Chapter 894: 888: Pasado (8)
Cloud y Zack rápidamente se pusieron manos a la obra, ellos empezaron a salvar a toda la gente que pudieron mientras los guiaban hacia un lugar que no estuviera invadido por las llamas.
"¡ARGH!"
"¡Cloud!" - exclamó Zack al escuchar el grito de dos personas.
El dúo rápidamente miró en dirección de la mansión ShinRa, solo para observar a Sephiroth matando a dos personas inocentes.
El hombre de cabello plateado pareció detectar sus miradas, así que lentamente miró en su dirección, mostrando una expresión de ligera sorpresa - "No esperaba que salieran tan pronto de mi barrera"
"Tengo mis métodos" - respondió Cloud mientras tomaba con firmeza la lanza.
"En serio, no aprecian mi amabilidad" - murmuró Sephiroth mientras su expresión cambiaba a una completamente fría y sin emociones - "Tal parece que los gusanos les gusta retorcerse bajo mis suelas"
"Has matado demasiados inocentes, Sephiroth" - dijo Cloud mientras miraba alrededor - "Mi pueblo natal está siendo invadido por las llamas del odio"
"El odio de mi gente, joven Strife" - respondió Sephiroth mientras extendía sus manos - "Y este es solo el primer paso, pronto los humanos sabrán lo que es ver a su gente ser eliminada sin motivo aparente"
"¡Tú no eres un [Cetra], Sephiroth!" - exclamó Zack con furia - "¡Y si lo fueras, serías el peor de todos, porque estoy seguro de que una raza que creaba vida nunca mataría a un grupo de inocentes!"
Sephiroth se quedó en silencio antes de negar con la cabeza - "No lo entiendes..."
Dicho eso, Sephiroth caminó hacia en dirección al [Monte Nibel].
Cloud apretó los dientes mientras luchaba entre la idea de perseguir a su enloquecido instructor, o continuar ayudando a la gente de [Nibelheim].
"Vayan, nosotros nos encargaremos del resto" - dijo Zangan mientras regresaba con un grupo de gente, entre ellos, Tifa y su padre.
"¿Qué están haciendo aquí?" - preguntó Cloud con terror.
"Hemos venido a ayudar, no podemos dejar que nuestra gente muera mientras nosotros podemos hacer algo" - respondió Tifa mientras ponía sus manos en sus caderas - "Ahora ve, nosotros terminaremos con esto, tú ve a detener a ese loco"
Cloud se quedó en silencio antes de asentir, aunque no sin antes advertirle a la gente que escapara lo antes posible porque era posible que ShinRa intentara silenciarlos.
"Vamos, Zack" - dijo Cloud con firmeza.
"Ok" - asintió Zack mientras los dos corrían detrás de su amigo e instructor.
* * *
El dúo no demoró en llegar al reactor, el cual estaba con la puerta abierta, demostrando que Sephiroth ya estaba dentro.
"Te sigo, no sé la estructura interna de esta cosa" - dijo Zack mientras veía cómo el joven rubio entraba en silencio.
El dúo bajó hacia la cámara con cúpulas en forma de huevo, solo para ver cómo una puerta en la parte superior estaba abierta.
"¿Este es el lugar que mencionaste?" - preguntó Zack con el ceño fruncido.
"Sí, aunque lo que buscamos no es esto, sino lo que está detrás de esa puerta" - respondió Cloud mientras se tomaba la cabeza y sentía cómo todo se distorsionaba.
[Esto no debería de ser así...]
"!" - Cloud abrió los ojos, notando cómo había regresado todo a la normalidad, y por la expresión de su amigo, él no parecía haber estado con dolor por mucho tiempo, de hecho, parecía como si todo hubiera transcurrido en un milisegundo - ". . ."
"¿Qué sucede?" - preguntó Zack mientras levantaba una ceja.
"No es nada" - respondió Cloud mientras sacudía la cabeza.
Los dos rápidamente entraron a la habitación superior, solo para encontrarse con Sephiroth, quien estaba riendo con locura, aunque se detuvo cuando vio que ellos habían llegado - "En serio, ustedes deberían saber cuándo rendirse..."
"No creo que rendirnos sea una opción luego del genocidio que causaste, Sephiroth" - gruñó Cloud mientras tomaba con firmeza su lanza.
"Me quitaste las palabras de la boca, Cloud" - dijo Zack mientras tomaba su [Buster Sword].
Sephiroth simplemente los ignoró mientras se daba media vuelta y extendía sus manos - "Madre, es tiempo de que cumplamos nuestro objetivo, recuperemos el planeta y vamos a la [Tierra Prometida]"
"¡¿En serio vas a seguir con esta locura?!" - exclamó Zack con furia - "¡Mira toda la gente que mataste por esta falsa ilusión! ¡TÚ NO ERES UN [CETRA], SEPHIROTH!"
"Con tu conocimiento, magia, y poder superior, tú estabas destinada a gobernar este planeta..." - murmuró Sephiroth mientras volvía a reír con locura.
"¡¿A caso no me estás escuchando?!" - exclamó Zack, solo para salir volando contra una pared.
