Origen [Español]

Chapter 880: 874: Asalto a ShinRa (10)



"¡Denme un reporte, maldita sea!" - exclamó el presidente Shinra mientras entrecerraba los ojos - "¡Ahora!"

"Lo siento, pero no sabemos qué es lo que sucede" - respondió Palmer con el ceño fruncido - "Lo último que escuchamos, es que el profesor Hojo salió corriendo de su laboratorio personal"

"¿Él no dijo nada?" - preguntó el presidente Shinra mientras fruncía el ceño - "Esto tiene que ser una broma"

Palmer no respondió, él simplemente agachó la cabeza mientras se mordía el labio.

"Tenemos malas noticias" - dijo Heidegger mientras entraba a la oficina del presidente - "Cuando pasaba por el piso de Hojo, logré sentir un aroma tóxico"

"¿Tóxico?" - repitió el presidente Shinra con el ceño fruncido - "Por cierto, ¿Dónde está Scarlet?"

"Ni idea, ella dijo que estaba sintiéndose extraña y decidió tomar un descanso" - respondió Heidegger con molestia - "Al menos eso fue lo que dijo antes de desaparecer después de la reunión"

El presidente de la corporación ShinRa estaba por decir algo más, cuando sintió un escalofrío en su espalda, solo para escuchar el sonido de unos pasos subiendo por la escalera.

Lentamente, todos los altos dirigentes de ShinRa miraron hacia el origen del sonido, solo para notar cómo una silueta de cabello plateado subía lentamente.

"Imposible..." - dijo el presidente Shinra con el rostro pálido - "Tú..."

"Hmm, ha pasado tiempo desde que vine a este lugar por última vez" - dijo el hombre de cabello plateado - "Tantos rostros conocidos..."

"Sephiroth..." - dijo el presidente Shinra, aunque su expresión cambió cuando vio cómo el antiguo SOLDADO más fuerte estaba caminando con su espada en mano - ". . ."

"Tú no deberías de estar aquí, traidor" - dijo Heidegger mientras le apuntaba con su pistola, aunque por dentro él estaba temblando, después de todo, Sephiroth era uno de los dos orgullos de ShinRa, de hecho, solo había una persona que podía compararse físicamente a él, y ese no era otro que Cloud Strife.

"Oh, allí es donde te equivocas, yo debo de estar aquí" - respondió Sephiroth con aburrimiento mientras una enorme y sádica sonrisa aparecía en su rostro - "Puedo escuchar el llanto del planeta, cómo este intenta decirme que los elimine como las sabandijas que son... sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen una función en mis planes..."

Heidegger se quedó en silencio mientras bajaba la pistola - "Quiero creer que yo soy uno de ellos..."

"Tan perspicaz como siempre, viejo" - dijo Sephiroth mientras dejaba de prestarle atención.

Heidegger le dio una mirada fría antes de caminar a su lado, aunque con la guardia alta porque no sabía cuándo el Ex-SOLDADO podría atacarle, aunque para su alivio, esto no sucedió, así que luego de ver que estaba a salvo, salió corriendo.

"Ese hijo de puta..." - gruñó el presidente Shinra con furia, aunque no era como si pudiera culparlo, después de todo, él también les habría sacrificado si él tuviera la oportunidad.

"Y-Yo..." - dijo Palmer con el rostro pálido.

Sephiroth ni siquiera le prestó atención, así que él rápidamente salió corriendo, solo para detenerse al sentir algo cálido corriendo por su pecho.

Palmer lentamente bajó la mirada, aunque su rostro se puso pálido cuando vio la larga katana de Sephiroth atravesando su pecho, justo donde estaba su corazón - "P-Por qué..."

"Porque eres inútil para mis planes" - respondió Sephiroth con aburrimiento antes de concentrar toda su atención en el último hombre restante - "Sin contar que ya envié a alguien para que diera el mensaje de mi regreso..."

"Eso no tiene sentido, tú deberías de habernos matado a todos para que nadie descubriera la verdad" - dijo el presidente Shinra con el ceño fruncido, aunque más que estar confundido, él simplemente quería llevarse a todos los que pudiera con él.

"El asunto es que necesito que ShinRa se siga moviendo" - dijo Sephiroth con un tono honesto, como si no importara que él revelara parte de su plan - "Después de todo, necesito algunos conejillos de india que consigan ciertos objetos que yo no puedo conseguir..."

"No necesitas matarme, yo puedo seguir tus instrucciones al pie de la letra" - dijo el presidente ShinRa mientras empezaba a rogar por su vida.

"Es cierto, ese podría ser el caso, sin embargo..." - dijo Sephiroth mientras desaparecía del lugar, solo para aparecer detrás de la silla del presidente y atravesar su espalda con su katana [Masamune] - "Tu vida tampoco es útil para mis planes..."

Lentamente, una pequeña sonrisa aparecía en sus labios mientras su silueta se empezaba a distorsionar, mostrando por unos segundos la figura de la criatura que antes había estado encerrada en la cápsula de los pisos inferiores, solo que esta vez "ella" estaba completa.

La extraña criatura de otro mundo, rápidamente volvió a su "forma original", la forma se Sephiroth, quien simplemente soltó una carcajada mientras sentía cómo todo empezaba a volver a su causa.

