Chapter 925: 918: [Cañón Cosmos]
"Eso fue... extrañamente lindo" - dijo Aerith mientras miraba el anillo que Zack le había entregado luego de que él y sus padres le explicaran la situación.
"Lo sé, es tan tonto y lindo por partes iguales, sin ofender, Zack" - dijo Tifa al notar la mirada complicada en el rostro del amigo de su novio.
"Lo sé, yo también estoy un poco confundido por cómo reaccionar" - respondió Zack mientras conducía el [Buggy].
Había pasado un día desde la conversación entre Zack y sus padres, y aunque estos últimos querían que su hijo pasara más tiempo con ellos para así también conocer a Aerith, lastimosamente ellos se negaron porque todavía tenían mucho que hacer y no mucho tiempo.
"¿Cuándo me regalarás algo, Cloud?" - preguntó Tifa mientras le sonreía a su novio.
Cloud levantó una ceja antes de soltar un suspiro y darle una pequeña caja.
Tifa levantó una ceja y abrió la cajita, solo para soltar un pequeño grito de emoción que sorprendió a Aerith, quien observó el obsequio, un pequeño collar que parecía simple, pero ella reconoció la piedra, era una esmeralda arcoíris, la piedra favorita de Tifa por lo que había escuchado, y al mismo tiempo un mineral extremadamente raro, por lo que hacía que este collar fuera un regalo que no había sido conseguido por mero capricho, sino que había sido pensado con sumo cuidado y preparación.
"¡Es hermoso!" - exclamó Tifa con emoción mientras abrazaba a su novio - "¡Gracias, gracias, gracias!"
"Me estás asfixiando, Tifa" - murmuró Cloud mientras sentía cómo el aire se le escapaba de los pulmones debido a la fuerza física monstruosa de la chica, así como los enormes pechos que bloqueaban su flujo de aire.
"¡Lo siento!" - exclamó Tifa mientras sacudía la cabeza, aunque al mismo tiempo estaba confundida. ¿Cómo alguien con un cuerpo tan fuerte como Cloud podía sufrir por su abrazo?
"Es simple, porque él no usó su fuerza" - respondió Zack mientras miraba a Tifa del espejo retrovisor - "Puedo ver lo que piensas en todo tu rostro"
Tifa se sonrojó, aunque tenía que admitir que este era un gesto tierno porque significaba que Cloud tenía sus defensas al mínimo contra ella, lo que al mismo tiempo demostraba lo mucho que ella le importaba.
"Oh, casi veo la luz" - dijo Cloud mientras le daba una mirada en blanco a la artista marcial, quien simplemente soltó un pequeño bufido antes de tomar el collar y ponerlo en el lugar que merecía estar.
- - - - - - - -
[Collar de esmeralda arcoíris]
Tipo: Accesorio
Efecto [Elementalista]: Reduce el daño recibido por todos los elementos en un 10%
Descripción: La [Esmeralda arcoíris] es un mineral extremadamente raro, uno que solo se produce en las minas que contienen una enorme pureza de energía vital natural, se dice que solo puede extraerse de estas 5 kilos de este mineral tan raro, es por eso que los accesorios confeccionados con base de la [esmeralda arcoíris] son extremadamente raros.
- - - - - - - -
"No seas un bebé" - dijo Tifa mientras le giraba los ojos, aunque su expresión cambió vio cómo el exterior empezaba a teñirse con un intenso color naranja - "¿Eh? ¿Qué está pasando?"
Aerith también estaba confundida, después de todo, recién eran las 2 de la tarde como para que el sol se estuviera escondiendo.
"Es un efecto natural de [Cañón Cosmos]" - dijo [Red-XIII] mientras entraba a la cabina de mando - "Lamento interrumpir su conversación"
"Oh, no, no tienes que preocuparte" - respondió Tifa mientras negaba con la cabeza - "¿Efecto natural?"
"Exacto, las rocas que rodean [Cañón Cosmos] y sus alrededores, tienen la habilidad de reflectar la luz de tal manera que crea un efecto de puesta del sol" - respondió [Red-XIII] mientras miraba con nostalgia las rojas anaranjadas que rodeaban el camino - "Por suerte, esto no afecta a la luna y podemos tener noches normales, o sí que sería un enorme problema"
"Interesante" - dijo Cloud mientras asentía con calma al ver cómo un enorme observatorio se asomaba en la distancia - "Supongo que estamos llegando a tu hogar..."
"Sí, diría que con esta velocidad nos tomará unas dos o tres horas" - respondió [Red-XIII] mientras asentía - "Voy a avisarles a los demás"
"Parece que alguien está emocionado de volver a casa" - dijo Aerith con una pequeña sonrisa.
"Bueno, él fue secuestrado y estoy seguro de que sus amigos y familia tienen que estar preocupados por él" - dijo Zack mientras decidía aumentar la velocidad porque no había nadie que le impidiera hacerlo.
El [Buggy] avanzó raudo y veloz por el camino rocoso del cañón anaranjado, solo para ver con sorpresa cómo llegaban a la base de una montaña que tenía una larga escalera de madera.
