Chapter 60: Examen Final (2)
Pasó una hora desde que entré en la isla. Todavía estaba caminando por el bosque.
Actualmente, me dirigía a mi lugar elegido para acampar, un lugar que estaba cerca de un río con una montaña a un lado. Era la región que los antiguos sabios habrían llamado 'de espalda a la montaña, de cara al agua'.
Me preparé a fondo para una exploración. A mi derecha estaba mi computadora portátil, que constantemente mostraba imágenes de los drones de la isla, y en mi bolsillo había un mapa de la isla emitido por el Libro de la Verdad. En otras palabras, estaba lleno de trucos.
Pero antes de llegar al campamento, me encontré con un monstruo.
Mono Payaso. Tal como su nombre lo sugiere, se trataba de un mono con manchas de colores en el cuerpo. Sin embargo, su cara era un poco grotesca para un mono, y como era del tamaño de un hombre adulto, la gente se sorprendió la primera vez que lo veía.
"...Jesús, se ve horrible."
Los monos payaso deben ser de rango medio-bajo, grado 9. Por supuesto, había diferencias individuales, pero el que estaba delante de mí no parecía más fuerte que el mono payaso promedio.
Saqué mi arma de entrenamiento.
Debido a que es rápido, sería problemático si no lo terminara de un solo golpe. Así que apunté a su punto vital, su cola. Los monos payasos eran muy ágiles, pero debido a que perderían su sentido del equilibrio sin sus colas, resultaba fácil tratar con ellos.
Apreté el gatillo sin dudarlo. La bala mágica disparada dibujó una línea recta a través del aire, y luego atravesó la cola del mono payaso. Intentó saltar en respuesta a la repentina emboscada, pero con la cola herida, perdió el equilibrio y cayó. Rápidamente le disparé cinco balas en la cabeza, aunque la cuarta fue suficiente para penetrar su cráneo.
"Eso fue fácil."
Después de escanear el cadáver del mono payaso con el reloj inteligente, continué mi camino.
Después de unos 30 minutos de caminata, apareció un arroyo de río.
La fuente de agua se encontraba en la zona más norteña de la isla, que descendía y se dividía en ocho ramas. Este río parecía ser una rama de una rama, pero no tenía problemas para servir como fuente de agua. Además, había una montaña rocosa detrás del río y un denso bosque sobre ella, lo que la convertía en un lugar ideal para acampar.
Saqué mi carpa, que parecía un pequeño disco y que podía abrirse imbuyendo poder mágico. Cuando puse algo del poder mágico de Estigma, el disco se movió solo y formó una enorme carpa.
"Guau".
Entré en la tienda. Era más acogedor de lo que imaginaba. Incluso había muebles dentro, una cama y una pequeña mesa.
Como al principio del examen no pasaba nada importante, decidí dormir un poco.
"Huaam".
Con un gran bostezo, me tiré sobre la cama.
**
Nueve horas después del inicio del examen.
El sol ardiente se había ocultado, cuando la oscuridad descendió sobre la isla y el mar.
"Haa...."
En medio del fuerte viento, Rachel estaba sentada en una montaña rocosa y recobrando el aliento.
Se había puesto en marcha por su cuenta después de rechazar varias ofertas para formar equipo, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo más que nadie.
La razón principal era la comida.
"...Auu."
Rachel miró hacia abajo a su suministro de comida con un sentimiento contradictorio. Sólo quedaba la mitad de los alimentos suministrados. Comió hace sólo dos horas, pero volvió a tener hambre después de haberse peleado con un monstruo.
Los cadetes tenían que encontrar su propia comida en este lugar buscando vegetación comestible o cazando animales salvajes. Cualquiera podría adivinar que los animales salvajes permanecían cerca de los ríos.
Pero incluso si ella cazaba animales salvajes, existía el problema de cocinarlos. Cortando su piel, sacando sus huesos, y obteniendo la carne.... Rachel no tenía experiencia con la carnicería.
Como ya cazó seis monstruos, también podía comerciar con otros cadetes. Pero los puntos eran preciosos. Ella estaba tratando de comer para obtener puntos, así que pagar puntos para comprar comida no tenía mucho sentido.
Cuando Rachel reflexionaba con una mirada profunda...
Un leve olor a carne hizo cosquillas en su nariz.
"…"
Se levantó y miró hacia abajo de la montaña. Abajo, podía ver débilmente el color rojo del fuego. Destacó especialmente en la oscuridad.
Probablemente había cadetes allí. Por el olor, tenían que estar asando carne.
Rachel se tragó la saliva. Aunque todavía le quedaba la mitad de su suministro de alimentos, sabía que tenía que ahorrar tanto como fuera posible. El lado desesperado no sólo estaría en desventaja en un intercambio, sino que también el suministro de alimentos proporcionados sería limpio y digno de confianza.
