Origen [Español]

Chapter 89: 88: Comida Asesina



"Char..." - dijo Cloud al despertar y ver el lindo rostro de Charlotte a pocos centímetros de su rostro.

"Cinco minutos más..." - murmuró Charlotte mientras se acurrucaba contra Cloud como si fuera un pequeño animal buscando calor.

Cloud simplemente cerró los ojos mientras recordaba lo que habían hecho ayer, aunque no era lo que muchos hubieran esperado. No, ellos no habían dado el último paso, ellos simplemente se acurrucaron juntos.

"Char, tenemos clases en 30 minutos y todavía no nos preparamos" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.

"Oh, ok..." - murmuró Charlotte mientras se frotaba los ojos con sueño - "Buenos días, Cloud"

"Buenos días, Char" - asintió Cloud mientras se levantaba de la cama - "Ahora si me disculpas, tengo que ir al baño a darme una ducha"

Charlotte simplemente le vio irse en silencio, aunque ella rápidamente se sonrojó cuando notó el bulto que el chico tenía en su entrepierna - "¡Se puso así por mi!"

La chica estaba tan hundida en sus pensamientos, que no escuchó que alguien estaba tocando la puerta.

"¿Cloud?"

"¡Oh, no!" - exclamó Charlotte con terror al escuchar la voz de Houki desde el exterior de la habitación.

"¿Estás despierto?"

"¡Él está bañándose, Houki-san!" - exclamó Charlotte mientras se vestía lo más rápido que podía.

"¿Puedes abrir?"

"Sí, dame un momento para ponerme presentable" - respondió Charlotte con una sonrisa incómoda mientras se arreglaba lo más rápido que podía.

"Ok, perdón por molestar tan temprano"

"Hola, Houki-san" - dijo Charlotte luego de terminar de vestirse y abrir la puerta, mostrando a una hermosa chica de cabello castaño. Ella no era que Houki Shinonono, la amiga de la infancia de Cloud y una de sus rivales, aunque esto Houki no lo sabía.

"Hola, Dunois-san" - asintió Houki mientras entraba a la habitación, notando que una de las camas estaba en perfecto estado - "No sabía que arreglabas tu cama luego de levantarse"

"Es algo que aprendí en mi hogar" - respondió Charlotte con una sonrisa forzada.

"Oh, tiene sentido" - asintió Houki mientras sentía un extraño aroma venir del cuerpo de la chica disfrazada - "¿Por qué hueles como Cloud?"

"Oh, es porque usé su colonia" - respondió Charlotte con incomodidad - "Por cierto, no aprecio que me estés interrogando, Shinonono-san..."

"Oh, lo siento" - respondió Houki mientras fruncía el ceño - "Es solo por algún extraño motivo, me siento molesta"

Charlotte empezó a sudar cuando escuchó esto, porque era obvio que Houki había olfateado algo raro.

"¿Qué sucede?" - preguntó Cloud mientras salía del baño con una toalla cubriendo su parte inferior - "¿Houki?"

"Oh" - Houki se sonrojó mientras que Charlotte mantenía un rostro neutro, aunque si uno mirara con mayor detalle, podría notar que ella estaba haciendo un esfuerzo magistral por mantener su mirada en el rostro del chico, porque sabía que si bajaba solo un poco la mirada, ella terminaría sonrojándose, y en el proceso exponiendo su secreto.

"H-Hola, Cloud" - dijo Houki mientras desviaba la mirada - "Vine a buscarte porque no llegaste a la zona de entrenamiento"

"Sí, me quedé dormido" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Lamento que tuvieras que venir a buscarme"

"N-No tienes que disculparte, aunque apreciaría que no salieras vestido de esa forma cuando hay alguien dentro" - dijo Houki mientras negaba con la cabeza.

"Tienes razón, aunque no esperaba que una chica entrara mientras me bañaba" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "¿Cierto, Charles?"

"¡S-Sí!" - asintió Charlotte con una sonrisa forzada, después de todo, ella estaba haciendo un esfuerzo enorme por no mirar el físico bien entrenado de Cloud.

"En fin, solo vine a buscar mi ropa para cambiarme" - dijo Cloud mientras tomaba su uniforme y volvía al baño.

"Eso fue... interesante..." - dijo Houki con el rostro todavía rojo.

Charlotte le lanzó una mirada molesta a la chica de cabello castaño porque si ella no hubiera estado aquí, ella podría haber visto a Cloud sin necesidad de ocultar su verdadero yo.

"¿Sucede algo?" - preguntó Houki al notar la molestia de la chica disfrazada.

"No, no es nada" - respondió Charlotte mientras caminaba hacia el escritorio y empezaba a preparar todo para sus clases.

Houki ladeó la cabeza, confundida con la situación en general.

"Y... ¿Hay alguien en el que estés interesado?" - preguntó Houki mientras miraba al 'chico' rubio.

"De hecho, incluso ya hemos confirmado nuestros sentimientos y solo falta dar los últimos pasos" - respondió Charlotte con el rostro rojo por la vergüenza - "Aunque no podemos anunciarlo porque causaría ciertos problemas"

Houki frunció el ceño porque algo dentro de ella le hacía sentir irritada, como si ella sintiera el contexto de las palabras de la chica disfrazada.

