Origen [Español]

Chapter 39: 39: Yuriko (+18)



"Tienes razón en algo..." - murmuró Yuriko mientras arqueaba su espalda al sentir el pene del rubio entrar en su jardín secreto - "Los dos nos atraemos"

Cloud no respondió, él simplemente movió su cadera mientras una de sus manos apretaba los grandes pechos de la mujer.

"¡Joder! Ha pasado tiempo desde que lo hicimos" - suspiró Yuriko mientras se lamía el labio antes de besar a su amante.

Cloud empezó a succionar sus labios como si quisiera absorber el alma de la mujer, quien no parecía muy reacia a la idea - "Baja la voz..."

"Imposible ~" - exclamó Yuriko con un tono coqueto, aunque su expresión cambió cuando escuchó cómo alguien tocaba la puerta de su oficina, más cuando reconoció la voz - "¿Mamá?"

Yuriko sintió cómo su pulso se detenía por unos segundos, aunque su expresión cambió cuando sintió cómo el rubio empezaba a reanudar su movimiento. Sin poder hacer algo más, ella acercó sus delicados labios al oído y le susurró que no hiciera nada estúpido, porque ella no podría aguantar su voz.

"¿A caso no está dentro?" - preguntó Saya desde el exterior de la oficina de su madre - "Pero eso no tiene sentido, el líder militar acaba de irse, lo que significa que ella debería de estar allí dentro..."

Yuriko empezó a sudar, aunque tenía que admitir que la excitación estaba aumentando, más cuando estaba aguando el hecho de que el rubio sabía cada punto débil de su interior - "¡Oh ~!"

"¿Qué fue eso?" - preguntó Saya al parecer que había escuchado algo dentro de la oficina de su madre.

El rostro de Yuriko palideció, aunque soltó un pequeño grito de sorpresa cuando sintió cómo el rubio la tomaba y la ocultaba detrás del sofá con él todavía encima de ella, justo en el momento en el que Saya estaba mirando por el vidrio superior de la puerta.

"¿A caso me equivoqué?" - dijo Saya mientras se bajaba del taburete que había usado como banquillo para espiar el interior de la oficina de su madre - "Supongo que tiene que haber ido a revisar alguna otra cosa cuando terminó de discutir con la milicia..."

Dicho eso, Saya se fue del lugar, dejando a una asustada, pero excitada Yuriko, quien no pudo hacer otra cosa que lanzarle una mirada molesta al rubio - "¡Casi nos descubren!"

"Eso pareció que te excitó, Yuriko" - dijo Cloud mientras movía sus manos a los enormes pechos de la mujer, la cual estaba mirándolo con molestia. Él actualmente estaba detrás de ella, sintiendo la espalda y trasero de la mujer presionados contra su pecho.

"Las cosas habrían terminado de forma horrible si mi hija nos hubiera descubierto" - respondió Yuriko, aunque al mismo tiempo estaba maldiciéndose por sentir cómo su vagina temblaba con cada embestida. Sí, el rubio no estaba mintiendo, el casi ser descubiertos había hecho que se excitara como nunca, era una contradicción placentera que ella honestamente odiaba y amaba por partes iguales.

"¿A-Así es como quieres robarme el corazón?" - preguntó Yuriko con el rostro rojo mientras se mordía el labio para no gemir como una perra en celo.

"Con todas nuestras interacciones, sé cómo complacerte, Yuriko" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, él se movió de tal manera que era ahora la mujer la que lo estaba montando - "Tú eres de las mujeres que ama ser tratada como una reina en situaciones normales, pero en la cama..."

"¡Oh ~!" - Yuriko soltó un gemido de placer cuando sintió el pene del chico entrar cada vez más profundo en su interior - "¡Mierda ~!"

"En la cama tú deseas ser dominada" - murmuró Cloud mientras le daba un pequeño mordisco a la oreja de la mujer, quien rápidamente sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Sin darse cuenta, ella empezó a moverse para continuar sintiendo el placer carnal de una acalorada tarde de pasión.

"¡Hmm ~!" - Yuriko presionó sus labios contra los de Cloud para ahogar el gemido, después de todo, no podía permitirse que la gente descubriera su secreto, al menos por ahora, algo que también estaba entre los planes de Cloud.

Que la gente descubriera lo que ellos estaban haciendo, podría causar enormes daños en la confianza que el grupo tenía sobre Yuriko, sin contar que Cloud se ganaría la hostilidad de todos por tener una aventura con una mujer que acababa de perder a su marido, lo que derivaría a una pregunta incómoda... ¿Esto era algo que recién había sucedido, o se había estado desarrollando por años?

Solo pensar en eso, hacía que un sentimiento de culpa y placer creciera en el interior de los dos amantes que parecían haber sincronizado sus pensamientos.

"¡Mierda ~!" - Yuriko apretó tan fuerte los dientes que sintió como estos rechinaban.

