Chapter 871: 865: Asalto a ShinRa (2)
"Hola, me gustaría poder contactar con algún alto dirigente" - dijo Cloud con una pequeña sonrisa.
"¿Oh? Lo siento, pero es imposible, para poder tener una reunión con un alto dirigente necesitas pedir una cita, y el tiempo de espera de estas son extremadamente altos" - respondió la recepcionista mientras negaba con la cabeza - "Lo siento"
"Oh, estoy seguro de que ellos nos aceptarán, diles que Cloud Strife y [Avalancha] han venido a hablar" - respondió Cloud con una pequeña sonrisa.
La recepcionista se quedó en silencio unos segundos antes de reaccionar ante uno de los nombres "¡¿A-A-A-Avalancha!?"
El grito de la mujer resonó en el recepción del edificio, ganándose la atención de los presentes, quienes rápidamente soltaron un grito de terror.
"¡[Avalancha]!" - gritaron los trabajadores de ShinRa mientras salían corriendo como pollos sin cabeza.
"Je, nosotros somos más famosos que tú" - dijo Barret con orgullo.
"¡Alto!" - exclamó un SOLDADO de clase media mientras corría hacia la entrada junto a un grupo de SOLDADO de baja clase - "¡Cloud Strife, por órdenes del presidente estás bajo arresto!"
La expresión de Barret se congeló cuando vio esto, más cuando notó cómo los SOLDADO parecían estar ignorándolo por completo.
"Es posible que seas más famosos para el público, pero para la gente que importa, yo soy una amenaza mucho mayor" - respondió Cloud con simpleza mientras tomaba su lanza con firmeza - "En cuanto a tu propuesta, yo tengo una para darte, bajen sus armas y salgan del edificio, así podrán sobrevivir a lo que viene"
Los miembros de SOLDADO sintieron cómo un escalofrío recorría sus espaldas mientras miraban a su líder que tenía su rifle de asalto temblando por el miedo.
"¿Y bien? No tengo todo el día" - dijo Cloud mientras su cuerpo empezaba a brillar con un intenso color verde azulado.
"Bajen sus armas" - murmuró el SOLDADO de clase media mientras soltaba un suspiro - "Si peleamos, vamos a estar lanzando nuestras vidas a la basura por nada"
Los miembros de SOLDADO soltaron un suspiro antes de dejar sus armas en el suelo y correr hacia la entrada mientras agradecían a su líder.
"Les recomiendo que se escondan por mientras, o mejor aún, escapen de [Midgar], después de todo, no estoy seguro de que si podré matar a todos los altos mandos" - dijo Cloud mientras miraba a sus antiguos colegas - "Les deseo suerte"
Los miembros de SOLDADO asintieron antes de salir del edificio.
"Hmm, eres más humano de lo que pensaba" - dijo Barret mientras negaba con la cabeza - "Como sea, es mejor que continuemos, aunque con todo el alboroto que hemos causado, es posible que..."
"No digas más, hay cámaras por todos lados" - dijo Cloud con neutralidad.
"Oh, lo siento" - dijo Barret mientras los dos subían al segundo piso.
* * * * *
"Oh, esta es una sorpresa, no pensé en reunirme a mi mejor creación tan pronto" - murmuró un hombre que estaba vistiendo una bata de laboratorio y unos lentes redondos que reflejaban la luz del monitor, el cual estaba mostrando a dos hombres, un joven rubio apuesto y un hombre de piel morena corpulento.
"Profesor Hojo, el sujeto [Red-XIII] ya está dentro de la cápsula listo para iniciar con el experimento" - dijo un científico mientras miraba al líder del proyecto.
"Oh, cierto, tenemos que empezar con la experimentación del sujeto de prueba que logramos capturar en [Cañón Cosmos]" - musitó Hojo mientras acariciaba su mentón - "¿Y qué hay de nuestra pequeña invitada?"
"Ella sigue sin moverse en su cápsula, aunque tenemos un pequeño inconveniente, ella no ha querido comer nada durante todo este tiempo" - respondió el científico con el ceño fruncido.
"Oh, eso es un grave no, no podemos dejar que la última de su raza muera por no comer" - dijo Hojo con falsa preocupación - "Quiero que una mujer la obligue a comer, de paso que consiga un poco de su código genético, quiero ver si puedo aislar el factor [Cetra] para recrearlos en tiempos modernos"
"¿No sería mejor inseminarla?" - preguntó el científico mientras ladeaba la cabeza.
"Oh, estás en lo correcto, pero para eso necesitamos un espécimen que haga mejorar el código genético de los [Cetra], y por suerte, tenemos a nuestro sujeto justo debajo de nuestras narices" - dijo Hojo con una enorme sonrisa al observar el monitor sobre cómo Cloud estaba entrando a una habitación junto a ese hombre desconocido, aunque la probabilidad de que él sea parte de [Avalancha] eran extremadamente altas - "Quiero que preparen todo para iniciar con el experimento del sujeto [Red-XIII]"
"¡Hai!" - exclamó el científico mientras iba a entregar las órdenes del jefe del proyecto.