"Espero que nadie tenga acrofobia" - dijo [Red-XIII] con un tono divertido antes de empezar a subir por la escalera a toda velocidad - "Los espero en el observatorio, tengo que asegurarme de que mi abuelo esté bien"
El grupo simplemente vio con sorpresa cómo el compañero del grupo se salía del equipo.
"Alguien está mucho más emocionado de lo que pensaba" - dijo Aerith mientras negaba con la cabeza - "Y esperemos que estas escaleras puedan con nuestro peso combinado"
"No creo que tengamos que preocuparnos" - dijo Cloud mientras analizaba la escalera - "Esta cosa está hecha con abeto nocturno, una de las maderas más resistentes de toda [Gaia]"
"Oh, es bueno escucharlo" - dijo Aerith mientras soltaba un suspiro de alivio y empezaba a subir con los demás, aunque obviamente sujetada a los pasamanos porque no quería tener un accidente.
El grupo avanzó lentamente por la escalera hasta que llegaron a la entrada que estaba siendo resguardada por un hombre fornido - "Oh, supongo que ustedes son los amigos que Nanaki mencionó"
"¿Nanaki?" - repitió Aerith con sorpresa - "¿Quién es Nanaki?"
"Nanaki es Nanaki" - respondió el hombre fornido mientras se cruzaba de brazos.
"¡Manuk, deja de hacerles perder el tiempo!" - exclamó [Red-XIII] mientras le ladraba desde la escalera que conectaba el pueblo con el observatorio, el único lugar que parecía ser avanzado en comparación al estilo rústico del pueblo que parecía salido de un reportaje prehistórico.
"¡Tranquilo, solo estoy jugando con ellos, Nanaki!" - exclamó Manuk mientras le giraba los ojos a su amigo - "Como decía, él es Nanaki"
"¿[Red-XIII] se llama Nanaki?" - dijo Tifa con sorpresa - "O sea, sabíamos que él no se llamaba así, sin embargo, es un poco extraño que recién ahora sepamos su verdadero nombre"
"Oh, no tienen que preocuparse por eso, la mayoría de nosotros solo sabemos el nombre de Nanaki porque el abuelo Bugenhagen nos lo dijo cuando éramos niños" - respondió Manuk mientras se encogía de hombros - "Dejando eso de lado, les doy la bienvenida a [Cañón Cosmos], estoy seguro de que se sentirán un poco fuera de lugar en comparación a otras ciudades, pero si dejan esos pensamientos de lado, estoy seguro de que disfrutarán de su estadía en nuestro hogar"
El grupo asintió, solo para ver con sorpresa la mezcla entre el estilo ancestral y la belleza natural de [Cañón Cosmos], aunque al mismo tiempo era un sentimiento chocante para ellos que habían vivido la mayor parte de sus vidas en ciudades avanzadas.
"[Cañón Cosmos] es un pueblo único, aquí todos vivimos como una familia, somos una enorme tribu que ha seguido las enseñanzas ancestrales por siglos" - dijo Manuk mientras explicaba la situación general - "Y aunque aceptamos las tecnologías de las demás ciudades, no las usamos muy seguido porque sentimos que destruye nuestra conexión con el planeta"
"Es un estilo de vida único" - dijo Aerith con ligera emoción, después de todo, ella podía sentir cómo el planeta parecía estar feliz con esta gente, a pesar de la extraña sensación oscura que se escondía en la parte más profunda del cañón.
"Exacto, aunque la mayoría de nuestros turistas nos tratan como si fuéramos inadaptados o retrasados" - bufó Manuk mientras se cruzaba de brazos - "Es un solo de aire fresco en encontrar gente tan amable y comprensible con nuestro estilo de vida..."
El grupo simplemente se encogió de hombros, después de todo, no eran nadie para discriminar a la gente por su cultura.
"En fin, nuevamente les doy la bienvenida a [Cañón Cosmos], espero que su estadía sea maravillosa" - dijo Manuk antes de volver a su aburrido puesto de trabajo.
"¿Revisamos el lugar antes de reunirnos con [Red-XIII], digo, Nanaki?" - preguntó Aerith mientras miraba los alrededores con emoción.
"Creo que es mejor que vayamos donde el peludo o podría enojarse" - dijo Barret mientras negaba con la cabeza - "Podemos ser turistas luego"
"Bueno, tienes razón" - asintió Aerith mientras el grupo caminaba hacia el centro de [Cañón Cosmos], solo para mirar confundidos los alrededores porque no veían cómo llegar al observatorio, menos con todas las escaleras que hacían ver a la ciudad como un laberinto.
"¿Qué sucede?" - preguntó una mujer mientras caminaba junto a su hijo en brazos - "¿Necesitan ayuda?"
"La verdad es que sí" - respondió Cloud mientras explicaba la situación.
"Oh, así que salvaron a Nanaki" - dijo la mujer con una feliz sonrisa - "Es bueno escucharlo, todos estábamos preocupados por él..."
"Con respecto a nuestro problema..." - dijo Zack con ligera incomodidad.
"Oh, lo siento, es simple, tienen que entrar a esa tienda de allí" - dijo la mujer mientras apuntaba en dirección a una cueva que estaba en el segundo puso - "Es un camino directo, solo tienen que seguir subiendo"