"¡Silencio!" - rugió Sephiroth mientras usaba su magia de gravedad para hacer impactar al joven de cabello negro contra una de las múltiples paredes llenas de tubos que parecían estar conectadas con la estatuilla de ángel en la parte superior de la habitación - "Tú, un sucio humano, la estúpida raza de insectos sin valor que le arrebató este derecho a [madre]... Pero eso ya no importa, no cuando yo estoy a tu lado ahora..."
Sephiroth lentamente caminó pro los tubos rojos que se conectaban a la parte inferior de la estatuilla de ángel, solo para detenerse al sentir el frío del filo de la lanza de su antiguo estudiante - "¿También vas a intentar detenerme, Cloud Strife?"
"Sí" - respondió Cloud con simpleza mientras apretaba la fuerza de su empuñadura - "Has ido demasiado lejos, Sephiroth"
"Tú eres diferente, Cloud Strife, puedo sentirlo en mi sangre" - dijo Sephiroth mientras ignoraba al joven rubio - "No eres un humano como los gusanos con los que te rodean, no, tú eres un ser superior, no eres un [Cetra], pero estás cerca, puedo sentir tu conexión con el planeta"
"¡No me importa!" - exclamó Cloud, solo para soltar un gemido de dolor al salir volando gracias al impacto de la empuñadura de la [Masamune] de Sephiroth - "Ugh..."
"Es una lástima, podrías haber sido un digno aliado..." - murmuró Sephiroth mientras se preparaba para matarle, aunque antes de que pudiera dar un paso, se detuvo mientras fruncía el ceño - "Oh, supongo que mi afecto por ustedes es más grande de lo que pensaba..."
Por algún extraño motivo, Sephiroth no parecía feliz con la idea de matar al dúo que le había acompañado por más tiempo del que pensaba, el dúo que había logrado ganarse su amistad.
"Supongo que mi tiempo como humano me ha contaminado más de lo que pensaba, aunque eso no importa, pueden considerarlo como mi último atisbo de compasión" - dijo Sephiroth mientras volvía a caminar hacia la estatua de ángel mecánico, solo para tomarla con suma facilidad y arrancarla, haciendo en el proceso que sangre saliera volando de esta.
Cloud levantó lentamente la mirada, solo para ver cómo la sala se iluminaba, mostrando un tubo de contención repleto de extraño líquido azul, aunque lo importante no era el tubo en sí, sino lo que estaba dentro, esta era una bizarra criatura con apariencia femenina de color azul con extrañas protuberancias en forma de tentáculos saliendo de su cuerpo, el cual tenía ojos esparcidos por este. Era una visión bizarra y asquerosa, era obvio que esa criatura no era humana y también que no era un [Cetra], no, Cloud estaba consciente de que esa cosa era un monstruo, una aberración, a pesar de que no podía recordar la trama de esta historia.
"Por fin estamos cara acara, madre..." - dijo Sephiroth con emoción, solo para fruncir el ceño cuando escuchó el sonido de algo volando en su dirección, él rápidamente se dio media vuelta y bloqueó la enorme espada que iba hacia él - "En serio... estoy empezando a molestarme con ustedes"
"Eso significa que estamos haciendo un buen trabajo" - respondió Zack con dolor mientras hacía un movimiento de manos, logrando en el proceso que su [Buster Sword] regresara bajo su control - "¿No piensas lo mismo, Cloud?"
"Tienes razón..." - respondió Cloud mientras se levantaba con furia en sus ojos.
Sephiroth soltó un largo suspiro antes de que su rostro mostrara una expresión fría y sádica - "Ya veo... Supongo que tendré que terminar esto de una vez por todas..."
Los dos miembros de [SOLDADO] de primera clase, simplemente tomaron sus armas con firmeza
* * * [*] * * *
"¿Y qué fue lo que pasó después?" - preguntó Barret con el ceño fruncido.
"Lo siento, pero no lo recuerdo muy bien" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza.
"¿Qué?" - ese fue el grito colectivo de todos los que estaban hablando.
"Mis memorias están un poco borrosas luego de esos sucesos debido a los experimentos que sufrimos con Hojo" - respondió Cloud mientras soltaba un largo suspiro - "Lo único que recuerdo, fue que Zack terminó herido de gravedad, y yo logré asestar un último golpe que lo mandó volando contra la pared y cayendo hacia la [Corriente Vital]"
Los presentes se quedaron en silencio porque no se esperaron este tipo de respuesta.
"Lo que dice Cloud es cierto, yo también tengo vagos recuerdos de estar entre la vida y la muerte antes de que los soldados de [ShinRa] me 'rescataran'..." - agregó Zack con el ceño fruncido - "Lo que sucede después de eso, honestamente prefiero no volver a contarlo, y creo que Cloud comparte esta opinión"
Cloud asintió cuando escuchó las palabras de su amigo.
"Así que eso fue lo que sucedió realmente en [Nibelheim] durante el tiempo en el que no se podía entrar en contacto con ellos" - murmuró [Red-XIII] mientras fruncía ligeramente el ceño.