Chapter 864: 858: Shinra
"Mierda, nunca sentí la muerte tan cerca, ni siquiera cuando..." - murmuró Barret, pero se detuvo cuando vio que iba a decir algo extremadamente personal - ". . ."
Cloud se limpió el polvo de la ropa mientras fruncía ligeramente el ceño - "Esa cosa... era diferente a todo lo que me he enfrentado hasta ahora, no solo por su programación, sino también por sus defensas, Shinra está cada vez más cerca de poder completar su defensa absoluta..."
"Y eso es malo para nosotros, aunque tenemos otros asuntos que resolver primero" - dijo Barret mientras notaba con alivio cómo el robot no parecía haber explotado, sino más bien se había desarmado por completo - "Ahora solo queda poner la bomba"
Cloud caminó hacia el robot y empezó a escarbar entre los restos, buscando algo que pudiera ser útil, aunque para su molestia, tal parecía que las partes más valiosas estaban en el núcleo central, el cual fue destruido por su último ataque - "Hmm, las partes defensivas son demasiado grandes y pesadas para poder cargarlas..."
"¿Qué estás haciendo? ¡Ven a poner la maldita bomba!" - rugió Barret mientras le arrojaba el paquete al joven rubio, quién simplemente le dio una mirada en blanco - "¿Qué?"
"¿Por qué no lo haces tú?" - preguntó Cloud con el ceño fruncido mientras atrapaba el paquete.
"¡Te estoy pagando, ven a hacerlo ahora!" - rugió Barret mientras se cruzaba de brazos, aunque por dentro él maldecía que no pudiera hacerlo, más que nada por un pequeño trauma del pasado.
"Ok" - suspiró Cloud mientras se acercaba a la consola y ponía la bomba e iniciaba el contador.
[¡Bomba ha sido plantada, tiempo para la explosión... 30 minutos...]
"Ok, es tiempo de regresar, y esperemos que los robots de esta puta tumba no se interpongan en nuestro camino" - murmuró Cloud mientras miraba a su jefe.
* * * * *
"¿Esto es?" - murmuró un hombre de mediana edad, cabello rubio y bigote del mismo color, quién lentamente observó la señal de alarma de uno de sus reactores - "Tal parece que menospreciamos los esfuerzos de ese grupo de rebeldes..."
"¡Presidente, tenemos malas noticias!" - exclamó un hombre obeso calvo que estaba vistiendo un traje de negocios amarillo mostaza - "¡Hemos recibido el mensaje de que uno de nuestros reactores está por explotar por intervención externa!"
"Lo sé, ya vi el mensaje, Palmer" - respondió el presidente Shinra mientras fruncía el ceño - "Avalancha es mucho más problemático de lo que pensaba..."
"¡Las malas noticias no terminan allí, mi señor, el sujeto W se ha mostrado junto a Avalancha!" - exclamó Palmer con el rostro pálido.
"¿El sujeto W?" - repitió Shinra con sorpresa mientras acariciaba su mentón - "Ha pasado tiempo desde que él se mostró ante nosotros, yo pensé que estaba fuera de Midgar, pero que esté aquí todavía... Hmm, supongo que esto también explica por qué no hemos podido conseguir a esta chica..."
"Veo que Palmer ya le informó sobre las malas noticias, presidente" - dijo un hombre de mediana edad de cabello negro. Él era corpulento y estaba usando un traje militar verde.
"Oh, Heidegger, es bueno verte" - sonrió Shinra mientras entrecerraba los ojos - "Supongo que vienes a informarme sobre la aniquilación de tu último proyecto"
"Sí, es una lástima, aunque la información que logramos reunir antes de que el sujeto W lograra destruir el núcleo principal, fue impresionante, estamos a punto de poder conseguir la barrera mágica perfecta" - respondió Heidegger con orgullo.
"Creo que estás dándote demasiado crédito, Heidegger" - dijo una voz femenina seductora y llena de desdén - "Son mis pequeños los que lograron tal hazaña, no tus juguetes que solo sirven para gastar recursos"
"¿No deberías estar en tu habitación tratando de idear un nuevo plan de cómo capturar al sujeto W, Scarlet?" - preguntó Heidegger mientras le daba una sonrisa burlona - "Todavía no entiendo tu nivel de obsesión con ese SOLDADO"
"Entonces eres más estúpido de lo que pensaba" - bufó Scarlet mientras se mostraba ante el grupo. Ella era una hermosa mujer de cabello rubio, ojos verdes y un cuerpo seductor, el cual estaba siendo cubierto un por un vestido de gala rojo - "El sujeto W es el humano perfecto, incluso superior a Sephiroth, él no solo tiene una resistencia innata a la corrupción de la energía Mako, sino también fue lo suficientemente talentoso para poder usar los diferentes tipos de armas en igualdad de condiciones. Su cuerpo se adaptó perfectamente al proyecto Jenova y sin sufrir los efectos secundarios o mutaciones, él básicamente es el arma biológica perfecta, su código genético tiene un valor incalculable, al punto que podríamos crear cientos de nuevos Sephiroth si conseguimos a unas mujeres lo suficientemente talentosas"
Palmer se quedó en silencio mientras Heidegger fruncía ligeramente el ceño porque las palabras de Scarlet no estaban lejos de la realidad. Él había leído el reporte sobre el sujeto W, o mejor conocido como Cloud Strife.
