Chapter 912: 906: [Gold Saucer] (1)
"¿[Prisión de Corel]? - repitió Barret con el ceño fruncido.
"Es lo que antes se conocía como la ciudad minera de [Corel]" - respondió Bennett con una mirada oscura - "Ellos usaron nuestra antigua ciudad como prisión para todos los que causaban problemas en el [Gold Saucer]..."
La expresión de Barret cambió porque no había escuchado sobre esto, aunque tenía sentido, el [Gold Saucer] estaba justo encima del lugar donde antes había estado su hogar.
"Es por eso que quiero pedirles un favor, quiero que rescaten a la gente de [Corel] que todavía está en ese lugar..." - dijo Bennett con el ceño fruncido - "Aunque no pido que lo hagan gratis"
"¿Qué tienes en mente?" - preguntó Barret mientras levantaba una ceja.
"Es simple, cuando logren conseguir el [Buggy] en la carrera de Chocobos que usarán para poder salir de la prisión, quiero que lo traigan y nosotros lo modificaremos para que pueda moverse en aguas poco profundas" - respondió Bennett con simpleza - "Es la mejor opción que tenemos actualmente, y creo que les será de utilidad"
"Entonces... ¿El plan sería causar problemas en [Gold Saucer] para que capturen y envíen a la prisión, luego sería liberarnos a través de una carrera de Chocobos?" - preguntó Zack mientras levantaba una ceja - "¿No sería más fácil negociar con Dio?"
"Técnicamente, no estás equivocado, sin embargo, eso es imposible, Dio no habla con nadie a menos que se ganen su atención" - respondió Bennett mientras negaba con la cabeza - "Y la forma más rápida es ganando una carrera de Chocobos como principiante, de hecho, si hacen un trabajo impresionante, es posible que él les entregue algún otro objeto en su colección privada"
El grupo se quedó en silencio antes de asentir, después de todo, esta es la mejor opción que tienen, a menos que intentaran robar el [Buggy], lo cual era contraproducente porque si los capturaban haciéndolo, entonces no solo perderían la oportunidad de conseguir el auto, sino que se ganarían la hostilidad de Dio, uno de los hombres más ricos del mundo.
"Bien, lo haremos como dices" - murmuró Zack mientras miraba alrededor - "¿Y quién será nuestro piloto?"
"Creo que es obvio" - dijo Aerith mientras ponía sus manos en su cadera - "Cloud es el más hábil de nosotros montando Chocobos, fácilmente comprobable por el hecho de que él estuvo jugando con la [Midgar Zolom] mientras nosotros avanzábamos por el pantano"
El grupo asintió cuando escuchó esto mientras que Yuffie miraba al joven rubio con sorpresa.
"Les deseo suerte con su misión, y espero buenas noticias, les prometo una pequeña sorpresa cuando regresen" - dijo Bennett mientras se cruzaba de brazos - "Y Barret, bienvenido de regreso a casa"
"Gracias, hermano" - murmuró Barret mientras resistía las ganas de llorar, después de todo, él había soñado con escuchar esas palabras de su gente.
"¿Quieres un poco de tiempo a solas?" - preguntó Cloud mientras levantaba una ceja.
"No es necesario" - respondió Barret mientras golpeaba su pecho con firmeza - "Todavía tenemos muchas cosas qué hacer"
Cloud asintió tranquilamente mientras el grupo decidía ir directo al [Gold Saucer].
"Esperen, se me estaba olvidando esto" - dijo Bennett mientras corría detrás del grupo y les arrojaba una pequeña bolsa.
Barret la agarró en medio del aire, solo para sorprenderse cuando la abrió - "¿Estás seguro de esto?"
"Considérenlo un pago anticipado por salvar a nuestros hermanos" - dijo Bennett mientras le daba un pulgar arriba - "Es inútil para nosotros, pero para ti..."
"No digas más, te lo agradezco" - murmuró Barret mientras asentía.
Bennett asintió antes retirarse en silencio, él tenía muchos preparativos qué hacer, y confiaba en que Barret salvaría a sus hermanos cautivos.
"¿Qué fue lo que te dio?" - preguntó Yuffie con curiosidad.
Barret abrió la bolsa, solo para que el grupo se sorprendiera al ver una extraña piedra blanca.
"¿Qué es eso?" - preguntó Aerith mientras sentía cómo esta extraña piedra parecía tener una conexión con el planeta.
"Interesante, no esperaba ver una de estas tan pronto" - dijo Cloud mientras acariciaba su mentón.
"¿Sabes qué es lo que es?" - preguntó Yuffie mientras fruncía ligeramente, aunque viendo la expresión del joven rubio, era obvio que esta cosa era extremadamente valiosa.
"Es una piedra liberadora" - respondió Cloud mientras miraba a Barret con ligera curiosidad - "Estoy seguro de que tienen que haber escuchado de ella.
"¡¿Una piedra liberadora?!" - exclamó Yuffie mientras sentía cómo sus ojos se movían inconscientemente a la piedra, la cual parecía ahora estar hecha de la gema más valiosa del mundo, aunque rápidamente soltó un suspiro de exasperación - "Vaya desperdicio..."