Rachel saltó. Después de descender desde una altura de 300 metros en sólo tres minutos, llegó al suelo. Luego, persiguió el olor.
Poco después, encontró a cinco cadetes cocinando un jabalí gigante. Los cadetes se dieron cuenta de su presencia y dirigieron sus miradas.
"¿Eh?"
Tres cadetes y dos cadetes femeninas. Era un grupo bien equilibrado. Rachel los miró en silencio.
"...¿Qué es lo que quieres?"
Levantaron la guardia. Rachel estimó su destreza en la batalla. Sin embargo, aún era demasiado pronto para luchar contra otros cadetes. Rachel señaló al jabalí.
"Me gustaría comprar un poco."
"Ah~ Haha, estás trabajando sola."
Un cadete varón, que parecía ser el líder del grupo, se puso de pie. Se acercó a Rachel y le extendió su mano grasienta. Rachel trató de estrechar su mano de todos modos, pero el hombre tiró de su mano hacia atrás antes de que ella pudiera hacerlo.
"Ah, mi mano está sucia."
Se rió a carcajadas y continuó.
"Eres bienvenida a unirte. Todos somos cadetes aquí. Eso está bien para ustedes, ¿verdad?"
El hombre se dio la vuelta y dio a los demás una mirada sensata que Rachel no podía ver.
El hombre se dio la vuelta.
"Oh, claro, no debes saber nuestros nombres. Conocemos el tuyo".
"…"
Rachel asintió en silencio. El hombre se rascó el cuello y habló.
"Bueno, Rachel-ssi es famosa... soy Joo Yeohoon."
**
"Argg, ¿dónde estoy?"
Chae Nayun deambuló por el bosque durante 14 horas. Durante este tiempo, cazó 9 monstruos, probablemente colocándose cerca de la cima de la tabla de clasificación. Fue el resultado de usar simultáneamente un arco y una espada.
"No hay final..."
Ella araba entre viñas y pastos altos, pero no importaba cuánto caminaba, no podía encontrar una fuente útil de agua o comida. De hecho, ni siquiera se encontró con un cadete. Ahora, estaba exhausta.
Cuando estaba a punto de desmayarse...
Como una luz de salvación, una tenue antorcha apareció en la distancia. Ella sintió que podría ser incluso una fogata.
"¡Oooh!"
Chae Nayun corrió hacia la luz, y al acercarse a ella, pudo oler una fragancia picante.
Después de escapar del interminable campo de hierba alta, Chae Nayun fue testigo de la fuente de luz.
"¿Eh?"
Allí vio a Kim Hajin masticando un trozo de carne. Con palillos en la mano y un plato lleno de carne, la miraba fijamente.
"...¿Qué?"
Inclinó la cabeza y preguntó.
Chae Nayun tragó con fuerza. Aunque estaba a favor de la comida de alta calidad, se había movido durante 14 horas con poco descanso o comida. Hacía tiempo que había devorado la comida suministrada. Si era algo que se podía comer, ella estaba preparada para comerlo sabrosamente.
Chae Nayun observó primero a Kim Hajin y sus alrededores. Había una enorme y acogedora carpa detrás de él. La fuente de luz no era una fogata como ella pensaba, sino una parrilla portátil. No sólo eso, tenía una mesa, una silla, una sartén y carne empaquetada que se estaba cocinando....
"¿Qué demonios, de dónde sacaste todo esto?"
"...Lo preparé para el examen."
"¿Qué? ¿Cómo supiste del examen para haber preparado todo esto?"
"Los traje por si acaso. ¿No sabes que soy el número uno del mundo?"
Kim Hajin se dio un golpecito en la cabeza y habló.
"Soy bastante inteligente".
"...Sí, bien por ti."
El comentario sarcástico de Chae Nayun sólo duró un momento. Ella tragó saliva mirando la carne.
Por otra parte, Kim Hajin se preguntaba si su encuentro fue causado por la suerte. Pensando en ello, parecía que los puntos se habían cruzado con él por sí solos.
"¿Tienes hambre?"
"…"
Chae Nayun asintió sin hablar.
"¿Cuánta comida te queda?"
"...La perdí cuando luchaba contra un monstruo."
Ya se los había comido, así que hizo una pequeña mentira.
"En serio, soy un poco torpe."
"Hm."
Kim Hajin cruzó los brazos y se puso a pensar, mientras Chae Nayun contenía la respiración y esperaba su respuesta.
"¿Cuántos puntos tienes?"
Chae Nayun respiró inmediatamente un suspiro de alivio en su corazón. Las cosas iban como ella esperaba.
Mató a nueve monstruos y obtuvo un total de 35 puntos, pero no dijo la verdad.
"Veinte... cinco."
"Entonces dame la mitad".
"¿M... Mitad?"