Él no solo había superado con creces los requisitos de entrada a SOLDADO, sino también había roto el récord de Sephiroth durante su iniciación en el baño de energía Mako. Su talento no solo era ese, sino que parecía poseer un control innato sobre las magias de las [Materia] que usaba, y a diferencia del resto de reclutas, él podía cambiar de [Materia] para poder adaptarse a cualquier situación, y eso era antes de que él se enfrentara a Sephiroth en Nibelheim, terminando siendo dañado de gravedad y pasando a manos del científico loco Hojo, quién lo hizo un nuevo sujeto de pruebas para el [Proyecto Jenova].
"¿No quedó nada de su material genético en las instalaciones?" - preguntó Shinra mientras fruncía el ceño, después de todo, él no sabía todos estos detalles sobre el sujeto W, de hecho, lo único que él sabía era que ese sujeto de pruebas era extremadamente poderoso y necesario para la expansión de su empresa.
"Oh, lo tenemos, pero por algún extraño motivo no podemos hacer nada con ello" - respondió Scarlet mientras daba un fuerte pisotón - "Ni siquiera ese bastardo del profesor Hojo puede romper su código genético, es como si este estuviera protegido por algo que no podemos descifrar"
"En otras palabras, nuestra única solución es capturarlo directamente y usarlo como purasangre?" - preguntó Shinra mientras levantaba una ceja.
"¡Exacto! ¡Es por eso que he estado buscándolo por tanto tiempo!" - exclamó Scarlet mientras miraba alrededor con furia - "¡Pero ninguno de estos idiotas ha querido darme información sobre el sujeto W!"
Shinra miró al resto de sus subordinados, quienes simplemente negaron con la cabeza.
"No está en mi área de trabajo" - respondió Palmer mientras negaba con la cabeza.
"Toda la información que mis subordinados consiguen, es enviada directamente a la computadora central de Shinra donde los altos ejecutivos pueden acceder sin mucho problema" - respondió Heidegger mientras miraba a la loca mujer rubia - "No he ocultado nada, de hecho, he contactado con Scarlet para intentar capturar al sujeto W"
La ceja de Scarlet tembló ligeramente porque eso era falso, Heidegger no la había contactado, ni siquiera había hablado con ella sobre el tema - "¿Cuándo sucedió eso?"
"El mes pasado, estoy seguro de que tienes que tener todavía el informe en tu bandeja de entrada o en tu papelera" - respondió Heidegger mientras se encogía de hombros.
Scarlet frunció el ceño cuando escuchó esto mientras caminaba hacia un ordenador cercano para acceder a su correo personal, solo para fruncir el ceño y mirar a Heidegger - "No hay nada, y la base de datos tiene un registro de todo lo que borramos para impedir que planeemos algo estúpido contra Shinra"
El presidente Shinra simplemente ignoró esto, después de todo, cada persona en esta habitación sabía sobre esto.
Heidegger frunció el ceño mientras caminaba al lado de la mujer, solo para notar que no había nada - "Imposible, mira"
Heidegger rápidamente accedió a su correo y le mostró el mensaje junto a la planificación conjunta que había creado - "¿Ves?"
Scarlet se quedó en silencio mientras su furia crecía considerablemente y daba un fuerte pisotón - "¡Esto es ridículo!"
"¿Sucede algo, querida?" - preguntó Shinra con una mirada divertida, aunque por dentro él también estaba empezando a molestarse porque tal parecía que alguien les estaba tratando de ver la cara de idiotas, después de todo, si podían acceder a las cuentas personales de los líderes de Shinra, eso significaba que también podía acceder a la suya, en otras palabras, era posible que cada uno de ellos estuviera recibiendo información errónea durante todo este tiempo.
"¡Es obvio que alguien ha vulnerado la seguridad informática de Shinra!" - exclamó Scarlet mientras entrecerraba los ojos - "Y eso es básicamente imposible a menos que sepa directamente como funciona, en otras palabras..."
"Tenemos una rata entre nosotros, o al menos en los funcionarios de nivel intermedio" - murmuró Heidegger con el ceño fruncido - "Sea cual sea el caso, esto es malo, es posible que hayamos perdido muchas oportunidades por culpa de esta vulneración de nuestra seguridad, o incluso es posible que todos nuestros futuros planes fallen antes de siquiera empezar"
El presidente Shinra dio un fuerte golpe en su escritorio mientras sus ojos se ponían rojos por la furia que sentía - "¡Encuentren al ratón, háganlo sufrir y revisen toda la información de nuestro sistema! ¡Cualquier rastro de información errónea, la quiero reemplazada, y quiero que sea rápido!"
"¡Entendido!" - exclamaron los altos mandos de Shinra antes de retirarse de la oficina de su presidente.