"Ya estoy listo, perdón por la demora" - dijo Cloud mientras salía del baño - "Vamos a desayunar antes de que sea demasiado tarde"

"Ok" - asintió Charlotte con una pequeña sonrisa.

"Por cierto, vine a verte porque también quiero discutir sobre algunas cosas sobre la cita de mañana" - dio Houki mientras miraba detenidamente a su amigo de la infancia, aunque su expresión cambió a una de preocupación cuando vio cómo el 'chico' de Francia se tropezaba - "¿Estás bien?"

"S-Sí, solo perdí el equilibrio... Je, je, je" - Charlotte solo pudo reír con incomodidad mientras empezaba a sentir celos de la interacción tan natural que Houki podía tener con el chico que había robado su corazón.

"Ok, aunque eso lo hablaremos después de clases porque ahora estamos atrasados y si seguimos perdiendo el tiempo no podremos desayunar" - dijo Cloud mientras caminaba fuera de la habitación.

Las dos chicas se miraron entre ellas antes de asentir y seguir al joven rubio hacia el comedor, iniciando así otro día en la academia.

* * * * *

"El lunes es el día en que iniciará el torneo entre clases, así que espero que todos tengan sus deberes listos para ese día" - dijo Chifuyu mientras miraba alrededor de la sala de clases, para luego observar a su hermano menor - "Espero tu mejor esfuerzo, Orimura"

"¡Hai!" - exclamó Ichika con firmeza, después de todo, él había estado entrenando hasta el punto del colapso.

"Alcott" - dijo Chifuyu mientras miraba a la joven de Inglaterra - "¿No tienes ningún problema?"

"No, me siento mejor que nunca" - respondió Cecilia con firmeza.

"Es bueno escucharlo" - asintió Chifuyu mientras se concentraba en la última persona problemática de su clase - "¡Bodewig!"

"¡Hai!" - exclamó Laura con firmeza mientras se levantaba de su haciendo y hacía un saludo militar - "¡Señor, sí, señor!"

"¿Cómo ha sido tu situación en la academia?" - preguntó Chifuyu mientras miraba con atención a su antigua estudiante - "Quiero tu opinión honesta"

"Es un desperdicio, el nivel de conocimientos es inútil para mi, y el entrenamiento básico es poco práctico" - respondió Laura con simpleza - "Lo único remarcable es que al ser una instalación educacional internacional, hay muchos pseudo representantes que son ligeramente divertido de luchar, aunque eso no reduce el hecho de que el nivel de entrenamiento que la academia ofrece es básicamente inútil"

La expresión de las chicas cambió mientras la mitad de ellas empezaba a fruncir el ceño.

Cloud por su parte simplemente guardó silencio porque tenía que admitir que las palabras de Laura eran honestas, simples y 100% ciertas. La academia necesitaba mejorar su repertorio de entrenamiento, o ser más firmes con estos o las chicas terminarían siendo carne de cañón en el campo de batalla luego de que se gradúen.

"Honestamente, siento que es mejor que las reclutas deban pasar directamente por el entrenamiento militar nacional, con eso reducirían el tiempo perdido en asuntos inútiles como por ejemplo el descanso constante" - continuó Laura mientras negaba con la cabeza.

"Entiendo, aunque eso es más que suficiente" - dijo Chifuyu mientras negaba con la cabeza - "El asunto es que eso es imposible, porque la academia no es para crear pilotos expertos que sean una amenaza a nivel nacional, después de todo, sería estúpido hacerlo porque estaríamos entrenando a futuros enemigos"

"La academia no es un lugar militarizado, sino más bien una instalación que cumple con la función de climatizar a los pilotos para que sean más fáciles de superar los entrenamientos militares de las diferentes naciones del mundo" - dijo Maya mientras negaba con la cabeza.

"Perdón por hablar de más" - dijo Laura mientras volvía a sentarse, aunque no sin antes lanzarle una mirada llena de desdén a Cecilia, después de todo, ella había escuchado lo que le había sucedido para terminar herida, y tenía que admitir que eso era vergonzoso. Ella no solo había perdido contra un novato, sino que también había desarrollado un miedo inconsciente a la batalla, y desde la perspectiva de la liebre negra, eso era una deshonra como piloto.

Cecilia le lanzó una mirada furiosa, aunque no grito o dijo algo al respecto.

* * * * *

"¿Qué es esto?" - preguntó Cloud mientras miraba la extraña caja de comida que Cecilia había puesto delante de él.

"Es mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mi" - respondió Cecilia con una feliz sonrisa.

"No debiste de molestarte" - respondió Cloud con una sonrisa, aunque su expresión cambió cuando vio el extraño líquido morado viscoso que estaba dentro de la caja de alimentos - "En serio no debiste..."

"Es primera vez que cocino, y querías que tú fueras el afortunado en probarlo" - dijo Cecilia mientras aplaudía felizmente.

Cloud se quedó en silencio mientras sentía cómo su estómago se revolvía, aunque rápidamente aceptó su destino cuando vio la mirada emocionada de la chica de Inglaterra.

Cecilia llamando su nombre fue lo último que escuchó mientras perdía la consciencia luego de probar un solo bocado de la comida mortífera de la chica.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.