La mitad. Era un precio caro a pagar por una comida de un solo día.
"Sí, pero a cambio, tienes sueño, ¿no? También te prestaré un saco de dormir. Sólo di que no, si no quieres".
"¡N...No! Quiero decir, ¡sí! Yo, yo quiero."
Chae Nayun encendió el reloj de su examen. Este reloj podría reconocer otros relojes inteligentes dentro de un radio de 3 metros.
[Kim Hajin]
-Comercio de puntos
-Compartir ubicación
Ella hizo clic en 'comercio de puntos'.
La mitad de 25 es 12.5, pero sólo se podían utilizar números enteros en el comercio. Después de pensarlo un poco, envió 12 puntos a Kim Hajin y se sentó sigilosamente a su lado. Después de confirmar que había recibido puntos, Kim Hajin le dio chuletas de cerdo bien cocidas a Chae Nayun.
"Pero, ¿estás de acuerdo con esto? Son chuletas de cerdo".
"... Tendré que comer para vivir."
Chae Nayun escuchó que algo como esto era común en Mazmorras y Torres.
Se puso una chuleta de cerdo en la boca. ¿Fue porque tenía hambre? Le pareció bastante delicioso. Luego, vio a Kim Hajin mojando sus chuletas de cerdo en una salsa. Ella hizo lo mismo y descubrió que era más sabroso.
Los dos continuaron comiendo durante 20 minutos.
Durante este tiempo, ninguno de los dos habló.
"Ah, ahora estoy llena."
Una vez que su hambre desapareció, Chae Nayun se sintió un poco incómoda. No era muy cercana a Kim Hajin. De hecho, su relación se describía mejor como incómoda.
Justo cuando estaba pensando en huir...
"Toma".
Kim Hajin le dio una botella de agua. Chae Nayun solo lo miró con vacilación.
"Es agua mineral, no agua de río."
¿Este tipo tenía habilidades para leer la mente?
*Kuhum. Chae Nayun soltó una tos seca y se tomó el agua. *Gulp, gulp, kyaa. Después de vaciar la mitad de un solo golpe, dio un suspiro de satisfacción.
"...Por cierto, ¿qué es eso?"
Entonces, de repente vio un anillo en el dedo índice de Kim Hajin.
"...."
La cara de Kim Hajin se tensó. Por un momento, se frotó el anillo sin hablar. Era como si estuviera eligiendo sus palabras. Viendo su reacción solemne pero nerviosa, un destello de perspicacia surgió en la mente de Chae Nayun.
"Ah, no importa, no importa. No tengo ninguna curiosidad".
'Puede que no actúe como tal, pero soy alguien que entiende las indirectas. Debe ser un recuerdo de su familia.' Chae Nayun terminó el resto del agua sin esperar la respuesta de Kim Hajin.
Mientras tanto, Kim Hajin miraba a Chae Nayun con los ojos de un pez muerto.
"Nunca dije que podías beberlo todo."
"...Eh?"
**
La mañana siguiente llegó. Los pájaros cantaban y el aullido de los monstruos resonaba en el bosque.
Al despertarme con ese ruido, me levanté de la cama. Aunque me sentía un poco rígido, esto era un lujo en esta isla.
"Auuuu".
Dejé la carpa para tomar el sol. Sin embargo, la luz del sol no brillaba fuera de la carpa.
"...¿Es una noche polar?"
˂˂ Nota: Noche polar - es aquella que se prolonga por más de 24 horas, generalmente dentro de los círculos polares. ˃˃
El mundo exterior estaba así de oscuro. Probablemente se debe a los magos de la torre central de la isla.
Miré a mi alrededor. En el suelo, Chae Nayun estaba enterrada en su saco de dormir, aún dormida. Anoche debió hacer frío porque sólo tenía la cara asomada. En cierto modo, parecía una oruga.
*¡Tong!
De repente, la semilla que estaba en la mesa de mi carpa saltó. Por lo que parece, ya había terminado su comida. Debe haber sentido mi mirada cuando empezó a temblar.
"...¿Por qué eres tan adorable?"
Le hice cosquillas a la semilla y la envolví con una gasa nueva. Entonces, recogí la carpa. En primer lugar, no tenía intención de quedarme continuamente en el mismo lugar. Chae Nayun aún usaba el saco de dormir, pero bueno, podría regalárselo.
Ahora que a los cadetes se les permitía pelear entre ellos, no tenía planes de quedarme quieto. Planeaba buscar peleas agresivamente, especialmente contra individuos peligrosos.
Por supuesto, no se me permitió matar. Algunos de los Djinns aquí presentes ni siquiera sabían que eran Djinns, y en realidad, todavía no eran Djinns.
Esa es la diferencia entre un Djinn que contrató a otro Djinn y un Djinn que contrató con un demonio.
