Chapter 868: 862: Reencuentro familiar
"¿De qué querías hablar?" - preguntó Tifa mientras sentía cómo su corazón latía con fuerza.
Cloud estaba por decir algo, cuando frunció el ceño y caminó hacia la puerta, solo para ver cómo Aerith caía al suelo mientras que Zack intentaba atraparla - ". . ."
"Uh..." - Zack le dio una mirada a su amigo, solo para rascarse la mejilla - "Hola..."
Cloud simplemente soltó un suspiro pesado mientras negaba con la cabeza - "En serio..."
"B-Bueno, yo solo quería saber si todo terminaría bien" - dijo Aerith con vergüenza.
Cloud le dio una mirada en blanca antes de notar a una figura familiar, una bella mujer de unos 40 años. Ella tenía el cabello rubio, ojos azules y un peinado muy similar a él, lo que le hacía parecía ser una versión femenina de Cloud Strife.
"Hijo..." - dijo la mujer con lágrimas en los ojos antes de correr donde Cloud y darle una fuerte cachetada - "¿¡Cómo te atreves a preocuparnos de esta manera!?"
Cloud acarició su mejilla mientras miraba con sorpresa a su madre, después de todo, no se esperaba verla aquí.
Claudia miró a su hijo con molestia, aunque esta rápidamente se transformó en felicidad y alivio al ver que su hijo estaba en perfecto estado. Ella rápidamente le abrazó con todas sus fuerzas mientras le agradecía por estar bien.
Cloud se quedó en silencio antes de devolver el abrazos - "Lo siento..."
Cloud asintió débilmente mientras los demás los miraban con una sonrisa, aunque había una incógnita... ¿Cómo es que Claudia Strife logró aparecer en el bar?
"¡Tifa!" - exclamó una pareja de edad avanzada.
"¡Mamá, papá!" - exclamó Tifa con una sonrisa mientras corría donde sus padres, solo para notar cómo ellos miraban a Cloud con ligera irritación - "Oh, no, no harán nada"
"Hija, él te ha hecho esperar demasiado tiempo, es hora de que tenga una pequeña charla con él" - bufó su padre mientras se cruzaba de brazos.
Tifa se cruzó de brazos al igual que su padre, aunque el efecto fue diferente gracias a lo "bien alimentada" que ella estaba.
"¿Vas a defenderlo luego de todo este tiempo?" - preguntó su madre con molestia.
"Sí, él es el hombre que amo, la persona que nos salvó y el que ha estado luchando una batalla casi infinita contra Shinra" - respondió Tifa con ligera hostilidad.
"Te dije que mejor teníamos un niño, al menos él nos hubiera apoyado..." - dijo el padre de Tifa, solo para soltar un gemido de dolor al sentir el codazo de su esposa - "Era una broma, no tienes que tomártelo en serio..."
La madre de Tifa le giró los ojos antes de mirar a Cloud, quien estaba conversando con su madre, lo que trajo una sonrisa en sus labios - "¿Estás segura de esto?"
"Lo he estado desde hace más de 10 año" - respondió Tifa con firmeza - "Cloud siempre estuvo allí para mí, incluso cuando todos mis amigos salieron corriendo cuando intenté conseguir esa planta especial cerca del reactor..."
La madre de Tifa se quedó en silencio porque todavía recordaba ese evento.
Si no fuera por su hija y Cloud, ella hubiera muerto todos esos años atrás, esto demostraba que a pesar del peligro, Cloud siempre estaría al lado de su hija, es por eso que estos dos jóvenes siempre fueron unidos. Todos los habitantes de Nibelheim sabían que los dos terminarían juntos, y solo era cuestión de tiempo porque Cloud había decidido unirse a SOLDADO bajo la promesa de que protegería a Tifa, lo cual era romántico desde el punto de vista de todas las mujeres de la ciudad.
Era lindo ver cómo los dos jóvenes pasaban todo su tiempo juntos, jugando, y entrenando juntos, después de todo, Tifa desde muy pequeña demostró no ser muy femenina en algunos aspectos, a pesar de su belleza, sin embargo, ese no era el caso cuando estaba con Cloud.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la madre de Tifa mientras veía cómo su hija seguía discutiendo con su padre, al punto que ahora ella estaba haciéndole un agarre.
"En serio, deberías de haber aparecido antes, ella ha estado esperando demasiado" - dijo Claudia mientras ponía sus manos en su cadera - "¿Cuándo vas a dar el siguiente paso?"
"Lo iba a hacer antes de ser interrumpido" - respondió Cloud mientras miraba a todas las personas que se habían amontonado en la habitación.
Tifa se sonrojó mientras soltaba a su padre, aunque por dentro ella estaba feliz - "¿Lo dices en serio?"
"No soy tan cruel para mentir con algo tan importante" - respondió Cloud mientras soltaba un suspiro - "Mi plan era terminar este trabajo y hablar con mis contactos para hacer que ustedes se muevan a otra ciudad porque Midgar está condenada..."