- - - - - - - - - - - - - - -
[Piedra Liberadora (Catástrofe)]
Piedra que libera todo el potencial de [Barret], consiguiendo así su límite final.
[Las piedras liberadoras se conectan directamente con la primera persona que pueda usar límites y tenga contacto con ella. Una persona solo puede ganar una conexión con una piedra liberadora, lo que significa que si esta pierde la piedra, entonces él o ella nunca podrá acceder a su límite final]
Restricción: [Barret] [Nivel: 75] [Límite: Nivel 3(2)]
- - - - - - - - - - - - - - -
"Efectivamente, la piedra hizo conexión con Barret" - asintió Cloud mientras acariciaba su mentón - "Ahora solo falta que entrenes para que puedas liberar todo tu poder"
"Espera... ¿Cómo es posible que sepas lo que es esa cosa cuando todavía no recuperas la vista?" - preguntó Barret con el ceño fruncido.
"Tengo mis métodos" - respondió Cloud mientras se encogía de hombros.
Barret se quedó en silencio antes decidir que era mejor no hacer más preguntas estúpidas - "Mejor continuemos"
"Entendido" - asintieron los miembros del grupo, sin notar cómo alguien los había estado observando desde las sombras, y comunicando lo que había escuchado.
[Entendido, esto facilita mucho las cosas] - dijo una voz chillona.
"¿Quieres que siga espiándolos?" - preguntó el hombre que espiaba al grupo.
[Negativo, más tiempo siguiéndolos podría causar que ellos te descubrieran, deja que yo me encargue del resto] - respondió la voz chillona - [Ve a descansar, te lo mereces]
"Entendido" - asintió el hombre antes de retirarse, aunque no sin antes mirar en dirección del grupo con el ceño fruncido. Él lentamente se quitó la piel que cubría su rostro, mostrando sus delicadas facciones femeninas.
El, o mejor dicho, la espía, simplemente concentró su mirada en el [Ex-SOLDADO] de cabello negro mientras entrecerraba los ojos - "Pronto te traeré ante la justicia, traidor..."
* * *
"¿No sintieron como si alguien los estuviera observando desde la sombra con una enorme hostilidad?" - preguntó Zack mientras sentía un escalofrío corriendo por su espalda.
"No, no hemos sentido nada" - respondió Cloud mientras miraba a los demás, quienes rápidamente negaron con la cabeza - "¿Seguro de que no son solo cosas tuyas?"
Zack frunció ligeramente el ceño, aunque rápidamente sacudió la cabeza - "Es posible, tal vez estoy un poco cansado luego de tanto caminar y pelear con monstruos de [Monte Corel]"
"El lado bueno es que podemos tomar un pequeño descanso" - dijo Tifa con emoción mientras tomaba el brazo de su novio - "Siempre quise venir a [Gold Saucer]"
"Siento lo mismo" - sonrió Aerith mientras miraba la enorme construcción con forma de sauce llorón.
Barret frunció ligeramente el ceño, aunque rápidamente se relajó porque si era honesto con él mismo, él también estaba un poco agotado, así que un poco de tiempo para relajarse no sería una mala idea. Oh, no lo malinterpreten, él había descansado un poco cuando estaba con hija, pero toda la tensión de regresar a [Corel] le había agotado psicológicamente, y ahora que todo se había resuelto de forma pacífica, él sentía cómo su cuerpo estaba al borde del colapso.
"Mejor subámonos rápido al ascensor" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.
El grupo lentamente llegó a su destino, una extraña cabina azul que estaba siendo sujetada por un par de firmes tiras de acero
"¿Esa cosa es segura?" - preguntó Aerith con preocupación porque podía ver cómo la estación que conectaba [Corel] con el [Gold Saucer], estaba a muchos metros de altura del suelo, lo que significa que si alguien lograba destruir los cables de metal que sostenían la góndola, entonces ellos estarían muertos.
"Sí, no tienes que preocuparte" - respondió el guardia que estaba protegiendo la zona - "No ha habido accidentes en todos estos años desde la apertura del [Gold Saucer]"
"Siempre hay una primera vez para todo" - murmuró Aerith mientras tomaba un largo respiro - "Mejor terminemos con esto rápido.
Los miembros del grupo asintieron antes de entrar a la enorme góndola de metal azul, la cual se movió rápidamente hacia su destino, la enorme construcción de metal dorado que se asomaba a la distancia.
[Tiempo de llegada hacia el destino, 30 minutos y contando, por favor, aseguren sus cinturones]
Los miembros del grupo lentamente miraron hacia abajo, solo para notar el enorme desierto y los monstruos que lo habitaban, especialmente los enormes gusanos de arena que devoraban todo a su paso, aunque su expresión cambió a una de desolación cuando vio lo que antiguamente era una ciudad próspera - "Pronto regresaré a mi verdadero hogar..."
"¿Estás bien, Barret?" - preguntó Tifa con preocupación.
"Sí, solo tengo algunas cosas en mi mente" - respondió Barret mientras negaba con la cabeza - "No te preocupes, solo necesito descansar un poco"