"Oh, están entrando al ascensor, supongo que voy a divertirme un poco" - dijo Hojo mientras una enorme sonrisa aparecía sobre sus labios - "Veamos si sigues siendo tan afilado como recuerdo, sujeto [Omega]"
* * * * *
"Como odio este lugar" - dijo Barret con el ceño fruncido - "Primero, esa mujer parece que tiene nervios de acero"
"¿No sentiste ese aroma? Ella mojó su pantalón..." - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco - "Aunque no es como si pudiera culparla, tú le pusiste tu mano/metralleta en la cabeza y le dijiste que la matarías si no dejabas que abrieras el puto cofre..."
"¿Qué puedo decir? Esa perra me puso de los nervios" - respondió Barret con el ceño fruncido - "Dejando eso de lado... ¿Es normal que haya tantos robots abriendo las puertas del ascensor?"
"Es obvio que están tratando de retrasar nuestro ascenso hacia los pisos superiores" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco - "Recuerda que son ellos los que tienen el control absoluto del edificio"
Barret se quedó en silencio mientras decidía guardar silencio porque sentía que mientras más hablaba, más estúpido sonaba.
Cloud se quedó en silencio mientras sentía cómo los músculos de su cuerpo se tensaban, era extraño, pero era así cómo se sentía.
"¿Sucede algo?" - preguntó Barret mientras miraba al joven rubio.
"No, no es nada, es solo un mal presentimiento" - respondió Cloud mientras miraba sus manos y notaba cómo unas pequeñas escamas aparecían antes de desaparecer como si fueran una ilusión.
"Esto es imposible, mi [línea de sangre] está sellada, pero..." - Cloud rápidamente sacudió la cabeza, aunque él podía jurar que había sentido un aura draconiana en su interior.
Barret observó la expresión del joven mientras fruncía ligeramente el ceño.
* * * * *
"¿Esto es cierto?" - preguntó Scarlet mientras una enorme sonrisa aparecía sobre sus labios - "Perfecto..."
"Veo que estás feliz de que nuestra base esté siendo asediada por enemigos hostiles, Scarlet" - dijo el presidente Shinra mientras le daba una mirada en blanco a la mujer.
"No, es solo que estoy feliz de que el sujeto [W] esté de regreso donde debe de estar" - respondió Scarlet mientras se cruzaba de brazos, aunque por dentro ella estaba sintiendo un agudo dolor de cabeza - "Ugh..."
"¿Estás bien?" - preguntó Palmer mientras intentaba tocar las delicadas piernas de la mujer rubia, solo para salir volando de una patada - "Ugh..."
"No te atrevas a tocarme" - gruñó Scarlet mientras sus ojos azules cambian a un intenso color rojo, de hecho, los altos mando de ShinRa podían jurar que su cabello rubio cambiaba a azul y luego a un rosado brillante, aunque cuando parpadearon notaron que la mujer no parecía haber cambiado en nada, lo que hizo que se preguntaran si ellos habían visto mal.
Scarlet tenía un rostro frío antes de disculparse y retirarse a su oficina.
"¡Eso dolió!" - exclamó Palmer mientras se tomaba el estómago con dolor - "Dios, solo que quería tocarla un poco, no es primera vez que lo hago"
"Supongo que ella perdió la paciencia" - respondió Heidegger mientras se encogía de hombros, después de todo, a él tampoco le gustaba mucho Palmer porque él era un cobarde, una rata solo servía para besarle el trasero al presidente.
El presidente Shinra simplemente negó con la cabeza mientras veía con cuidado las imágenes de Cloud subiendo en el ascensor - "¿Debemos preocuparnos?"
"No, incluso Cloud Strife tendrá imposible llegar hasta aquí sin una herida de gravedad" - respondió Heidegger mientras negaba con la cabeza - "Puede que los miembros de SOLDADO de clase alta estén en [Wutai] finalizando con la guerra, pero nuestro armamento más los SOLDADO de clase media son más que suficiente para capturar a este fugitivo"
"Espero que sea verdad, porque no quiero tenerte a mi lado cuando vayamos al infierno, Heidegger" - dijo el presidente Shinra con desdén mientras los dos empezaban a reír - "Ok, voy a confiar en tus palabras, viejo amigo"
* * * * *
"Odio... las putas... escaleras..." - murmuró Zack mientras soltaba un suspiro de exasperación - "¿¡A quién mierda se le ocurre poner 50 piso de escaleras sin alguna parada de descanso!? ¡Eso no tiene un puto sentido!"
Zack rápidamente sacudió la cabeza antes de continuar corriendo - "¡Espera un poco más, Aerith! ¡Ya voy llegando!"
Lo que el apasionado joven de cabello no sabía, es que sus esfuerzos fueron inútiles porque irónicamente, él iba a llegar al piso 50 al mismo tiempo que Cloud y Barret, quienes habían causado todos los estragos dentro de los primeros pisos de ShinRa.