Chapter 61: Examen Final (3)
Mucho después de que Kim Hajin se fuera, Chae Nayun abrió los ojos, que había mantenido bien cerrados. Se levantó después de confirmar que Kim Hajin se encontraba completamente desaparecido.
Se había despertado hacía mucho tiempo, pero su mente aún estaba confundida. Lo más probable es que fuera por lo que dijo Kim Hajin.
-¿Por qué eres tan tierna?
"…"
Las mejillas de Chae Nayun se sonrojaron. Su aspecto fue elogiado desde que era joven, pero nunca esperó escuchar algo así de la boca de Kim Hajin.
"Auuuu...."
Chae Nayun agitó la cabeza con fuerza y se sacudió los pensamientos.
"Sea lo que sea, no lo escuché. Estaba hablando solo. Debe haber habido un gato o un perro cerca. Definitivamente."
Chae Nayun murmuró y salió del saco de dormir. El saco de dormir era tan cálido y acogedor como una cama, algo que hacía que su noche fuese extremadamente agradable.
'¿Debería dejarlo aquí? ¿O traerlo conmigo?' Chae Nayun comenzó a pensar. 'Desde que Kim Hajin lo dejó aquí después de decir.... lo tierna que era... debe haber querido que lo tomara.'
Después de llegar a esa conclusión, dobló el saco de dormir, que se redujo al tamaño de una pelota del tamaño de su puño.
"¿Era así de pequeño?"
Estaba asombrada por el pequeño saco de dormir. Después de guardarlo, revisó su reloj inteligente. Eran las 7:20 de la mañana, pero todavía estaba oscuro afuera.
"Debe ser una noche polar...."
Chae Nayun se estiró y comenzó a prepararse para el día.
**
En la cima del Árbol del Mundo, miré a mi alrededor en todas las direcciones. Los Ojos de Mil Millas no estaban restringidos por obstáculos, permitiendo que todo entrara en mi visión.
Ya había pasado un día, y los cadetes estaban descubriendo su método preferido de supervivencia. Algunos vendían comida para obtener puntos, otros perseguían monstruos, otros se escondían y esperaban a que pasaran cadetes desprevenidos.
"¿Mm?"
Cuando encontré a alguien, se me ocurrió una idea bastante traviesa.
Un método para sonarme la nariz sin usar la mano. Para ser más precisos, se trataba de un método para eliminar a los cadetes que eran demasiado fuertes para mí.
Rompí una rama del árbol de tamaño decente y le di una punta afilada. Luego, escribí una coordenada y algunas palabras en ella.
Luego, agarré la rama del árbol y se la arrojé a 'él'. Como estaba tan lejos, tuve que usar algo del poder mágico de Estigma.
La rama del árbol voló como una flecha y golpeó el suelo después de rozar ligeramente su cara.
El cadete que caminaba imponente se detuvo y miró la rama del árbol en el suelo.
Desde donde estaba, sólo podía ver su espalda. Pero yo sabía muy bien qué emoción estaba sintiendo en ese momento.
Agarró la rama del árbol que le disparé. Después de comprobar las palabras escritas a un lado, se volteó hacia la dirección de donde provenía la rama del árbol. Aunque no podía verme desde esta distancia, aún así esquivé su mirada.
Ahora, sólo tenía que esperar.
...Como si nada, pasó una hora.
Estaba viendo las imágenes de los drones en mi portátil cuando de repente noté un cambio.
"¿Qué? ¿Ya?"
Bajo la espesa oscuridad, Rachel se dirigía a algún lugar con Joo Yeohoon. Rápidamente amplié mi vista y los rastreé. Su destino parecía ser un acantilado boscoso.
Al final del acantilado había dos personas. Uno estaba al aire libre, y el otro estaba escondido encima de un árbol.
No sabía quiénes eran, pero podía asumir con seguridad que eran Djinns.
Primero, moví un dron hacia ellos. Pero para mi sorpresa, la señal del dron murió cuando se acercó. Fui notificado de la razón por una alerta que llegó a mi portátil.
