Chapter 905: 899: Carguero (2)
"¿Qué estás haciendo?" - preguntó Cloud mientras fruncía el ceño al ver cómo Barret estaba pegado a la ventana, como si quisiera escuchar lo que estaban diciendo dentro de la sala de reuniones.
"Oh, son ustedes" - dijo Barret mientras fruncía el ceño - "Déjenme solo..."
"Idiota, si sigues pegado a la ventana ellos te van a descubrir y se va a reflejar en nosotros" - dijo Cloud mientras fruncía el ceño, aunque su expresión cambió cuando escuchó el sonido de la alarma resonar en el carguero - "¿Qué es eso?"
[¡Advertencia, advertencia! ¡Sujetos desconocidos han sido avistados en el carguero, iniciando protocolo de seguridad número 5!]
[¡Advertencia, advertencia! ¡Sujetos desconocidos han sido avistados en el carguero, iniciando protocolo de seguridad número 5!]
[¡Advertencia, advertencia! ¡Sujetos desconocidos han sido avistados en el carguero, iniciando protocolo de seguridad número 5!]
La expresión de Cloud cambió drásticamente cuando escuchó esto mientras sentía cómo su corazón se detenía, él rápidamente le lanzó una mirada molesta a Barret, quien rápidamente se encogió ante la hostilidad en los ojos del chico, más cuando notó cómo Rufus y Heidegger parecían haber escapado de la sala de reuniones.
"Espero que esto hay valido la pena, porque si es que capturaron a uno de nuestros compañeros, entonces te prometo que te hundirás en un mar de dolor" - dijo Cloud con furia calmada, solo para correr hacia la proa.
Barret apretó los dientes antes de soltar un suspiro pesado, después de todo, él no podía negar que era posible que sus acciones fueran las que causaran que su grupo fuera descubierto.
El trío rápidamente corrió hacia la entrada, solo para ver cómo el soldado que antes había estado vigilando el camino hacia la ventana de la sala de reuniones, había desaparecido, posiblemente para reunirse con sus demás compañeros, aunque eso no era importante en estos momentos.
El grupo avanzó rápidamente, solo para notar cómo un grupo empezaba a correr en su dirección.
"¡Cloud!" - exclamó Tifa mientras se quitaba el uniforme, mostrando que estaba usando su ropa normal debajo de este - "Es bueno ver que están bien..."
"Pensé que serían ustedes los que fueron descubiertos, pero veo que ese no es el caso" - dijo Tifa mientras soltaba un suspiro de alivio, aunque rápidamente frunció el ceño porque esto no tenía sentido, no cuando su grupo estaba completa - "Esperen... si no somos nosotros, entonces... ¿Quién es el sujeto desconocido que descubrieron?"
Esta pregunta resonó en las mentes del grupo, aunque un nombre apareció en las cabezas de Cloud y Zack, quienes rápidamente explicaron lo que estaban pensando.
"Sephiroth" - respondió Cloud con seriedad - "Escuchamos rumores sobre que habían estado avistándole constantemente durante nuestra corta estadía en [Junon]"
"¿Dices que Sephiroth está en este lugar?" - repitió Tifa con furia mientras hacía sonar sus nudillos - "He deseado darle una paliza por años por lo que te hicieron, creo que este es un buen momento para pagar la deuda"
"Lo siento, pero no voy a dejar que vayas a pelear directamente con él" - dijo Cloud con el ceño fruncido - "En el pasado a duras penas logramos derrotarle, y solo con suerte"
"Pero ustedes son mucho más fuertes que antes" - dijo [Red-XIII] mientras fruncía el ceño.
"Exacto, pero Sephiroth también es potencialmente más fuerte" - respondió Zack mientras se cruzaba de brazos - "Dejando eso de lado... ¿Escucharon algo durante su recorrido hacia este lugar?"
"Escuché una alarma en la sala de operaciones" - respondió Tifa mientras fruncía el ceño - "También gritos"
"Mientras estaba en el baño escuché a los soldados hablar sobre cómo uno de sus compañeros parecía que había sido asesinado de una extraña forma" - dijo Yuffie con ligero asco - "Escuché que su cuerpo parecía haber sido devorado por una extraña criatura, lo cual es extraño porque no debería de haber monstruos en este lugar"
La expresión de Cloud cambió drásticamente cuando escuchó esto porque podía sentir cómo algo dentro de él parecía estar activándose, al mismo tiempo, él podía sentir cómo su hostilidad empezaba a desbordarse mientras visualizaba lo que estaba sucediendo en la parte inferior del barco.
"¿Cloud?" - preguntó Aerith al notar el cambio en la actitud del rubio, aunque este cambio hizo que ella sintiera una enorme conexión con él, como si los dos fueran similares, aunque al mismo tiempo diferentes - "¿Estás bien?"
"Sí" - respondió Cloud con simpleza mientras entrecerraba los ojos al sentir cómo sus [Stats] parecían estar aumentando considerablemente, como si hubiera despertado una habilidad innata, pero situacional.
Y como si el sistema hubiera aceptado sus palabras, una pequeña pantalla emergente apareció en el rabillo de su ojo.
