Chapter 83: 82: El Caos Continúa
"Ok, esto sí es una sorpresa" - dijo Cloud mientras veía a la hermosa chica de cabello celeste semidesnuda en su cama luego de regresar de la ciudad.
"¿A caso no puedo venir a ver a mi Kouhai favorito?" - preguntó Tatenashi con una sonrisa inocente.
"¿Kouhai favorito?" - repitió Cloud mientras levantaba una ceja - "No sabía que me tenías tanta estima"
"Eres uno de los dos chicos, y el más interesante" - respondió Tatenashi mientras su sonrisa crecía ligeramente y se acercaba seductoramente al joven rubio - "Pero siento que tienes un problema... ¿Hmm ~?"
"Los tengo" - respondió Cloud con simpleza - "Sin embargo, no creo que sea asunto tuyo... ¿Verdad?"
"Tienes razón, aunque siento que tu problema es que no sabes tratar a una dama" - respondió Tatenashi mientras le giraba los ojos - "Además, siento que estás tratando de evitarme"
"Es obvio, sé las consecuencias de hacer algo con una chica semidesnuda" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco, aunque su expresión cambió ligeramente cuando sintió cómo su sangre empezaba a hervir.
"¿Oh ~? Veo que mi cuerpo te excita ~" - dijo Tatenashi con una enorme sonrisa mientras su rostro se acercaba al del joven rubio, aunque su expresión cambió cuando escuchó cómo alguien tocaba la puerta - "Tch"
"¿Cloud, estás dentro?"
Cloud frunció el ceño cuando escuchó a Houki hablar desde el otro lado de la puerta, más cuando notó la sonrisa bromista de Tatenashi.
"Tengo una buena idea ~" - dijo Tatenashi mientras caminaba hacia la puerta, solo para ser detenida por el joven rubio - "¿Oh ~? ¿Por qué me detienes?"
"Porque puedo ver lo que tratas de hacer" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco, aunque su expresión cambió cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse, mostrando a dos chicas que estaban observándole con una expresión fría - ". . ."
"¡Hola ~!" - exclamó Tatenashi con una feliz sonrisa.
* * * * *
"Lo sentimos" - dijeron Houki, Cecilia y sorprendentemente Tatenashi.
Cloud estaba cruzado de brazos, con un rostro inexpresivo mientras observaba los alrededores de su habitación que ahora estaba completamente destruida.
"Esto no era lo que esperaba con mi broma..." - dijo Tatenashi mientras fruncía el ceño, aunque tembló ligeramente cuando sintió la fría mirada del joven rubio - "¡Ahem! Perdón por no presentarme antes, mi nombre es Tatenashi Sarashiki, presidenta del consejo estudiantil de la Academia"
"¿La presidenta del consejo estudiantil?" - repitieron Houki y Cecilia mientras pensaban el motivo de la extraña aparición de alguien tan importante dentro de la habitación de Cloud - "Es un placer conocerlas Houki Shinonono y Cecilia Alcott"
Las dos chicas ni siquiera se extrañaron cuando escucharon sus nombres salir de la boca de la chica de cabello celeste, después de todo, ella, como presidenta del consejo estudiantil tenía la información de todos los estudiantes de la academia.
"No es por sonar como una maleducada, pero... ¿Qué haces dentro de la habitación de Cloud-san, presidenta Tatenashi?" - preguntó Cecilia con el ceño fruncido.
Tatenashi se sonrojó sin decir una palabra, lo que hizo que las chicas sintieran una enorme cantidad de celos, aunque sus expresiones cambiaron cuando vieron cómo el joven rubio le daba un pequeño golpe en la frente a la presidenta del consejo estudiantil.
"Si vas a seguir con tus juegos y creando malentendidos, entonces supongo que voy a tener que usar otro tipo de medidas para hacerte hablar, Sarashiki-san" - dijo Cloud con una mirada neutral.
"¡Ahem! Vine a hablar con Cloud sobre cierto... inconveniente, y cuando vi que no estaba, decidí esperarlo con estas prendas para hacerle una broma" - respondió Tatenashi mientras un escalofrío recorría su espalda - "En serio, tienen que pensar mejor las cosas, recuerden que ustedes acaban de llegar a la academia y Cloud se quedó atrás, es imposible que hiciéramos algo"
Las chicas se sonrojaron cuando pensaron en esto porque la presidenta del consejo estudiantil tenía razón.
"Lo sentimos, Cloud" - dijeron Houki y Cecilia mientras agachaban la cabeza.
"Mejor no digan nada" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza y tomaba un largo respiro porque de verdad necesitaba tomar una ducha helada para relajarse - "Ahora, quiero que tú te cambies de ropa, y que salgan porque quiero darme un largo baño relajante"
"¿Quieres que te lave la espalda ~?" - preguntó Tatenashi con una sonrisa bromista mientras Houki y Cecilia se sonrojaban ante el motivo detrás de las palabras de la chica de cabello celeste.
"Largo..." - gruñó Cloud mientras sus pupilas se afilaban.
Las tres chicas rápidamente salieron corriendo mientras Cloud soltaba un largo suspiro - "Esto es más difícil de lo que pensaba..."
Viendo que las chicas habían salido de su habitación, Cloud caminó hacia el baño y se desnudó, solo para meterse a la tina de agua helada que había puesto antes de empezar a "castigar" a las chicas que habían roto su habitación.
