Chapter 881: 875: Asalto a ShinRa (11)
[Podríamos haber capturado a esa Cetra de inmediato...]
[Sí, pero todavía no es el momento, además, la necesitamos para poder abrir el templo de los antiguos] - respondió la misma voz, como si estuviera hablando consigo mismo - [Ahora, solo sigue mis instrucciones...]
[Entendido...]
* * * * *
"Esa presencia..." - murmuró Aerith mientras se mordía el labio, después de todo, era imposible no reconocer esa presencia tan asquerosa - "Pero... ¿Cómo llegó a este edificio?"
Aerith estaba confundida, ella había visto muchas escenas sobre el posible futuro a través de la [corriente vital], sin embargo, ahora que había habido muchos cambios en lo que ella sabía, ella no estaba segura de qué tan cierta era su visión.
"Ugh..." - Zack empezó a retorcerse mientras respiraba con dificultad.
"Zack..." - murmuró Aerith con pesar mientras acariciaba su cabello negro.
* * * * *
"Esa cosa es más resistente de lo que pensaba" - dijo Barret mientras miraba su brazo, solo para fruncir el ceño la ver cómo el cargador interno estaba empezando a vaciarse por completo - "Y no parece que le hayamos hecho mucho daño"
Cloud no respondió, aunque esto no era porque no quería, sino porque su atención se movió hacia la salida, o mejor dicho, en dirección donde posiblemente estuvieran las escaleras que daban hacia el piso superior.
"¡Reacciona, chico!" - exclamó [Red-XIII] mientras empujaba a Cloud fuera del lugar, solo para que aparecieran unos tentáculos del suelo justo en el lugar donde antes estaban - "¡Presta atención!"
"Lo siento" - dijo Cloud con el ceño fruncido - "Es mejor que terminemos con esto, tengo un mal presentimiento"
"Ok" - asintieron Barret y [Red-XIII] mientras veían a la extraña criatura que había vuelto a invocar a esos monstruos peludos y bizarros.
"[Electro]" - murmuró Cloud mientras extendía su mano, solo para que de esta saliera un poderoso rayo.
"¡AOW!" - la bestia soltó un aullido de dolor mientras una de las criaturas que había invocado, desapareciera sin dejar rastro.
"¡Esa cosa hace desaparecer a sus hijos cuando recibe daño crítico!" - exclamó Barret mientras miraba a Cloud, quien tenía rayas rodeando su cuerpo - "¡Sigue lanzando rayos, chispita!"
Cloud le dio una mirada en blanco antes de continuar concentrando su maná en todo su cuerpo. Al no estar en un juego, sino en el "mundo real", él podía usar las [materias] de forma mucho más creativas, como por ejemplo, usar el elemento rayo para poder aumentar drásticamente sus reflejos y velocidad, así como poder imbuir por unos segundos su arma, aunque esto no sería tan efectivo como si él usara la [materia elemental].
"¡[Limite Break: Dragoon Flash]!" - exclamó Cloud con fiereza mientras unas extrañas escamas negras empezaban a rodear sus brazos.
[Red-XIII] sintió un escalofrío recorrer su peluda espalda al sentir el aura del joven rubio, después de todo, él podía sentir que esta parecía ser la de una entidad primitiva, una que se originaba del mismo planeta.
"¡Cómete esto, hijo de puta!" - exclamó Barret mientras una aura multicolor rodeaba su cuerpo.
"Impresionante que los dos puedan usar el [Limit Break], así que supongo que no voy a quedarme atrás..." - murmuró [Red-XIII] mientras una enorme sonrisa dentuda aparecía en su rostro peludo - "¡[Sled Fang]!"
Barret empezó a canalizar una enorme cantidad de energía vital en su brazo metralleta mientras que [Red-XIII] corría contra la bestia mutante con un aura azul rodeando su cuerpo, la cual estaba aumentando su velocidad gradualmente. Por otro lado, Cloud estaba saltando de un lado para otro mientras aumentaba su momentum a la par que dejaba imágenes residuales
"¡Muévete, saco de pulgas!" - rugió Barret mientras su frente empezaba a sudar.
"Dispara, no te preocupes por mi" - bufó [Red-XIII] mientras le daba una mirada aburrida.
Barret frunció el ceño, aunque rápidamente decidió confiar en el lobo león, o lo que fuera su aliado animal parlanchín - "¡[Big Shot]!"
Sin poder contener más la energía acumulada, Barret lanzó un poderoso ataque de energía concentrada, el cual salió volando justo detrás del sujeto de pruebas número trece.
"¡Muévete, idiota!" - exclamó Barret con terror al ver cómo su disparo atravesaba el cuerpo del animal, solo para sorprenderse al ver cómo este parecía haberse vuelto intangible - "¿Qué mierda acaba de pasar?"
"Es parte del efecto de mi [Limit Break]" - respondió [Red-XIII] con aburrimiento - "Me vuelvo intangible para hacer esto"
La bestia anaranjada continuó corriendo mientras el aura azulada cubría todo su cuerpo, solo para atravesar al monstruo, el cual empezó a temblar antes de caer de rodillas.