[Joo Yeohoon - tiene varias conexiones con otros Djinns. Hizo contacto con los Djinns de la familia Lancaster.]
"…"
Rachel acompañando a Joo Yeohoon también sucedió en la historia original, pero Lancaster nunca fue parte de este examen. Pero ahora que estaba involucrado, su objetivo tenía que ser Rachel.
Sorprendentemente, estaban planeando luchar en un área abierta. Lo más probable es que esto se debiera a que otros cadetes estaban utilizando zonas aisladas como cuevas para esconderse. Además, debido a que el área que eligieron pertenecía a un supervisor de examen, era probable que nadie interfiriera en su plan.
Pero aún así, su método estaba mal planeado.
"Deben ser del nivel más bajo."
Estos tontos sin cerebro eran probablemente parte de la clase más baja de Djinns que estaban cegados por sus deseos de hacer logros y ser amados por Lancaster. Como eran Djinns, tenían que ser más fuertes que el promedio de los cadetes, pero aún así no parecían tan fuertes.
Sin embargo, seguían siendo una amenaza, ya que tres de ellos trabajaban juntos.
Saqué mi Desert Eagle.
Después de transformarlo en un rifle de francotirador, me asomé a la distancia.
Allí pude ver a Rachel caminando con Joo Yeohoon. Rachel probablemente se unió temporalmente al equipo de Joo Yeohoon para buscar comida. En la historia original, fue Kim Suho quien vino a rescatarla.
Había compartido mi ubicación con ella para evitar que esto sucediera, pero ella era una chica testaruda.
"Ah, tal vez..."
De repente, pensé en Kim Suho. Para comprobar si estaba cerca, amplié mi visión un poco más.
"Pfff."
Incluso en esta grave situación, no pude evitar reírme. ¿Tenía la historia original un poder de imposición? Kim Suho caminaba lentamente hacia Rachel. A su lado estaba Chae Nayun, que debe haberse encontrado con él también.
Con esto, eran tres contra tres. Incluso sin que yo tenga que ayudar, Kim Suho y Chae Nayun serían más que suficientes para salvar a Rachel.
"...Tsk."
Sin embargo, Kim Suho era Kim Suho, y yo era Kim Hajin.
Tenía mis propios métodos.
Le puse la culata de mi rifle. Podía ver claramente mis objetivos. Mis ojos podían ver más allá que cualquier óptica en el mundo.
**
El equipo de Joo Yeohoon continuó ofreciéndole a Rachel su comida. Aunque se la ofrecieron gratis, Rachel les dio algunos de sus puntos como pago.
Sin embargo, se sentía incómoda. Ella valoraba sus notas de los exámenes de combate tanto como las notas de los exámenes escritos. Como no sabía cuántos puntos la pondrían en la cima, tuvo que reunir tantos como fuera posible.
En medio de su preocupación, Joo Yeohoon le pidió que se uniera a él para una cacería, diciendo que habían encontrado un monstruo de oso grizzly que le daría 10 puntos.
"Soy un francotirador, así que te apoyaré desde atrás. Sólo necesito 3 puntos, y Rachel-ssi puede tener el resto."
"No, deberíamos dividirlo en partes iguales."
No preguntó por qué sólo iban ellos dos. Ella lo siguió con facilidad. En su mente, no perdería en una batalla uno contra uno aunque Joo Yeohoon la traicionara, y sabía que ganaría más puntos si había menos gente en el grupo.
"Estaba aquí..."
Sin embargo, de pie en el acantilado al que fue guiada no se encontraba un oso, sino un hombre.
Su largo cabello cubría la mitad de su cara, y dos guanteletes brillaban en sus manos. En las puntas de los dedos de los guanteletes habían dagas en forma de garras.
"¿Quién eres tú?"
Joo Yeohoon hizo su mejor actuación. En caso de que las cosas salieran mal, estaba preparando una ruta de escape. El hombre de pelo largo también jugó con él, levantando sus manos cubiertas de guanteletes y atacando a Joo Yeohoon. En un abrir y cerrar de ojos, el hombre le cortó el hombro a Joo Yeohoon, gritó y huyó. El hombre no lo persiguió.
