Origen [Español]

Chapter 40: 40: Descubierto



Cuatro días habían pasado desde que Cloud y Yuriko habían tenido su pequeño encuentro pecaminoso en la oficina de la mujer de cabello morado, tiempo en el que los dos habían estado pasado mucho tiempo juntos con la escusa de estar planeando sus nuevos movimientos.

Saya estaba un poco confundida y molesta de esto, aunque simplemente decidió ignorarlo.

Shizuka, Miku y Kyoko, parecían sentir que había algo raro en ellos, aunque simplemente dejarlo de lado, siendo Saeko la única que simplemente estaba despreocupada, después de todo, a ella no le importaba si Cloud y Yuriko terminaban siendo algo, su único deseo era continuar al lado del rubio y seguir disfrutando de esta vida llena de sangre y destrucción.

"Creo que es mejor que nos distanciemos un poco, mi grupo está haciendo muchas preguntas" - dijo Cloud mientras soltaba un suspiro. Él actualmente estaba abrazando a la mujer de la cintura completamente desnudo.

Yuriko estaba como había llegado al mundo mientras asentía porque también estaba empezando a notar las miradas extrañas de su grupo - "Es correcto, aunque honestamente esta relación prohibida es difícil de contener"

Cuatro días en el que Cloud le había mostrado un nuevo mundo de placer por todo lo que habían hecho, al punto de que ella había también perdido su virginidad anal.

Yuriko no era una mujer que retrocediera luego de tomar una decisión, y viendo que ya no había motivos para contenerse, ella decidió intentar abrir su corazón mientras disfrutaba el placer que el rubio trataba de darle.

Cloud había aprendido muchas cosas sobre cómo complacer a una mujer gracias a las enseñanzas de las chicas del grupo Strife.

[Yuriko Takagi: Afinidad 90]

No le gustaba medir el nivel de afecto con otras personas, pero tenía que admitir que esta era una buena función.

"¿Sucede algo?" - preguntó Yuriko mientras ladeaba la cabeza.

"No, no es nada, aunque será mejor que nos vistamos" - dijo Cloud mientras sacudía la cabeza.

"Tienes un punto" - asintió Yuriko mientras caminaba hacia su ropa, solo para palidecer cuando escuchó cómo alguien estaba tocando su puerta - "¿Q-Quién es?"

"Soy yo, Yuriko-san" - respondió Saeko desde la entrada.

Yuriko le dio una mirada a Cloud, quien rápidamente tomó su ropa y caminó hacia el balcón, solo para quedarse paralizado al ver cómo la puerta se abría, mostrando a Saeko, quien estaba cruzada de brazos - "Lo sabía"

"¡¿Saeko-san?!" - exclamó Yuriko con un rostro pálido.

Saeko rápidamente cerró la puerta antes de entrar a la oficina, solo para mirar a Yuriko con normalidad - "No tienes que preocuparte, ya me había dado cuenta de su relación"

"Que lo hayas hecho, significa que otras personas podrían también haber llegado a esta conclusión" - dijo Cloud mientras fruncía el ceño.

"Oh, no tienen que preocuparse, solo lo descubrí porque estuve atenta a todas sus interacciones, pero estoy segura de que los demás todavía tienen que estar confundidos" - respondió Saeko mientras se encogía de hombros - "Honestamente, estoy un poco sorprendida, aunque no molesta, o sea, una mujer tiene necesidades, y Yuriko-san tiene que estar pasando por un momento pesado y necesita liberar un poco de tensión"

Yuriko se sonrojó ante estas palabras, aunque al mismo tiempo estaba agradecida de que la persona que les había descubierto fuera alguien tan comprensiva.

"Dejando eso de lado, que estén en este tipo de relación, significa que ha sucedido desde mucho antes" - dijo Saeko mientras entrecerraba los ojos - "¿A caso Soichiro Takagi lo sabía?"

Cloud se quedó en silencio, aunque para su sorpresa, fue Yuriko la que respondió mientras se vestía - "Sí, él lo sabía, nos lo perdonó y aprobó nuestra relación, en cuanto al motivo, no pienses nada raro, es solo que él tenía sus... motivos para esto..."

Saeko se quedó en silencio mientras llegaba a una conclusión posible, aunque no lo dijo en voz alta por respeto a la mujer frente a ella - "Entiendo, y no te preocupes, no voy a contarle a a nadie sobre esto, entiendo la situación, así como las consecuencias, y honestamente no creo que valga la pena"

"Gracias" - suspiró Yuriko, ahora vestida y presentable.

Cloud también se vistió mientras caminaba hacia el sofá - "Supongo que tendremos que tener más cuidado"

"Exacto, dejando eso de lado, Saya los está buscando, es por eso que vine a interrumpirlos" - respondió Saeko con calma - "Ella dijo algo sobre que los preparativos están listos"

"Oh, ya veo" - asintió Yuriko mientras se cruzaba de piernas - "Iremos de inmediato, solo tengo que limpiar la oficina"

Ella ya había recuperado la compostura, así que no había necesidad de actuar con tanta vergüenza.

