Chapter 86: 85: Secreto
"Gracias" - asintió Ichika mientras miraba al chico nuevo.
"Si quieres, yo también puedo ayudarte" - propuso Cloud mientras se cruzaba de brazos.
"No gracias" - bufó Ichika mientras le giraba los ojos - "No quiero que tengas una escusa para patearme el trasero"
"Fue gracias a mí que lograste derrotar con suerte a Cecilia" - dijo Cloud mientras le daba una mirada en blanco.
"Sí, y también fue gracias a tu entrenamiento que ahora le tengo miedo a las piedras" - respondió Ichika mientras negaba con la cabeza.
"Solo fue una amenaza de mentira" - dijo Cloud mientras soltaba un suspiro - "No pensé que te lo tomaras en serio"
"¿De qué están hablando?" - preguntó Charles mientras miraba a los dos chicos.
"Es simple, le dije que si no cumplía con el régimen de entrenamiento, entonces una estaca de un metro y medio sería clavada en su trasero" - respondió Cloud con simpleza.
"No estaba mintiendo, detrás de mi siempre hubo una estaca de piedra" - agregó Ichika mientras temblaba ante las memorias.
"Mejor empecemos con el entrenamiento" - dijo Rin mientras se tomaba el puente de la nariz.
Una hora después, Ichika estaba en el suelo, respirando con dificultad mientras que Rin y Cecilia lo miraban con el ceño fruncido.
El entrenamiento había sido efectivo, pero al mismo tiempo ellas sentían que había sido para nada.
"Son unos monstruos..." - murmuró Ichika mientras se levantaba con debilidad - "Me duele todo el cuerpo"
"Lo que sucede, es que este idiota sigue usando los movimientos estándar" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza - "Está haciéndolo tal como ustedes dijeron, y es por eso que es predecible a pesar de que ha mejorado considerablemente"
"Oh, ya veo por qué sentía que faltaba algo" - murmuró Rin mientras pensaba detenidamente - "Gracias por hacernos ver el problema"
Cloud simplemente se encogió de hombros - "Por cierto, el horario de entrenamiento terminó hace 15 minutos, así que tenemos que desocupar la arena"
"¿Tan pronto? Tenía pensado que entrenara 30 minutos más" - respondió Rin mientras fruncía el ceño, ignorando el rostro pálido de su amado - "Una lástima la verdad"
"¿Alguien puede ayudarme?" - preguntó Ichika con dificultad - "Me duele todo el cuerpo y no puedo moverme"
"¿Puedes llevarlo a mi habitación, Cloud-san?" - preguntó Rin mientras miraba al joven rubio.
"¿Cuánto estás dispuesto a pagar?" - preguntó Cloud mientras acariciaba su barbilla.
"Puedo presentarte a mi prima" - propuso Rin mientras se cruzaba de brazos - "Es un ganar-ganar, tú consigues una cita con una chica linda y ella puede relacionarse contigo luego de ver tu foto en el diario"
Cloud se quedó en silencio porque honestamente no se esperaba esta propuesta.
"Su nombre es Huang Luanyin y esta es su foto" - dijo Rin mientras le entregaba la foto de una linda chica de cabello color castaño claro peinado en una sola cola de caballo en su lado izquierdo.
"¿Segura de que no son hermanas?" - preguntó Cloud mientras miraba una pequeña parte de la anatomía de la chica de la foto.
"¡No tenías que mirar sus pechos para decir eso!" - exclamó Rin mientras abría su boca de forma amenazante, de tal forma que parecía un gato que estaba a punto de lanzar una mordida.
* * * * *
"Eso fue divertido" - dijo Charles con una sonrisa mientras 'él' y su compañero de cuarto caminaban hacia su habitación - "No esperaba este tipo de relación entre ustedes"
"Es lo normal, Ichika es alguien fácil de molestar, es por eso que es divertido hacerlo" - respondió Cloud mientras se encogía de hombros - "Aunque tengo que admitir que tú estás actuando un poco... extraño, Charles..."
"¿A qué te refieres?" - preguntó Charles mientras ladeaba la cabeza, confundido por las extrañas palabras del joven rubio.
"No, no es nada" - respondió Cloud mientras decidía cambiar de tema.
El cuerpo de Charles se tensó ligeramente mientras sentía un escalofrío recorrer su espalda, más cuando notó la mirada extraña que el chico rubio le estaba dando.
"¿Se habrá dado cuenta?" - pensó Charles con el rostro pálido.
Cloud por su parte, decidió caminar un poco más rápido para que su acompañante no se diera cuenta de que estaba sonriendo ligeramente - "Es divertido ver cómo este 'chico' está retorciéndose mientras lucha con llegar a una conclusión, sin saber que estoy jugando mentalmente con 'él' para que revele el secreto que está escondiendo"
El dúo continuó avanzando hasta que llegaron a la habitación.
"¿Sucede algo, Charles?" - preguntó Cloud al notar la incomodidad en el rostro de su compañero de cuarto.