"Haa...."
Así de fácil, Joo Yeohoon desapareció.
'¿Qué fue eso?' Rachel suspiró mientras sostenía su estoque.
"...¿Quién es usted?"
A su pregunta, el hombre mostró una sonrisa escalofriante.
"———"
El hombre dijo algo, pero Rachel no pudo entenderlo. No era coreano ni inglés. El hombre murmuró para sí mismo, y de repente atacó a Rachel.
"¡Uup!"
Rachel desenvainó su poder mágico alrededor de su estoque y se defendió. Su estoque chocó con los guanteletes del hombre, creando brasas calientes que se dispersaron. Aunque el hombre tenía más poder mágico, Rachel pudo resistir gracias a su control.
Luego, los guanteletes del hombre fueron derrotados unas cuantas veces más, algo que Rachel bloqueó con facilidad. Guanteletes contra estoque. El primero tenía mayor poder destructivo, pero Rachel lo abrumó con técnica. Mientras mantuviera una distancia segura, creía que podría salir victoriosa.
"¡Haa!"
Entonces, en medio de un feroz intercambio de golpes, Rachel vio una abertura en su defensa. Sin perder esta oportunidad, Rachel dio un paso adelante y luego se apresuró en hacerlo. Con una puñalada, arañó las costillas del hombre, y luego intentó saltar hacia atrás.
Sin embargo, por alguna razón imperceptible, no podía mover los pies.
En ese momento...
Alguien saltó del árbol que estaba delante de ella. Era otro enemigo. Rachel lo vio aterrizar frente a ella, luego giró su espada y la apuñaló por la espalda....
"¡Kuaaak!"
Se escuchó un grito. Rachel no cerró los ojos porque su pensamiento se detuvo momentáneamente.
Sin embargo, al darse cuenta de que aún estaba viva, volvió a examinar la situación. El asesino, que acaba de caer del árbol, estaba rodando por el suelo, retorciéndose de dolor.
"...Eh?"
Miró su espada, preguntándose si había atacado subconscientemente. Inmediatamente después, dejó caer este pensamiento absurdo mientras otro ataque se dirigía hacia ella.
Sin embargo, el ataque no fue dirigido a ella.
Cinco rayos altamente poderosos entraron volando, atravesando el estómago, las extremidades, el pulmón y el corazón del asesino. El asesino acabó en el suelo impotente, y luego se esparció en polvo.
'¿Qué está pasando?'
Rachel se sorprendió, pero no tuvo tiempo de pensar como el hombre que llevaba el guante se dirigía hacia ella. El hombre conocía la debilidad de los francotiradores de largo alcance. Cuando el objetivo estaba cerca de un aliado, era prácticamente imposible disparar.
Además, Rachel no podía distanciarse del hombre. A estas alturas, se dio cuenta de que sus pies estaban pegados a la sombra del hombre. Fue la magia, Etiqueta de Sombra.
Aunque no podía mover los pies, hizo todo lo que pudo para defenderse y contraatacar. Sus movimientos hacían que pareciera que estaba bailando en un pequeño espacio.
Sus movimientos ágiles y fugaces hicieron que el hombre se enfureciera.
Frustrado, intentó pisotear el suelo... cuando el ataque no identificable volvió a aparecer. Antes de que alguien pudiera reaccionar, el ataque atravesó la minúscula brecha entre él y Rachel, para luego destrozarle el hombro.
Aprovechando esta oportunidad, Rachel le apuñaló en el costado.
Pero antes de que su estoque pudiera alcanzarlo, un ataque de espada entró rápidamente y golpeó el hombro del hombre.
"¡Kuak!"
Con ese corte en el hombro, el hombre dio un gran paso hacia atrás, y luego saltó por el acantilado.
"¿Quién era ese?"
Dos personas corrieron hacia Rachel. Kim Suho y Chae Nayun. Eran cadetes que Rachel conocía.
"¿Rachel? ¿Quién era él?"
Chae Nayun le preguntó. Kim Suho corrió hasta el borde del acantilado y miró hacia abajo.