"Tu mentalidad es la adecuada para sobrevivir, siento que serás una buena adición para el equipo" - asintió Saeko mientras miraba al rubio, y asentía en su dirección. Ella podía ver el poder que la mujer tenía, y a diferencia del resto del equipo, Yuriko no tenía ese sentido de la moralidad que impedía muchas de sus acciones.

"Gracias por conseguir tu aprobación" - dijo Yuriko mientras se encogía de hombros - "Dejando eso de lado, creo ver el patrón en ti, Cloud"

"?" - Cloud le dio una mirada confundida, aunque rápidamente bufó con desdén cuando vio cómo la madre de Saya apuntaba hacia sus enormes pechos y culo.

"Dejando a un lado los gustos de Cloud, creo que es mejor que vayamos donde los demás" - dijo Saeko mientras se retiraba.

Yuriko se quedó en silencio, solo para soltar un pequeño gemido cuando sintió cómo Cloud acariciaba se delicioso trasero - "¿En serio? ¡Hmm ~!"

"¿No decías que me gustaba?" - le susurró Cloud mientras tomaba a la mujer de la cintura y la abrazaba contra su cuerpo.

Yuriko sonrió ligeramente porque si era honesta, esta situación le traía los recuerdos de sus primeros momentos con Soichiro, y ahora que lo pensaba con mayor cuidado, Cloud era muy similar a su antiguo esposo, tal vez este era el motivo de su interés que poco a poco se transformaba en amor. Tanto sus identidades, como sus personalidades, los dos eran muy iguales, la única diferencia, era que Cloud era un animal en la cama, mientras que Soichiro era mucho más pasivo a pesar de su exterior frío.

"¿Qué estás pensando?" - preguntó Cloud mientras notaba el cambio en la expresión de la mujer.

Yuriko le dio una mirada antes de sentir cómo nuevamente la silueta del chico se mezclaba con la de su esposo, solo que esta vez, Soichiro desapareció rápidamente - "No, no es nada..."

Cloud levantó una ceja al ver cómo el medidor de afinidad de Yuriko, aumentaba en 5 puntos.

* * * * *

"¿Dónde estaban?" - preguntó Saya con el ceño fruncido.

"Lo siento, hija, estábamos terminando con los últimos preparativos para la misión" - respondió Yuriko mientras negaba con la cabeza. Ella no parecía muy diferente a su forma de actual habitual, lo que hizo levantar una ceja a Saeko, quien sabía la verdad.

"Es una muy buen actora, aunque esto tendría que esperarse de una antigua miembro del servicio secreto" - pensó Saeko con mayor apreciación.

"Supongo que escucharon que estamos listos para iniciar con la tercera fase de la operación" - dijo Saya mientras se cruzaba de brazos con molestia, después de todo, ella había visto lo ocupado que estaba Cloud durante los últimos días, es por eso que lo había visto contadas veces, una situación que las demás compartían, aunque al menos ellas tenían la ventaja de poder verlo durante las noches.

"¿Por qué te pusiste roja, Saya?" - preguntó Cloud con sorpresa al notar cómo el rostro de la chica de cabello rosado, se ponía de un tono similar al de un tomate.

"N-No es nada" - respondió Saya mientras tosía para alejar esos malos pensamientos - "Solo quería decir que estamos listos"

"Entiendo, empezaremos mañana a primera hora, así que quiero que se preparen" - dijo Yuriko con calma mientras se ponía a pensar - "Yo mismo iré a informarles a los demás sobre el inicio de la operación"

"¿Quieres usar esta última noche para que los que iremos a investigar los alrededores puedan liberar un poco de tensión?" - preguntó Cloud con curiosidad.

"Exactamente, es por eso que voy a darte el resto del día para que interactúes con tu grupo" - dijo Yuriko mientras se cruzaba de brazos - "Ya has pasado demasiado tiempo conmigo durante los últimos días, y es obvio que ellos te extrañan"

Saya frunció ligeramente el ceño porque a pesar de que las palabras de su madre tenían sentido, al mismo tiempo podía sentir que había algo raro en la forma en la que lo dijo. Sí, ella estaba consciente de que ellos habían pasado mucho tiempo juntos trabajando, pero la forma en la que su madre lo dijo, le hizo pensar algo estúpido.

"¿Sucede algo, hija?" - preguntó Yuriko mientras levantaba una ceja.

"No, solo esto pensando algo estúpido" - respondió Saya al notar la expresión confundida de su madre, lo que hizo rápidamente descartar sus pensamientos raros.

Cloud también levantó una ceja, aunque simplemente decidió guardar silencio.

"¿Quedó claro, Cloud?" - preguntó Yuriko mientras miraba al chico detenidamente a los ojos.

"Como el agua" - respondió Cloud mientras asentía - "Ok, supongo que estoy de vacaciones, así que haremos lo que quieran... Por cierto... ¿Dónde está Kohta-san?"

"Con Asami-san, los dos han iniciado una relación, lo que es una sorpresa" - respondió Saya con un tono divertido - "No pensé que gordo-kun pudiera conquistar a la policía"

"Es bueno que alguien notara los buenos puntos de Kohta" - asintió Cloud con una pequeña sonrisa, después de todo, el destino se había movido de una forma misteriosa para unir a esos dos.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.