Cloud también podía sentir cómo algo estaba empezando a subir desde su testículos, así que sin anunciarlo, liberó todo el líbido que tenía dentro de la mujer.

Yuriko soltó un agudo y casi imperceptible gemido de placer mientras sentía cómo el semen invadía la parte más profunda de su útero, solo para abrir los ojos aterrada de lo que había sucedido.

"¡¿Qué estás haciendo?!" - exclamó Yuriko mientras miraba aterrada al rubio - "¡No puedo quedarme embarazada!"

La expresión de Cloud también cambió porque no había pensado en esto, o sea, durante las últimas veces que los dos habían estado juntos, él siempre se corría afuera por miedo a que los dos tuvieran un hijo. Cloud no estaba preparado, y Yuriko no podía hacerlo pasar por un hijo de Soichiro porque él no la había tocado en años, en embargo, esta vez fue diferente, Cloud se corrió dentro de ella, y aunque lo había disfrutado, esto era desastroso porque no había métodos anticonceptivos que ella pudiera usar en este lugar.

Cloud se quedó en silencio, aunque rápidamente soltó un suspiro de alivio cuando escuchó el mensaje del sistema diciéndole que no había problemas porque las funciones reproductivas habían sido desactivadas hasta tiempo definido, lo que significaba que él podía generar semen, aunque este sería similar al de una persona infértil.

Yuriko sintió un enorme alivio cuando escuchó esto, aunque al mismo tiempo algo despertó dentro de ella. El sentirse llenada de semen había sido placentero antes de que el miedo la golpeara en la cara, y ahora que sabía que no habría peligro, repetirlo no sonaba como una mala idea.

Cloud sonrió ligeramente antes de tomar a la mujer de la cintura y empezar a mover su cadera.

Yuriko rápidamente sincronizó sus movimientos, continuando con el baile de lujuria que la pareja parecía desear que fuera infinito.

Los minutos continuaron avanzando mientras los dos amantes ignoraban todo a su alrededor y nuevamente estaban llegando al cenit de su clímax.

"¡Cloud ~!" - exclamó Yuriko, ignorando por fin sus preocupaciones al sentir cómo el pene de su amante estaba empezando a crecer.

"Lo sé" - gruñó Cloud mientras le daba una última estocada mientras sus bolas liberaban todo lo que tenían dentro.

Yuriko rápidamente besó al rubio mientras su gemido era ahogado por los dos amantes en un último momento raciocinio, solo para sentir cómo su clímax parecía no tener fin. Ella podía sentir cómo el semen se desbordaba de su vagina, de una forma que no parecía algo normal, o sea sí, ella sabía de la vitalidad de Cloud era enorme, pero esto era ridículo, de hecho, ella empezó a pensar que Cloud deseaba verla embarazada con lo mucho que había liberado.

Cloud cayó al suelo, cansado porque por fin había liberado toda la tención que había acumulado durante los últimos días.

Yuriko lentamente se levantó, solo para soltar un pequeño gemido al sentir cómo el semen empezaba a escurrir de su vagina - "Eso fue demasiado"

"Pero no parecías disgustada cuando sucedió" - respondió Cloud mientras se limpiaba el sudor de su frente.

Yuriko le dio una mirada aburrida antes de caminar hacia la ventana y abrirla. Ella estaba agradecida de que su oficina estuviera en el tercer piso y en la zona más panorámica, pero menos accesible del edificio, lo que hacía que fuera casi imposible que lograran verla desde abajo.

"¡Hmph!" - Yuriko soltó un pequeño bufido de molestia antes de caminar donde el rubio, sentarse en su regazo y darle un beso en los labios, el cual fue correspondido luego de unos pocos segundos de sorpresa - "¿Sorprendido?"

"No voy a mentir" - respondió Cloud mientras asentía ante la pregunta.

"Bueno, la verdad es que como dijiste, los dos sentimos atracción por el otro, la única diferencia es que yo tenía la culpa con Soichiro" - respondió Yuriko mientras fruncía el ceño - "Pero escuchar que él me perdonó y nos aprueba, me quitó un pequeño peso de encima"

"Aunque eso no significa que tenga el mismo lugar en tu corazón que él" - dijo Cloud mientras se cruzaba de brazos.

"¿Qué esperabas? Llevo casada con Soichiro por años, mientras que nosotros hemos tenido una simple aventura carnal" - respondió Yuriko mientras se sentaba desnuda en su asiento, remarcando cada una de sus deliciosas curvas - "Aunque vas por buen camino, mi interés está empezando a cambiar a otra cosa, así que te recomiendo que juegues bien tus cartas"

"Oh, eso es bueno escucharlo" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza - "¿Quieres que te ayude a limpiar?"

"Por supuesto, es imposible que le diga a alguien más que limpie esto, sería como anunciar que me acosté con alguien" - dijo Yuriko mientras le daba un bufido molesto.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.