"No es nada" - negó Charles mientras se sonrojaba - "Es solo que siento que me estás tratando un poco diferente y quería saber el motivo"
"¿Diferente?" - repitió Cloud mientras ladeaba la cabeza - "No creo que esté actuando raro, de hecho, eres tú el que está actuando de forma extraña, es por eso que quería preguntarte si querías que fuéramos a bañarnos juntos para poder hablar de forma más personal"
"¡¿Bañarnos juntos?!" - exclamó Charles con el rostro rojo - "¡N-No! ¡No soy homosexual!"
"¿De qué estas hablando? No te estoy pidiendo que vengas conmigo al baño para hacer algo indebido, simplemente te estoy invitando para que hablemos" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco - "En serio, estás actuando como una chica"
Charles se quedó en silencio mientras notaba cómo su compañero de cuarto parecía estar tratando de molestarlo con sus extrañas palabras.
"Si no quieres hacerlo, no voy a obligarte"- finalizó Cloud mientras entraba a la habitación.
Charles se quedó en silencio mientras sentía cómo el rubor de sus mejillas se intensificaba.
"Estoy segura de que él lo sabe" - pensó Charlotte mientras fruncía el ceño - "Sin embargo, siento que todavía es demasiado pronto para poder confirmarlo, porque de no ser el caso, entonces él simplemente está oliendo algo raro en mi forma de actuar..."
Charlotte se quedó en silencio mientras se preparaba para entrar a la habitación, aunque cuando lo hizo rápidamente soltó un grito de sorpresa y vergüenza porque Cloud estaba semidesnudo - "¡¿Qué estás haciendo?!"
"¿Cambiándome de ropa?" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco - "Por cierto... ¿Ese fue un grito de chica?"
Charlotte rápidamente se tapó la boca mientras calmaba su corazón, ella había usado su voz natural sin darse cuenta debido a la vergüenza, así que rápidamente volvió a su voz ligeramente más masculina - "Lo siento, fue solo la sorpresa, aunque no entiendo del por qué de tu falta de prendas"
"Lo dije, me estoy cambiando, de hecho, ahora voy a entrar al baño para darme una ducha helada" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, aunque por dentro él había deducido más o menos lo que escondía Charles, o al menos una de las dos posibles soluciones.
"Charlotte no es un chico, sino una chica" - pensó Cloud con simpleza - "Eso explicaría el por qué otro chico puede usar los [IS] como lo hace Ichika, aunque si esta hipótesis es correcta, entonces tiene que haber un motivo para que esto suceda, y este es posiblemente el hecho de que la [Corporación Dunois] está detrás de mi información privada, así como la información del [IS] personalizado de Ichika"
Cloud se quedó en silencio mientras ignoraba la mirada avergonzada de su compañera de cuarto.
"La otra opción es que Charles sea un chico homosexual, aunque eso es poco factible porque he notado algunos movimientos propios de una chica, en especial cuando va a hacer sus necesidades fisiológicas, así como sus relaciones con otras chicas" - pensó Cloud mientras entrecerraba los ojos - "Voy a tener que acercarme un poco más para descubrir la verdad, aunque ahora voy a ir con la mentalidad de que Charles en realidad una chica..."
Sin darse cuenta, Charlotte estaba cayendo lentamente en una trampa.
* * * * *
"Je, je, je ~" - la risa bromista de Tatenashi resonó en la habitación del consejo estudiantil.
"¿Alguien más tiene un mal presentimiento?" - preguntó la vicepresidenta mientras sentía cómo un escalofrío recorría su espalda.
"No, yo también lo siento, Utsuho-san" - respondió la secretaria mientras fruncía el ceño - "Es obvio que Tatenashi-sama tiene algo malo entre manos"
"La pregunta es... ¿qué es lo que tiene entre manos Tatenashi-nyan~?" - preguntó una chica de cabello castaño, peinado en dos pequeñas coletas tomadas por dos broches con forma de zorro junto a unos ojos amarillos y adormilados - "¡Nyaahooo ~!"
"¡¿Honne-chan?!" - exclamó Utsuho al ver a la chica - "¡¿Qué haces aquí?!"
"¡Vine a verte, Onee-chan~!" - dijo la chica con una sonrisa,ella era Honne Nohotoke, la hermana menor de Utsuho y compañera de clases de Cloud.
"Eso no explica porque viniste" - dijo Utsuho mientras le daba una mirada en blanco.
"Yo la llamé" - dijo Tatenashi con calma - "Tranquila, ella no ha hecho nada malo"
"¿Para qué la llamó, Tatenashi-sama" - dijo Utsuho con curiosidad. Ella sabía que su maestra solo llamaba a su hermana cuando algo importante estaba a punto de pasar, como por ejemplo cuando estaba modificando su IS.
Ella, junto a su hermana, eran no solo las amigas de la infancia de las hermanas Sarashiki, sino que también eran sus sirvientas, a pesar de que ellas no les gustaba referirse a ellas como sirvientes.
"Porque necesito información sobre Cloud Strife" - respondió Tatenashi mientras negaba con la cabeza
"Oh, te refieres a Kuku ~" - Honne sonrió ligeramente mientras levantaba sus largas mangas.
"Ni siquiera voy a preguntar sobre el por qué de ese apodo" - suspiró Utsuho mientras miraba a su hermana menor y negaba con la cabeza.
Las demás chicas del consejo estudiantil, simplemente sonrieron ante el tierno apodo que la hermana menor de Utsuho le había dado al [Tirano].