - "Respondiendo a tu duda, es simple, lo único que quiero es que desaparezcan de [Midgar]"
"¿Quieres arrojarnos fuera de [Midgar]?" - repitió Barret con el ceño fruncido.
"Sí, el motivo es simple, su presencia es un dolor en el culo para la estabilidad de [ShinRa], y por mucho que desee eliminarlos por completo, sé que una rata arrinconada muerde, eso significa que la poca estabilidad que le queda a [ShinRa] podría desaparecer si peleamos a muerte" - respondió Rufus con el ceño fruncido porque honestamente no le gustaba la idea de dar un paso hacia atrás, mucho menos con unas basuras como este grupo de inadaptados - "Sin contar que la presencia de dos Ex-SOLDADO de rango S es demasiado para mis pequeños subordinados, incluso con la intervención de los [Turcos]"
Reno chasqueó la lengua porque aunque no quisiera admitirlo, Rufus tenía razón.
Ellos se habían enfrentado al menos una decena de veces contra Cloud y Zack, y ellos siempre habían terminado perdiendo, aunque esto había causado que ellos continuaran poniendo sus cuerpos al límite para poder tener la habilidad de pagarles con la misma moneda.
Barret apretó los dientes porque esta decisión era básicamente dejar a [Midgar] bajo el control de [ShinRa], sin nadie que pudiera "defender" a la gente.
"Aceptamos" - dijo Zack con firmeza.
"Oh, es bueno escucharlo" - sonrió Rufus mientras entrecerraba los ojos - "Sacrificar mis deseos de capturar a los dos sujetos de prueba del proyecto [J.E.N.O.V.A.] que no están MIA, al igual que a la última [cetra], es un sentimiento molesto, pero esto es lo mejor para [ShinRa] en su totalidad..."
Barret mantuvo su guardia porque si había algo que él sabía perfectamente, era que nunca tenía que confiar en las palabras de un dirigente de [ShinRa].
"Me sorprende escucharte decir que nos quieres dejar ir, Rufus" - dijo una voz familiar para el grupo.
"Es bueno ver que estás bien, rubio" - dijo Barret mientras soltaba un suspiro interno.
Cloud asintió ante sus compañeros antes de caminar delante de Rufus.
Los [Turcos] rápidamente sacaron sus armas y se prepararon para pelear, solo para detenerse cuando vieron cómo el hijo del presidente de ShinRa les indicaba que bajaran sus armas.
"Cloud Strife, no esperaba verte tan pronto, aunque tengo que admitir que es bueno hacerlo" - respondió Rufus con calma mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios - "En serio, sigo sintiendo que es una lástima que no quisieras unirte a los [Turcos] en vez de al servicio de [SOLDADO]"
Cloud no respondió, él simplemente se dio media vuelta antes de lanzarle una especie de tarjeta que fue atrapada por Tseng.
"Te recomiendo que no repitas esto, Cloud Strife, podríamos tomarlo como una acción hostil" - dijo Tseng, el líder de los [Turcos] mientras entrecerraba los ojos.
Cloud no dijo nada, él simplemente les indicó a sus compañeros que salieran del edificio, era tiempo de irse. Ellos ya habían cumplido con su objetivo, y no tenían nada más que hacer aquí, sin contar que el trato que Rufus les estaba entregando, se alineaba con su decisión de irse a otra ciudad.