[¡Felicidades, el usuario ha despertado la habilidad [Omega]!]
- - - - - - - - - -
[Omega]
Habilidad innata y única de los mundos de [Final Fantasy], solo puede adquirirse por una entidad con una enorme concentración de sangre draconiana luego de absorber o permanecer mucho tiempo en la [corriente vital].
Efecto [Omega]: Duplica los Stats y aumenta en un 200% el daño al detectar una amenaza contra [Gaia]. Aumenta masivamente los sentidos básicos del usuario a niveles sobrehumanos, así como el control sobre las [materias].
Efecto [???]: Efecto bloqueado, no hay información.
[El efecto de esta habilidad se reduce en un 50% fuera del mundo de [Final Fantasy]...]
- - - - - - - - - -
Cloud se quedó en silencio cuando vio la descripción de la habilidad porque sentía que esto era importante, sin embargo, al mismo tiempo él se sentía extraño, como si algo estuviera vigilándolo.
El joven rubio no sabía de dónde venía esa mirada, o mejor dicho, era como si los ojos estuvieran cambiando de ubicación constantemente, haciendo que fuera imposible poder encontrar al responsable de esa mirada, es por eso que él decidió sacudir la cabeza y no preocuparse de ello.
"¿Estás bien?" - preguntó Tifa mientras fruncía el ceño.
"Sí" - respondió Cloud mientras asentía, aunque rápidamente frunció el ceño - "Volviendo al tema, si es que lo que dicen es cierto, entonces es mejor que vayamos a la sala de mando"
Los miembros del grupo asintieron cuando vieron esto mientras arrojaban sus trajes de soldados de ShinRa, regresando a sus apariencias originales.
"¿Nos vamos a dividir?" - preguntó [Red-XIII] mientras fruncía ligeramente el ceño.
"No, en esta situación donde estamos atrapados y es posible que tengamos que enfrentarnos a un oponente formidable, es mejor que vayamos juntos, así no tendremos que preocuparnos de que nos capturen y nos usen como rehenes" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza.
"Bueno, esa es una excelente decisión" - asintió [Red-XIII] mientras sentía cómo un potente aroma de sangre empezaba a salir de la zona inferior del carguero - "Quiero informar que es posible que nos encontremos con una masacre"
"Lo sé, también sentí el aroma de la sangre" - respondió Cloud mientras entrecerraba los ojos.
Aerith palideció cuando sintió cómo las almas de los muertos parecían haber desaparecido, en otras palabras, cualquiera que haya sido la cosa que mató a esos soldados, era potencialmente peligrosa porque tenía la habilidad de bloquear el flujo natural de la vida que regresaba a la [corriente vital].
El grupo rápidamente corrió hacia la escalera, solo para ser invadidos por el aroma a sangre el cual ahora era mucho más potente.
[Red-XIII] hizo una mueca de asco porque su olfato era extremadamente agudo.
Aerith palideció por segunda vez al ver esta escena tan grotesca, cadáveres estaban esparcidos por todos lados, sangre y vísceras creando una pintura sangrienta, más cuando notó cómo un grupo de monstruos estaba devorando los cadáveres con una expresión de satisfacción.
Zack simplemente frunció el ceño porque honestamente no quería que su novia viera esto, pero no había forma de que dejara a Aerith sola cuando la posibilidad de que Sephiroth estuviera en el carguero era extremadamente alta.
"Cloud, creo que es mejor que nos encarguemos de los monstruos" - dijo [Red-XIII] mientras fruncía el ceño - "No importa qué tan enemigos ellos sean de nosotros, ninguno de estos soldados merece que los monstruos profanen sus cadáveres"
Cloud se quedó en silencio mientras debatía las palabras del compañero peludo del grupo, aunque rápidamente asintió. Encargarse de los monstruos no debería de ser tan problemático, no cuando él tenía su nueva habilidad activada.
Los monstruos levantaron sus cabezas cuando notaron la hostilidad de las presas que habían aparecido desde la parte superior, solo para soltar un rugido de furia y lanzarse contra ellos.
"[Pyro++]" - murmuró Cloud mientras extendía su mano y creaba una enorme oleada de llamas que incineró a las bestias.
"¿Cloud? ¿A caso eres más fuerte de lo normal?" - preguntó Zack con sorpresa al ver los estragos que su mejor amigo estaba haciendo con solo un movimiento de manos.
Cloud no respondió, él simplemente caminó mientras controlaba las llamas como si fuera dueño y señor de estas.
Los demás miembros del grupo observaron estupefactos lo que estaba sucediendo, confundidos por la actitud de Cloud que parecía ser mucho más mecánica de lo normal, como si fuera un robot tratando de cumplir órdenes, aunque esto no estaba tan lejos de la realidad.
"¡Cloud, reacciona!" - exclamó Tifa mientras ponía su mano en el hombro del chico, aunque esto fue más que suficiente para que él reaccionara.
"¿Eh? ¿Sucedió algo?" - preguntó Cloud mientras sacudía la cabeza.
Los miembros del grupo simplemente sacudieron la cabeza mientras fruncían ligeramente el ceño.