Chapter 883: 877: Escape explosivo
"Esto es un poco preocupante" - dijo Aerith con el ceño fruncido mientras veía cómo había cientos de cadáveres humanos esparcidos por el suelo de cada piso que bajaban, era como si pasaran de una carnicería a otra.
Cloud no respondió, él simplemente mantuvo la guardia mientras apretaba el puño con firmeza, más cuando notó cómo un enorme grupo de soldados estaban esperándolos afuera.
"Sabía que no podíamos confiar en ese hijo de puta" - murmuró Barret con el ceño fruncido.
"Esperemos, todavía no es necesario pelear" - dijo Zack mientras se cruzaba de brazos, aunque él también estaba tomando su [Buster Sword].
Cloud caminó lentamente hacia la entrada, solo para notar cómo los soldados se tensaban.
"P-P-Por órdenes de Rufus-sama, nosotros t-tenemos que dejarlos salir..." - dijo el que parecía ser el líder del escuadrón.
Cloud asintió con calma antes de indicarles a los demás que caminar delante del grupo.
Los soldados todavía estaban rígidos, al menos hasta que vieron cómo el grupo se iba sin hacer más problemas.
"Eso fue... brutal..." - dijo un soldado mientras se mordía el labio.
"Ya no importa, ahora tenemos que revisar el estado de la instalación" - respondió el líder mientras entraba, solo para palidecer al ver la sangre esparcida por todos lados, así como fragmentos de cuerpos humanos - "¡Esto es horrible!"
"¡Ese grupo no es humano!" - exclamó otro soldado mientras apretaba los dientes, aunque rápidamente notó algo extraño - "Esperen... estas no parecen heridas hechas por lanzas o espadas..."
"Tampoco parecen ser destruidos por munición explosiva" - agregó el especialista en explosivos - "Esto pare más..."
"Destrozados por un animal" - respondió otro soldado mientras revisaba el brazo cercenado que estaba delante de él, solo para notar las marcas de dientes afilados - "Posiblemente todo esto haya sido causado por uno de los monstruos de Hojo..."
Los soldados se quedaron en silencio, sin notar cómo una extraña masa roja salía por la entrada del edificio.
* * * * *
"Eso fue... más simple de lo que pensaba" - dijo Barret con un extraño sentimiento conflictivo.
Por un lado, él estaba feliz de que el presidente Shinra esté muerto, y que la corporación esté en un estado horrible con todas las muertes que había visto, por otro lado, él se sentía vacío. Él no solo había presenciado la caída de ShinRa, sino también de cientos de personas inocentes que solo estaban trabajando para poder una mejor calidad de vida.
"¿Estás bien?" - preguntó Aerith con preocupación.
"Sí, solo estoy... confundido" - respondió Barret mientras soltaba un suspiro - "Debería de estar feliz de que ShinRa esté en un estado tan deplorable, pero luego de ver tantas muertes..."
Aerith asintió - "Ya veo, tiene sentido..."
Barret no dijo nada más, él simplemente se subió al tren que estaba en la estación.
"¿No necesitaremos unas ID diferentes para poder entrar?" - preguntó Zack mientras ladeaba la cabeza.
"No creo que sea necesario, después de todo, Rufus nos quiere fuera de [Midgar]" - respondió Cloud con simpleza mientras entraba al tren, solo para notar cómo en este no había nada, lo que trajo un mal presentimiento.
"Cloud..." - dijo Zack con el ceño fruncido.
Cloud no respondió, él simplemente les indicó a sus acompañantes que guardaran silencio, solo para escuchar un pitido, lo que hizo que comprendiera lo que iba a pasar.
Los demás miembros del grupo notaron el cambio en la expresión del joven rubio, quien les indicó que le siguieran en silencio.
El grupo avanzó lentamente por el tren que estaba en movimiento, llegando a lo que parecía ser la zona de carga, solo para escuchar un pitido.
"Cloud..." - dijo Barret con el rostro pálido.
Cloud no respondió, él simplemente les indicó que le siguieran en silencio hacia un nuevo vagón y abrió la puerta de este, solo para mirar hacia abajo - "¿Alguno de ustedes no sabe nadar?"
Los presentes palidecieron cuando escucharon esto, solo para tragar saliva y negar con la cabeza.
"Sabía que no teníamos que confiar en ese hijo de puta, él simplemente no nos atacó para que bajáramos la guardia y así asegurarse de que todos estuviéramos muertos antes de llegar a la próxima estación" - dijo Barret mientras apretaba el puño con furia.
Cloud no respondió, él le lanzó una mirada a su amigo antes de asentir - "Bueno, nos vemos abajo"
"¿Eh?" - Barret le dio un sonido de sorpresa, solo para ver cómo Cloud saltaba sin pensarlo dos veces, aunque no sin antes lanzarle una especie de mochila al hombre de piel morena - "¿Qué es esto?"
"Solo póntelo y salta, recuerda tirar de la cuerda lateral" - respondió Zack mientras se ponía la mochila y tomaba a su novia en sus brazos antes de saltar.
"¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!" - exclamó Aerith con el rostro pálido mientras le lanzaba una mirada molesta a su novio, quien simplemente soltó una carcajada.
Barret se quedó en silencio mientras se ponía la mochila y saltaba - "¡A la mierda!"
Sin dudarlo más, él saltó mientras veía soltaba un grito de sorpresa al escuchar el sonido de una explosión.
Luego de ver cómo los fragmentos caían por todos lados, aunque rápidamente relajó cuando vio cómo Zack abría su paracaídas, lo que significaba que él también tenía uno, en otras palabras...
"¡Marlene, tu padre te verá pronto!" - exclamó Barret mientras liberaba su paracaídas y seguía en dirección donde estaba dirigiéndose el joven de cabello negro con su novia, aunque había algo extraño, Cloud no parecía estar por ningún lado.
* * * * *
"Reporte" - dijo Rufus con un tono aburrido mientras se sentaba en su nueva silla.
"Explosión confirmada, aunque no hemos detectado signos de vida de Cloud Strife y su grupo, así que no podemos confirmar si han muerto o no" - respondió un SOLDADO mientras se arrodillaba frente a su nuevo líder.
"Hmm, eso podría ser una prueba de que ellos siguen vivos" - respondió Rufus con simpleza porque honestamente, a él no le importaba si Cloud estaba vivo o no, o mejor dicho, él estaba seguro de que con este tipo de juegos ese rubio todavía debería estar vivo.
"¿Quiere que investiguemos las inmediaciones?" - preguntó el SOLDADO mientras agachaba la cabeza.
"No es necesario, si están muertos, entonces es perfecto para nosotros, pero si siguen vivos, no es como si esto cambiara mucho nuestros planes" - respondió Rufus mientras tomaba una copa de vino y la bebía con una pequeña sonrisa sobre sus labios - "Además, si ellos de verdad están vivos, entonces aparecerán frente a nosotros tarde o temprano..."
Los SOLDADO rápidamente asintieron ante las palabras de su nuevo líder.
"Volviendo al punto, quiero un reporte de daños" - dijo Rufus con ahora una expresión fría - "No quiero que dejen nada fuera de lugar"
"Mi señor, hemos perdido al menos un 90% de nuestros científicos y funcionarios de los diferentes pisos, también nuestra base de datos ha sido corrompida y tomará al menos tres meses en recuperar toda la información posible" - respondió el SOLDADO mientras le daba una mirada acomplejada a su maestro.
Rufus nuevamente frunció el ceño mientras golpeaba su escritorio con su dedo índice, demostrando lo molesto que estaba - "Ya veo... esto no es tan malo como tenía pensado, sin embargo, sigue siendo problemático..."
"¿En qué deberíamos concentrarnos, Rufus-sama?" - preguntó uno de los pocos científicos que había logrado salir con vida de la masacre que azotó a ShinRa.
"Por ahora, quiero que intenten recuperar toda la información de las investigaciones de Scarlet y Hojo, también quiero que contacten con ellos porque los necesitamos aquí de inmediato, y no quiero escusas" - ordenó Rufus mientras entrecerraba los ojos - "Luego de eso, quiero que todos estén preparados para anunciar la repentina muerte de mi padre, así como mi coronación como nuevo presidente de la corporación ShinRa"
"Entendido, mi señor" - respondió el líder de los SOLDADO de tercera clase mientras corría a entregar las órdenes que su maestro le había dado.
Rufus se quedó solo en su nueva oficina, observando la [Midgar] que se mostraba desde su ventana en la parte más alta del edificio ShinRa.
"Tu muerte fue repentina, pero bienvenida, padre" - dijo Rufus mientras entrecerraba los ojos - "Habrá muchos cambios de ahora en adelante, aunque no temas, prometo que llevaré a ShinRa hasta la cima del mundo como habrías deseado..."
Rufus soltó una pequeña risa mientras acariciaba su mentón.
"Aunque mi enfoque será diferente, tú deseaste tomar el control del mundo a través del dinero y la dependencia, pero yo lo haré de una forma completamente diferente" - murmuró Rufus mientras caminaba hacia su escritorio y tomaba unos documentos, los cuales consistían en una orden de traslado general hacia la ciudad militar de [Junon] - "Mi visión es a través de la fuerza militar, pronto el mundo entenderá que ShinRa siempre estuvo al mando, y todo aquel que intente oponerse a nosotros... serán eliminados como los insectos que son..."
"Es bueno escuchar que usted es muy diferente a su padre, maestro Rufus" - dijo Heidegger mientras entraba a la oficina del nuevo presidente, solo para escuchar la declaración del joven Shinra.
"Lo soy, es por eso que no voy a permitir que entres a mi oficina cuando quieras, Heidegger, yo no soy tu amigo como mi padre, yo soy tu líder, tu maestro, tu dueño" - respondió Rufus con neutralidad.
"Entiendo" - respondió Heidegger con una enorme sonrisa, después de todo, él respetaba este tipo de actitudes tan firmes.