La expresión de Tifa cambió ligeramente, aunque tenía que admitir que las palabras de Cloud eran cierta, sin embargo, esto era un poco complicado porque no quería dejar a Marlene atrás, no cuando esa pequeña niña se había convertido en una hermana menor para ella, casi una hija si tomaban en cuenta de que ella era la que se encargaba de todos sus cuidados con lo ocupado que estaba Barret.
"¿Podemos llevar a más personas?" - preguntó Tifa mientras pensaba en hablar con Barret para poder llevarse a la pequeña con ella.
"No veo por qué no, aunque no tienen que ser muchas" - respondió Cloud con calma mientras les entregaba un par de cofres a los padres de Tifa y otro par a su madre - "Esos cofres son especiales, pueden guardar todo tipo de cosas y sin cambiar de peso, allí guarden todo lo que sea necesario, el resto puedo solucionarlo yo"
"¿Y a dónde iremos?" - preguntó el padre de Tifa.
"Tengo una villa en [Costa del Sol], allí podrán vivir sin mucho problema" - respondió Cloud con calma - "Tengo todo planeado, incluso logré conseguir que un marinero de [Junon] lograra enviarlos a esa ciudad"
"[Costa del Sol]..." - murmuró el padre de Tifa mientras acariciaba su mentón - "Siempre quise ir de vacaciones a ese lugar, el problema es que era demasiado caro, supongo que estoy conforme, yerno"
Cloud le dio una mirada en blanco al ver lo rápido que él había cambiado su forma de tratarle - "Como sea, el viaje será un poco largo, pero como dije está todo arreglado"
"Pero para ir a [Junon], nosotros necesitamos pasar por el pantano de
[Midgar]" - dijo la madre de Tifa con el ceño fruncido - "Y ese lugar es el hogar de la [Midgar Zolom]..."
"Tranquila, como dije, ya lo tengo todo planeado" - respondió Cloud con calma - "Puede que no lo sepan, pero la mejor forma de poder pasar por el pantano es con un carruaje de chocobos y con un incienso especial que repele a monstruos, tengo los dos en la granja listos para ser usados, y ya comprobamos su efectividad"
Los padres de Tifa se miraron entre ellos sin decir una sola palabra, después de todo, esta situación era extremadamente peligrosa no sabían si ese incienso funcionaría con ellos o no.
"Tranquilos, confíen en mi hijo, él nunca nos haría daño" - dijo Claudia mientras se cruzaba de brazos.
Los padres de Tifa asintieron antes de despedirse de su hija para hacer sus preparativos.
Claudia tomó las manos de Tifa y la abrazó con felicidad, después de todo, ella había esperado por años que su hijo y esta chica terminaran juntos, ahora solo faltaba que les dieran nietos y ella sería la mujer más feliz del mundo.
Tifa se sonrojó cuando escuchó estas palabras, después de todo, ella seguía siendo pura porque durante su juventud ella entrenaba todo el tiempo, y cuando por fin pensó que podría formalizar su relación con Cloud, él desapareció por culpa de Shinra. Durante todos estos años, ella solo había podido pensar en una sola persona, y ese era Cloud, así que no había tenido otras parejas.
En cuanto a Cloud, él tampoco había estado interesado en mujeres durante estos años porque las mujeres que había conocido durante su viaje, no se acercaban ni por lejos a Tifa, quien era una mujer hermosa y fuerte, y eso sin contar su físico voluptuoso.
"¿Sucede algo?" - preguntó Tifa al notar la mirada del joven luego de que sus padres salieran.
Cloud miró a Zack y a Aerith, quienes al menos tuvieron la decencia de despedirse con las cabezas gachas para que no notaran la vergüenza que sentían.
"¿Ok?" - Tifa miró detenidamente al joven rubio mientras sentía cómo su corazón latía con fuerza.
Cloud se acercó a Tifa y tomó su mano antes de acercarse, solo para soltar un suspiro molesto cuando escuchó unas pisadas - "Dios..."
"¡Tifa!" - exclamó Marlene mientras entraba corriendo a la habitación, solo para ver a Cloud y Tifa tomados de la mano - "Oh... lo siento..."
Tifa se sonrojó antes de soltar la mano de Cloud mientras el joven fruncía el ceño.
"¡Marlene, no corras!" - exclamó Barret mientras fruncía el ceño al entrar a la habitación - "¿Ya estabas aquí?"
"Sí, llegué hace poco" - respondió Cloud mientras soltaba un suspiro - "Sabes qué, a la mierda"
Cloud rápidamente tomó a Tifa de la cintura y la besó directamente en los labios.
Tifa se sonrojó ante tan abrupto ataque, aunque rápidamente dejó que sus emociones se desbordaran.
Marlene rápidamente desvió la mirada porque esto era demasiado vergonzoso.
Barret simplemente frunció el ceño antes de tomar a su hija, después de todo, ella era demasiado joven para esto.