En el caso de los primeros, los Djinns fueron abastecidos con poder mágico por sus Djinns contratados, de modo que podían evitar volverse locos, y sus contratos también eran menos estrictos. Estos Djinns eran a menudo tratados como si fueran bienes desechables, siendo abandonados o asesinados si no cumplían su misión.
Por otro lado, los Djinns que contrataron directamente con los demonios eran más raros.
Ejemplos de tales Djinns fueron Sven, Yun Hyun y Lancaster. Pero debido a que la contratación directa de demonios causaba grandes efectos secundarios, el único 'cadete' en esta isla que logró superar este efecto secundario fue un hombre llamado Joo Yeohoon.
"Tendré que ir más alto."
Por ahora, mi meta era llegar al Árbol del Mundo ubicado en el centro de esta isla. Aunque tenía un nombre grandioso, es sólo un árbol extremadamente grande. Tenía sus raíces en el centro de la isla, y se le llamaba el Árbol del Mundo sólo por su tamaño.
**
En sólo 24 horas desde el comienzo del examen, Yoo Yeonha logró formar su propio grupo. Era un pequeño equipo de cinco personas con Yoo Yeonha como líder. Utilizando su fuerza, Yoo Yeonha estaba acumulando puntos de forma fácil y eficiente.
"Yeonha-ssi, encontré a alguien."
Una francotiradora llamada Rose le susurró a Yoo Yeonha, pero antes de esperar las órdenes de Yoo Yeonha, sacó su arco.
Pero justo cuando estaba a punto de disparar, el látigo de Yoo Yeonha apareció como un rayo y le arrebató su arco.
"¿Eh?"
"No."
Yoo Yeonha miró a Rose con ojos serios.
"...No puedes tocar a ese hombre."
"¿Eh? ¿Esa persona no está en el puesto 934?"
Las clasificaciones no cambiaron hasta después del examen final, y de acuerdo con la regla del examen final, cada cadete llevaba una etiqueta con su rango en ella. Pero incluso sin una etiqueta con su nombre, el hombre al que Rose apuntaba era alguien que la mayoría de la gente conocía.
Era conocido por su Don relacionado con las armas, entre otras cosas, el cadete de rango 934, Kim Hajin.
"No, no puedes ganar contra él."
Sin embargo, Yoo Yeonha la interrumpió ligeramente.
En ese momento, Kim Hajin hizo su jugada. Casi como para salvar a Yoo Yeonha de tener que explicarlo, subió a un árbol gigante con movimientos impecables.
Después de alcanzar la cima de un árbol de 150 metros en pocos instantes, se adentró en las densas hojas.
Esta serie de maniobras poco realistas causaron que Rose se quedara boquiabierta.
Yoo Yeonha habló con voz severa.
"¿Ves eso? Acabo de salvarte la vida, Rose-ssi. Para ese hombre, un rango es sólo un número. Si hubieras soltado la cuerda del arco, seguro que habrías perdido. No sólo eso, el resto de nosotros también estaríamos en problemas."
"Ah...."
"Hay muchos dragones ocultos en este mundo. Es la misma razón por la que la Asociación de Héroes no puede hacer nada con los cazadores de la Vasta Expansión. La próxima vez, no hagas nada antes de que yo dé la orden".
Rose asintió como una niña siendo regañada por su maestra.
"Además, sobre ese hombre que es inusualmente fuerte, mantenlo en secreto."
"¿Eh? ¿Por qué?"
Sin embargo, Rose no pudo evitar cuestionar esta orden. Yoo Yeonha dio una breve explicación.
"Porque podría convertirse en uno de los miembros de nuestra familia. Para que conste, me gusta la gente con la boca cerrada".
Rose se asustó.
Esencia del Estrecho, el segundo gremio del mundo.
Para Rose, que era una cadete de rango 68, era una oferta demasiado tentadora.
"¡Ah, sí! ¡Lo mantendré en secreto! ¡Hasta la muerte!"
"Bien".
Después de sonreír generosamente a Rose, que era tan obediente como un perro, Yoo Yeonha miró fijamente al árbol gigante que Kim Hajin trepó.
Era un árbol monstruoso al que incluso las personas más valientes dudarían en trepar. Sólo con mirar al árbol le dolía el cuello, pero Kim Hajin había llegado a su cima en cuestión de minutos.
"...Hm."
'¿Debería modificar la capacidad física de Kim Hajin?' Yoo Yeonha comenzó a pensar en su reporte.
*Tiiring-
En ese momento, llegó un mensaje en su reloj inteligente, poniendo fin a su pensamiento.
"Ah, Ijin-ssi nos contactó. Volvamos".
Las personas que compartían ubicaciones entre sí también podían enviarse mensajes.
Esto fue probablemente algo que Yoo Yeonha fue la primera en descubrir.