Origen [Español]

Chapter 41: 41: Confrontación



"Cloud, tenemos que hablar..." - dijo Saya mientras fruncía el ceño y tomaba la mano del chico que le gustaba.

El joven rubio levantó una ceja, aunque no hizo nada para impedir que Saya lo arrastrara fuera del lugar.

"¿Alguien sabe qué es lo que sucede?" - preguntó Rei con el ceño fruncido.

"No tengo la más mínima idea" - respondió Shizuka mientras negaba con la cabeza.

Saeko se quedó en silencio mientras sentía que las cosas estaban por cambiar.

Miku simplemente se encogió de hombros mientras que Ryoko decidía no meterse en medio, después de todo, ella podía sentir el enorme dolor en el culo que era la situación en general.

* * * * *

"Ok, creo que este es un lugar lo suficientemente alejado para poder hablar con calma sin que nadie nos interrumpa" - dijo Cloud mientras se cruzaba de brazos.

"¿Te estás acostando con mi madre?" - preguntó Saya con el ceño fruncido mientras iba directamente al punto.

La expresión de Cloud cambió por una de sorpresa - "¿Por qué esa pregunta tan aleatoria?"

"¿Lo haces o no?" - preguntó Saya con el ceño fruncido.

"No" - respondió Cloud con una expresión relajada - "¿Por qué me acostaría con tu madre, más cuando ella recién acaba de perder a su esposo?"

Saya miró al chico rubio con una expresión fría en su rostro - "¿Vas a seguir mintiéndome?"

"No estoy mintiendo" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Eso sería de muy mal gusto"

"Ok, lo haremos a la forma antigua" - dijo Saya mientras negaba con la cabeza - "Dime dónde estabas durante los últimos días entre las 12 a las 14 horas..."

"Trabajando en el almacén, revisando los suministros para la próxima misión" - respondió Cloud con honestidad.

"Falso, en ningún momento estuviste en ese lugar, lo sé porque yo estuve allí" - respondió Saya con neutralidad - "¿Algo más que decir?"

Cloud se quedó en silencio antes de soltar un suspiro - "Ok, me atrapaste, no estuve en ese lugar, aunque eso no significa que me haya acostado con tu madre"

"Tienes razón, pero he notado muchos cambios en mi madre, cambios que solo muestra una mujer que ha tenido relaciones sexuales" - respondió Saya con neutralidad - "Cambios que Shizuka sensei, Saeko senpai, y Ryoko sensei han mostrado"

"¿Y tengo que ser yo?" - preguntó Cloud mientras le daba una mirada en blanco.

"Eres el único que mi padre le confiaría mi madre" - respondió Saya mientras se cruzaba de brazos.

"¿Perdón?" - Cloud estaba confundido con estas palabras.

"Escucha, sé que mi madre me está ocultando algo sobre mi padre, algo extremadamente importante, posiblemente la verdadera causa de su muerte" - dijo Saya con seriedad - "Estoy segura de que ella no tiene nada que ver en esto, así que esto me deja en una sola conclusión, y es que mi padre estaba enfermo, lo cual explicaría muchas situaciones durante los últimos años"

La expresión de Cloud se congeló cuando escuchó esto porque Saya había dado en el clavo, aunque este cambió solo duró unos pocos segundos, por lo que Saya no logró notarlo.

"Viendo la actitud de mi madre contra ti, y algunas interacciones que he visto, es obvio que tu relación con ella es tensa, lo que podría significar un sentimiento de culpa" - dijo Saya mientras entrecerraba los ojos - "Infidelidad"

Cloud mantuvo su silencio, aunque esto era como si aceptara su culpa, lo que hizo que Saya sintiera una enorme furia dentro de ella, no solo por el rubio, sino también por su madre, y finalmente por ella misma. Ella odiaba a estos dos infieles, aunque no tanto como pensó en un principio, tal vez porque ella no sabía toda la verdad, por otro lado, ella se odiaba así misma por no haberlo notado antes, y por sentirse inútil al saber que su madre había logrado lo que ella había soñado por años, sí, era algo estúpido, pero una parte de ella no podía aceptar que el rubio fuera con una mujer que podría ser su madre, en vez de alguien como ella, una chica joven, hermosa e inteligente.

Sí, Saya estaba orgullosa de su apariencia y cualidades, es por eso que esto era un duro golpe para ella.

Más que molesta, ella se sentía celosa.

Cloud soltó un suspiro antes de negar con la cabeza - "Eres inteligente"

"Por supuesto, soy una genio" - respondió Saya mientras soltaba un bufido lleno de desdén - "Supongo que esto significa que te has rendido y aceptado tu culpa"

"Esto no deberías de decírmelo a mi, sino a tu madre" - respondió Cloud mientras se encogía de hombros, aunque su expresión cambió cuando sintió algo impactando en su mejilla, aunque para su sorpresa, esto no fue con tanta fuerza.

"Eres un imbécil, un hijo de puta" - dijo Saya mientras le daba una mirada fría al rubio, aunque al mismo tiempo él podía sentir algo más en sus ojos.