"¿Desapareció?"
Aunque no podía entender completamente la situación, aún así hizo la pregunta que más quería saber.
"Sí, se ha ido."
"...Que pasa con ese discurso educado."
Kim Suho se burló del repentino uso de un lenguaje educado por parte de Chae Nayun.
'Debe haber sido Chae Nayun quien me ayudó. Ese ataque debe haber sido su técnica secreta, algo así como flechas invisibles.'
Mientras tanto, Rachel trató de entender lo que pasó.
"Gracias. Me salvaste..."
En ese momento, la luz de la luna se reflejó en algo y atravesó su vista.
Ese algo estaba bajo tierra. Se había clavado en el suelo, pero consiguió reflejar la tenue luz de la luna.
Rachel se acercó lentamente al objeto, y luego lo recogió.
'¿Una bala?'
En ese momento, Kim Suho murmuró en serio.
"Movámonos primero. No sabemos si esa... persona volverá".
**
*Tzzzz... Tzzz...
Rachel examinó la bala encima de una fogata.
Mirándolo fijamente no reveló ninguna información nueva, pero Rachel tenía una persona en mente.
Kim Hajin.
Había usado una escopeta cuando la ayudó antes, y la misteriosa persona que la salvó lo había hecho por medio de un francotirador. Sin embargo, Kim Hajin era la única persona que conocía que usaba armas.
"...Hmm."
Sin embargo, no se le ocurrió un motivo. Él la ayudó durante el examen de mitad de período, pero eso fue probablemente porque estaba en la habitación de al lado.
Si Kim Hajin fue quien la ayudó de nuevo, entonces eso significaría que la ayudó desde muy lejos a través de un francotirador.
Si eso era cierto, tenía tres preguntas.
Primero, ¿cómo supo que ella estaba en peligro?
Segundo, si él fue quien la ayudó, ¿por qué no se mostró?
Tercero, ¿por qué la ayudó?
"Entonces, ¿has decidido cambiar a una espada?"
En ese momento, la voz de Kim Suho resonó. Estaba hablando con Chae Nayun. Rachel volteó su mirada hacia un lado y miró la cintura de Chae Nayun. Como dijo Kim Suho, tenía una espada a su lado.
Chae Nayun se rascó la cabeza como si se sintiera incómoda. Rachel se puso alerta.
"No, es sólo que no quería confiar solamente en un arco durante un examen tan grande. Así que es un arma secundaria".
Chae Nayun había traído dos armas principales. Una era un arco, y la otra era una espada. Como los cadetes sólo podían tomar prestada una de las armas principales, había comprado una espada de entrenamiento directamente a Cube.
"Oh, en vez de eso."
Chae Nayun aplaudió. Claramente, ella estaba tratando de cambiar de tema.
"Rachel, tenemos un plan. ¿Quieres venir con nosotros?"
Rachel inclinó la cabeza en silencio.
"Es como un equipo de cooperación. Sabes, podemos hacerlo bien incluso sin formar equipos. Así que, cada uno de nosotros se turnará para buscar comida, encontrar un lugar para dormir y hacer guardia. Luego, nos iremos a cazar por nuestra cuenta, y nos reuniremos más tarde".
Rachel pensó que sería una buena idea. Después de posponer su respuesta por un momento, encendió el reloj de su examen.
[Lista de lugares compartidos]
-Kim Hajin
-Joo Yeohoon
Kim Hajin.
Su ubicación seguía siendo compartida.
"... Es una buena idea, pero tendré que rechazarla."
Rachel se levantó y, en respuesta, Kim Suho pestañeó y preguntó.
"¿Adónde vas? ¿No sería peligroso ahora?"
"Está bien. Voy a encontrarme con alguien."
"Entonces te llevaremos allí."
"No, puedo ir sola."
Ella lo rechazó decididamente. Kim Suho se rascó la cabeza y asintió.
"No seas tan arrogante. ¿Crees que todas las chicas del mundo te quieren?"
Chae Nayun aprovechó esta oportunidad para dar un duro golpe.