Barret estaba confundido, esto no tenía sentido, o sea, sí, el ataque había sido efectivo, pero no parecía haber causado ningún tipo de daño.
"Mi ataque causa daño interno" - explicó [Red-XIII] mientras volvía al lado del hombre de piel morena, después de todo, era obvio que ellos no habían dañado por completo al monstruo, de hecho...
"¡ROAR!"
Parecía que ellos lo habían hecho enfadar aún más.
"[Primera postura: Luna carmesí]..." - murmuró Cloud mientras aparecía delante de la criatura y hacía que su lanza diera un giro de 180° que atravesó el pecho del monstruo, solo para tomar la empuñadura con firmeza para lanzar a la bestia hacia el cielo - "[Segunda postura: Sol Azul]..."
Al estar en el punto máximo de altura posible, Cloud rodeó su cuerpo con una intensa aura azul, solo para agarrar su lanza y arrojarse con el monstruo a toda velocidad, impactado de lleno contra el suelo, el cual se empezó a romper uno detrás de otro gracias al poder del impacto.
Los dos rápidamente cayeron al piso inferior, causando aún más daño al monstruo quien sintió cómo la lanza atravesaba todo su cuerpo, liberando una extraña sangre verde corrosiva.
Este era el segundo límite de Cloud, el cual se dividía en dos secciones, [Luna Carmesí] que era un ataque que elevaba al enemigo mientras hacía daño, y luego un ataque en picada que era [Sol Azul], el cual duplicaba su daño si estaban en una superficie inestable que pudiera romperse. El poder ofensivo de esta técnica, también aumentaba dependiendo del peso del oponente, en otras palabras, mientras más pesado, más daño causaba.
"Eso fue... interesante..." - dijo [Red-XIII] mientras miraba hacia el piso inferior desde el agujero - "¿Lograste matar esa cosa?"
"Por el daño de la caída, creo que sí" - murmuró Barret con el ceño fruncido, solo para notar cómo el aire venenoso empezaba a desaparecer.
Aerith rápidamente corrió donde estaban Barret y el extraño animal parlanchín - "¿Terminó?"
"Honestamente, no estoy seguro" - respondió Barret mientras negaba con la cabeza - "Pero no importa, será mejor que bajemos"
[Red-XIII] estaba por decir algo más, cuando escuchó un poderoso aullido desde el piso inferior - "¡Retrocedan, esa cosa está liberando toda su aura venenosa!"
Barret rápidamente tomó a Aerith y la puso sobre su hombro, solo para correr hacia la entrada y tomar a Zack, quien todavía estaba inconsciente.
"¡Cloud!" - exclamó Aerith con terror cuando vio lo que parecía ser un géiser de un líquido verde corrosivo.
"¡No te preocupes por él, ese tipo es tan difícil de matar como una cucaracha!" - exclamó Barret mientras veía cómo el líquido verde empezaba a moverse en su dirección - "¡Mierda! ¡Roguemos que esa cosa no pase a través de las puertas!"
"¿Dónde iremos?" - preguntó {Red-XIII] con el ceño fruncido - "Es imposible que bajemos si hay veneno, en otras palabras..."
"Solo nos queda subir" - murmuró Aerith con incomodidad porque no le gustaba que la estuvieran tomando como si fuera un saco de papas - "¿Puedes bajarme?"
"Oh, lo siento" - dijo Barret mientras dejaba a la chica en el suelo - "En fin, como ya dijeron, supongo que solo queda subir, y esperar a que Cloud también suba cuando termine con la vida de esa cosa, si es que ya no está muerta y ese fue su último ataque antes de morir"
"Esperemos que ese sea el caso" - dijo [Red-XIII] mientras se quedaba en silencio unos segundos, aunque su expresión cambió cuando escuchó el sonido de un helicóptero - "Eso es..."
"Vamos" - dijo Barret con el ceño fruncido.
El pequeño grupo subió hacia el último piso, solo para encontrarse con la sorpresa del pesado aroma de sangre.
Aerith sintió un escalofrío recorrer su espalda porque no había dudas, esta aura era de la criatura que tantas pesadillas le había dado.
"Espera..." - dijo [Red-XIII] con el ceño fruncido - "Hay dos cuerpos aquí..."
Barret miró alrededor, solo para notar cómo estaban las extremidades de una persona que estaba tan reducida que no había forma de poder reconocer quién era antes de que pasara por la [cortadora de carne].
"Espera, allí hay alguien más..." - dijo Aerith con el rostro pálido mientras apuntaba hacia el único escritorio que estaba en el piso, en el cual estaba apoyado un hombre de cabello rubio, quien parecía tener una enorme espada atravesando su espalda.
"Ese es..." - murmuró Barret con el ceño fruncido mientras caminaba donde el cadáver, solo para entrecerrar los ojos - "Sí, no hay duda... Él es el presidente Shinra..."
"Sí, él es el presidente Shinra, aunque no sé quiénes son ustedes..." - dijo una voz masculina con una clara irritación.
El grupo se sorprendió, aunque rápidamente comprendieron lo que estaba sucediendo cuando vieron cómo el helicóptero aterrizaba en la terraza, la misma que parecía conectar por la entrada que el joven había aparecido.