"Aunque todavía quedan muchos problemas, siendo el más aparente el de esa variable" - murmuró Sephiroth mientras entrecerraba los ojos - "Cloud Strife... su presencia se siente similar y a la vez diferente, es como si él fuera una contradicción, una que se alinea con el planeta y no en contra como lo es [madre]..."

"Sephiroth" se quedó en silencio mientras sentía cómo algo dentro de él se rompía y empezaba a reír con locura - "Oh, bueno, no importa, no es como si esto cambiara mucho mis planes, solo tengo que asegurarme de [equilibrar] las cosas..."

Pensando en esto, "Sephiroth" dejó de usar esta forma y volvió a transformarse en esa extraña criatura con apariencia femenina, la cual rápidamente se arrastró hacia los pisos inferiores mientras dejaba una estela de sangre.

* * * * *

"Esto es ridículo" - dijo Scarlet mientras fruncía el ceño porque el dolor era imposible de resistir - "¡Es como si algo estuviera golpeando mi cabeza, una y otra, y otra, y otra vez!"

Ella no lo sabía, pero gracias a este dolor, ella había logrado sobrevivir a la masacre que estaba afectando a ShinRa.

Scarlet estaba concentrada en su situación, aunque su expresión cambió cuando escuchó cómo su comunicador empezaba a sonar. Ella rápidamente lo tomó con el ceño fruncido antes de responder a la llamada - "¿Qué?"

[¿Dónde estás?]

"Estoy en mi casa, Heidegger" - respondió Scarlet con el ceño fruncido - "El dolor que siento se duplicó durante la última hora, así que decidí tomarme el día libre..."[Entonces tienes más suerte de la que pensaba...][Entonces tienes más suerte de la que pensaba...]

"¿De qué estás hablando?" - preguntó Scarlet mientras gruñía por el dolor que estaba sintiendo - "Y por favor, ve directo al punto porque no creo poder aguantar más"[Atacaron el edificio de ShinRa...]

"Lo sé, todos vimos cómo Cloud Strife y su pequeño grupo de indigentes entraba al edificio" - siseó Scarlet mientras entrecerraba los ojos.

[No, no estoy hablando de ellos...]

"¿Dices que hay otro grupo?" - preguntó Scarlet mientras ignoraba el ataque constante de punzadas que sentía - "¿Quién?"

[Sephiroth...]

"Tienes que estar bromeando" - dijo Scarlet con el rostro pálido mientras sentía cómo su respiración se detenía por unos segundos - "¿Cómo es posible que ese monstruo haya regresado luego de tanto tiempo, y más importante, por qué él fue a ShinRa?"

[No lo sé, ni tampoco planeo investigarlo, estoy corriendo por mi vida junto a todos los trabajadores con valor para la corporación, solo porque Sephiroth me perdonó la vida...]

"¿Qué hay del presidente?" - preguntó Scarlet mientras fruncía el ceño.

[Honestamente, no tengo idea, pero estoy casi seguro de que tiene que estar muerto junto a Palmer]

"Tenemos que informárselo a Rufus-sama" - dijo Scarlet con seriedad - "Lo haré de inmediato"

[Entiendo, voy a informarte si la situación cambia, aunque por los gritos que puedo escuchar en los pisos superiores, parece que Sephiroth se está divirtiendo, es eso, o tiene que haber liberado a los juguetes e Hojo...]

Scarlet ignoró esto último, después de todo, las vidas de los trabajadores de ShinRa, no eran de su importancia, lo único que ella quería, era mantener todos sus experimentos a salvos, así como encontrar una solución para el dolor de cabeza que la estaba atormentando.

Ella rápidamente marcó a un número luego de cortar la llamada con Heidegger, y esperó unos cuantos segundos, solo para soltar un suspiro de alivio cuando escuchó cómo respondían a su llamada.

[¿Qué sucede, Scarlet? Espero que sea importante, porque estaba ocupado]

"Es bueno escuchar su voz, Rufus-sama" - respondió Scarlet mientras sonreía ligeramente al escuchar la voz del hijo del presidente Shinra - "Tengo malas noticias"

[Habla... tienes toda mi atención...]

Scarlet rápidamente explicó la situación, lo cual hizo que el joven se quedara en silencio por unos cuantos segundos.

[Ya veo, voy a terminar con esto rápido y veré de qué se trata...]

"Le recomiendo que espere unas cuantas horas, Rufus-sama, después de todo, no sabemos si Sephiroth todavía está en ShinRa" - respondió Scarlet con seriedad.

[Lo sé, no tienes que decir nada más...]

* * * * *

"¡Ataquen!" - exclamó Barret mientras continuaba disparando con su metralleta.

La extraña criatura había invocado a 3 "cosas" que parecían ser la mezcla de un cangrejo, una esfera, y un pulpo por los múltiples tentáculos que tenía al lado de sus cuatro pequeñas patas, aunque a pesar de su apariencia extraña, estas criaturas eran extremadamente rápidas.

Aerith estaba observando todo en silencio, cuando sintió un escalofrío recorrer su espalda. Ella rápidamente corrió dentro del laboratorio mientras sentía cómo algo se arrastraba por las escaleras hacia los pisos inferiores.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.