"¿Celosa?" - preguntó Cloud mientras tomaba la mano de la chica, quien simplemente intentó luchar para intentar deshacerse del agarre del chico.

"¡S-Suéltame!" - exclamó Saya con molestia.

"No, ahora es mi turno de que me escuches" - dijo Cloud mientras tomaba a la chica y la miraba directamente a los ojos - "Dime... ¿A caso tengo que decirte con quién me acuesto?"

"¡Sí, si es mi madre!" - exclamó Saya con furia.

"¿Por qué? Ella es una mujer adulta que puede tomar sus propias decisiones, sin contar que no sabes sobre el contexto general de nuestra relación" - respondió Cloud mientras entrecerraba los ojos - "¿O a caso estás celosa de que me acostara con tu madre, y no te escogiera a ti?"

Saya se sonrojó, aunque era obvio que él había dado en el clavo. Desde muy pequeña, ella había sido considerado como una Yuriko en miniatura, todos decían lo mucho que ella se parecía a su madre, lo que había hecho que esto se transformara en un pequeño trauma.

Ella deseaba salir de la sombra de su madre, es por eso que ella odiaba de que el chico que le gustaba, fuera por su madre, en vez de ir por ella.

"Ya veo..." - murmuró Cloud mientras soltaba a la chica - "Ok, esto se soluciona fácilmente"

"¿De qué estás hablando?" - preguntó Saya, aunque su rostro cambió a uno lleno de vergüenza cuando vio cómo el rubio la tomaba de la mano y la guiaba en dirección de la habitación de Yuriko - "¡E-Espera!"

"Lo siento, pero no estoy dispuesto a soportar tanta mierda, así que terminemos con esto rápido" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.

* * * * *

"Esta es una... sorpresa..." - dijo Yuriko con el ceño fruncido al ver cómo Cloud había arrastrado a su hija a su oficina, más cuando notó la expresión extraña en la joven de cabello rosado - "¿Qué es lo que sucede?"

"Ella lo sabe" - dijo Cloud mientras cerraba la puerta antes de asegurarse de que no había nadie cerca.

"¿Eh?" - la expresión de Yuriko se distorsionó antes de lanzarle una mirada llena de furia al chico rubio.

"A mí no me mires, yo no fui el que dijo algo al respecto, ella lo dedujo todo" - respondió Cloud con el ceño fruncido - "Yo simplemente lo confirmé porque no había forma de engañarla ahora que había llegado a una conclusión..."

Yuriko miró a su hija antes de soltar un suspiro - "Ya veo... supongo que es tiempo de hablar..."

"Quiero toda la verdad, en especial lo relacionado con papá" - dijo Saya mientras miraba a su madre con unos ojos llenos de un sentimiento de traición.

"Entiendo, supongo que te lo debo..." - dijo Yuriko mientras le contaba todo lo que había sucedido durante todo este tiempo, hasta el momento en el que su padre murió.

Saya estaba perpleja, aunque rápidamente entendió todo, sin embargo, eso no significaba que no estuviera furiosa con su madre y el chico que le gustaba, sin embargo, decidió abstenerse de explotar, y decidió comprenderlos, no porque sus acciones fueran correctas, sino porque entendía lo que les estaba sucediendo.

Su madre era una mujer con necesidades, eso lo entendía.

Su padre tenía una enfermedad terminal y no podía atenderla, así que su madre tuvo que buscar una solución en otro lugar... eso también lo entendía, lo que le molestaba de esto, es que Yuriko tuviera que encontrar alivio en el chico que ella había amado desde todos estos años atrás.

Ella comprendía también lo que pasaba por la mente de Cloud, o sea, ella no lo negaría, su madre era hermosa, incluso había veces en la que ella tenía todo tipo de sueños con ella participando. [1]

"¿Padre los aceptó?" - preguntó Saya con el ceño fruncido.

"Sí, fue lo último que hizo antes de morir" - respondió Yuriko mientras soltaba un suspiro.

Saya asintió ante estas palabras porque era obvio que su madre no estaba mintiendo, no cuando hablaba con tanta felicidad cuando se mencionaba a Soichiro.

"Entiendo, no voy a decir nada más, aunque quiero que sepas una cosa, madre..." - dijo Saya mientras miraba a Yuriko con un nuevo fuego en sus ojos - "No voy a perder, no soy una segunda tú, voy a superarte, y lo voy a disfrutar"

Yuriko miró con sorpresa a su hija porque sus palabras le daban a entender algo que había estado ignorando todos estos años - "Yo..."

"No necesito tus disculpas, después de todo, tú no fuiste la responsable directa" - respondió Saya mientras entrecerraba los ojos - "Solo quería decir mi declaración de guerra"

Dicho eso, Saya miró a Cloud, se acercó lentamente a él, y lo besó en los labios antes de darle una segunda cachetada - "Lo dije, no voy a perder, ni con mi madre, ni con las demás"

*******************************

[1] Esto es Canon, pueden verlo en el OVA.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.