"Por fin paz..." - murmuró Cloud mientras sentía cómo el agua helada eliminaba todos sus problemas, aunque su expresión cambió drásticamente cuando escuchó cómo la puerta del baño se abría lentamente, mostrando tres rostros curiosos - ". . ."
"Oh..." - las chicas se congelaron al sentir los fríos ojos azules del joven rubio, los cuales parecían estar penetrando sus almas.
"Gracias por la comida" - dijo Houki con el rostro rojo.
"¡Awawawawa ~!" - Cecilia estaba echando humo de su rostro mientras agachaba la cabeza para ocultar la vergüenza.
"Nada mal, aunque el agua está ocultando la mejor parte ~" - dijo Tatenashi mientras se lamía los labios, solo para que luego de unos segundos las tres soltaran un grito de dolor.
* * * * *
"Honestamente, me esperaba algo como esto de Tatenashi Sarashiki, pero no de ustedes dos..." - dijo Cloud mientras entrecerraba los ojos. Él estaba usando una toalla para taparse sus partes privadas mientras que las chicas estaban sonrojadas ante la sexi apariencia del joven rubio - "Vayamos directo al punto... ¿Por qué invadieron mi habitación por segunda vez, y entraron a mi baño cuando estaba en la tina?"
"Por motivos investigativos" - respondió Tatenashi con una sonrisa pervertida.
"N-No podía dejar que esta pervertida lo hiciera..." - respondió Houki mientras intentaba buscar una escusa.
"Y-Yo..." - Cecilia por su parte no sabía qué decir.
Cloud les dio una mirada neutral, lo que hizo que las tres chicas agacharan la cabeza.
"Segunda pregunta... ¿Por qué todavía no te cambias de ropa?" - preguntó Cloud mientras apuntaba a Tatenashi, quien solo estaba usando una camisa blanca que mostraba su escote y unas bragas del mismo color.
"¿Porque esperaba tener suerte?" - respondió Tatenashi mientras ladeaba la cabeza.
Cloud simplemente le dio una mirada en blanco mientras soltaba un largo suspiro.
"La verdad es que estoy sorprendida" - dijo Tatenashi mientras desviaba el tema - "Esperaba encontrarme algo pervertido, tal vez una revista para adultos debajo de tu cama, pero no encontré nada de eso"
"Es porque no lo necesito" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Si de verdad estuviera interesado en eso actualmente, entonces no sería tan difícil conseguir a alguien para [divertirme] un poco..."
Las chicas fruncieron el ceño porque Cloud tenía razón, con su popularidad actual, él no necesitaba revistas para poder liberar un poco de tensión, con solo pedirle a alguna chica un poco de tiempo sexi, él podría [divertirse] por algunas horas.
"Para estar seguros..." - dijo Cecilia mientras recuperaba la compostura - "¿Ustedes no están saliendo?"
"No" - respondió Cloud, aunque al mismo tiempo Tatenashi respondió con un sí, creando una situación confusa.
"¿Desde cuándo estamos saliendo que no estaba consciente?" - preguntó Cloud mientras levantaba una ceja.
"Desde ahora, así que empieza a hacer un buen trabajo o no te divertirás en las noches" - dijo Tatenashi con una sonrisa presumida, aunque rápidamente volvió a la normalidad - "Ok, suficiente de bromas"
"¿Era una broma?" - preguntó Cloud porque esta chica parecía hablar en serio con lo de ser su novia.
"Solo si haces mal tus movimientos" - respondió Tatenashi mientras le guiñaba un ojo - "Volviendo al tema central, vine a informarte sobre algo importante, la broma es un tema aparte"
"Por favor continúa" - dijo Cloud mientras se cruzaba de brazos, y en el proceso, flexionando su músculos que se mostraron gracias a que solo estaba usando una toalla.
"A mamá le gusta ~" - ronroneó Tatenashi mientras le daba una sonrisa Cheshire - "Pero bueno, lo que trataba de decir es que un nuevo chico entró a la academia, y él posiblemente será tu compañero de cuarto, así que es mejor que estés mentalizado"
"¿Posiblemente?" - repitió Cloud mientras levantaba una ceja.
"Exacto, estamos debatiendo entre Ichika Orimura o si tú serás responsable de este nuevo chico" - respondió Tatenashi mientras se cruzaba de brazos - "Y honestamente, tú estás a la cabeza por ser más... sabio"
"Entiendo" - murmuró Cloud mientras se encogía de hombros.
"En fin, por mucho que me haya divertido, tengo algunas cosas que hacer" - dijo Tatenashi mientras caminaba hacia la cama o empezaba a vestirse, para luego caminar seductoramente donde el chico rubio y dale un beso en la mejilla - "Fue divertido, tigre ~"
Dicho eso, la chica salió de la habitación mientras continuaba moviendo su cadera de forma sexi.
"Ok, ya que ella se fue, tenemos muchas cosas de qué hablar" - dijo Cloud mientras miraba a las dos chicas que parecían querer decir algo, aunque su mirada sin emociones las detuvo de lleno - "Pueden iniciar con su defensa"
"Quiero una cita" - dijo Houki, ignorando por completo la situación en la que estaban.
"¿Eh?" - Cloud no supo cómo reaccionar ante esta propuesta que había salido de la nada.
"¡¿Eeeeeeeeeeeeeeh?!" - exclamó Cecilia con sorpresa y terror - "¡Oh no, yo quiero tener una cita primero!"