Origen [Español]

Chapter 75: 74: Batalla (3)



"Es una lástima..." - dijo Cecilia mientras soltaba un suspiro.

"¿De qué estás hablando?" - preguntó Ichika con el ceño fruncido.

"No, no es nada" - respondió Cecilia mientras negaba con la cabeza mientras pensaba en que este chico era interesante, una lástima que Cloud lo fuera aún más desde su punto de vista.

Ichika se quedó en silencio unos segundos cuando sintió cómo algo parecía estar llamándolo.

'Di mi nombre...'

"¿No lo imaginé?" - murmuró Ichika mientras sentía cómo todo se movía a cámara lenta.

'Llámame'

Ichika sintió cómo unos recuerdos extraños aparecían en su mente, finalizando en lo que parecía ser una armadura blanca con una larga katana - "¡[Yukihira]!"

Con la sola mención de ese nombre, el cuerpo de Ichika empezó a brillar, creando una extraña barrera alrededor de su cuerpo que bloqueó los disparos que iban en su dirección.

"Imposible" - murmuró Cecilia mientras sentía cómo su respiración se detenía.

* * * * *

"[Segundo cambio]" - dijo Tatenashi mientras su sonrisa crecía considerablemente - "Les dije que las cosas se volverían interesantes..."

"Esta es demasiada coincidencia" - dijo la vicepresidenta con el ceño fruncido - "El único chico que puede pilotear un [IS], no solo consiguió un [IS] personalizado, sino que también tiene una habilidad similar a la de su hermana mayor, y para finalizar, logró superar una barrera que no muchos [IS] pudieron superar..."

"Si esta fuera una historia como las que lee nuestras secretaria, no me sorprendería que Ichika Orimura fuera el protagonista" - dijo Tatenashi mientras ignoraba el grito de sus subordinada.

{¡[Yukihira MK 2]!}

Las chicas del consejo estudiantil podían observar cómo la batalla daba un giro drástico con solo unos segundos, en especial porque la velocidad del joven de cabello negro era mucho mayor.

{¡[Blue Blaster]!}

"Quiero que me den un reporte y una lectura de ese [IS]" - dijo Tatenashi con el ceño fruncido mientras veía cómo el [IS] blanco parecía estar dejando una imagen residual mientras avanzaba contra su oponente, esquivando las balas que parecían estar lloviendo en su dirección.

"El nivel de energía está fuera de la escala, presidenta Tatenashi" - dijo la vicepresidenta mientras miraba la pantalla con sorpresa - "Su escudo regresó al 100%, aunque está reduciéndose drásticamente con cada segundo que pasa"

"Bueno, esto es natural" - respondió Tatenashi, aunque su expresión nuevamente cambió porque podía notar un extraño brillo en el rifle francotirador de Cecilia - "Oh, esto es cada vez mejor... Cecilia Alcott está a punto de crear su propia habilidad única"

Las chicas nuevamente se sorprendieron ante esta noticia, después de todo, esta batalla era mucho más errática de lo que ellas pensaron en un principio.

* * * * *

"Reporte" - dijo Chifuyu mientras observaba como la batalla volvía a dar un pequeño giro en favor de la chica de cabello rubio, quien había creado una extraña cúpula alrededor de 50 metros alrededor de ella.

"Los niveles de energía de los dos [IS] están llegando a niveles críticos, en especial su hermano menor, Orimura sensei" - respondió Maya con preocupación - "Si siguen así, es posible que se desactiven sus protocolos de seguridad"

"Manten la batalla, esto es importante para ellos" - ordenó Chifuyu mientras entrecerraba los ojos - "Los dos han llegado a su punto crítico, ahora solo queda esperar"

Maya asintió con debilidad, después de todo, ella no estaba muy feliz con la idea de que sus estudiantes sufrieran daños por esta batalla sin sentido.

* * * * *

"Esta sensación..." - murmuró Cecilia mientras veía la extraña cúpula que la rodeaba con un extraño sentimiento de liberación.

[Activando comando [Bullet Hell Ricochet]...]

"[Bullet Hell Ricochet]..." - murmuró Cecilia mientras sentía cómo un flujo de información entraba en su cerebro, lo que hizo que comprendiera lo que estaba sucediendo - "¿Esta es mi habilidad única?"

[Afirmativo]

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Cecilia mientras sus manos temblaban de la emoción - "Por fin... ¡Con esto estoy cada vez más cerca de mi objetivo! ¡[Bullet Hell Ricochet]!"

Ichika rápidamente esquivó los disparos de Cecilia mientras fruncía ligeramente el ceño porque sentía que la chica de Inglaterra estaba empezando a disparar sin importarle hacia donde iba la bala - "¿A caso se rindió?

El joven de cabello negro estaba confundido, aunque rápidamente comprendió el motivo, porque cuando escuchó el sonido de algo impactando contra una superficie extraña, una bala había aparecido desde detrás de él.

"¿¡Qué fue eso!?" - exclamó Ichika con un sudor frío al ver cómo cientos de balas venían desde múltiples dirección - "¡Oh no!"

¡Bang!

* * * * *

"Orimura sensei... el escudo de Orimura-kun ha sufrido un daño grave" - dijo Maya con sorpresa mientras veía al joven dar un paso hacia adelante luego de recibir un disparo en la espalda - "Según el informe, pudimos ver que la bala duplicó su poder ofensivo luego de rebotar contra la pared del domo..."

"Es tal como pensaba" - dijo Chifuyu mientras entrecerraba los ojos - "Aunque eso explicaría el nombre de la nueva habilidad de Alcott, básicamente crea una cúpula de energía que absorbe y duplica la energía cinética de las balas de Alcott, para luego rebotar continuamente, supongo que lluvia de balas que rebotan no suena como un mal nombre para ese tipo de poder"

"Tengo nueva información, Orimura sensei" - dijo Maya mientras continuaba leyendo los reportes - "Luego de duplicar el poder al conseguir el primer rebote, el daño de la bala aumenta en un 10% con cada rebote adicional, con un máximo de 100% extra de daño"

"En otras palabras, las balas de Alcott pueden triplicar su daño base" - dijo Chifuyu mientras entrecerraba los ojos - "Interesante..."

* * * * *

"Oh, esto es malo para Ichika Orimura-kun" - dijo Tatenashi con un tono ligeramente alegre.

"Su actitud no parece reflejar su preocupación, Tatenashi-sama" - dijo la vicepresidenta mientras sentía cómo una gota de sudor corría por su mejilla.

"Oh, esto se deba a que no estoy realmente preocupada por él, simplemente quiero seguir viendo qué tan lejos puede llegar ahora que Cecilia Alcott lo está presionando de nuevo" - respondió Tatenashi mientras entrecerraba los ojos.

* * * * *

"Ya veo, es una habilidad interesante..." - murmuró Cloud con una mirada afilada - "Esto es como darle alas a un tigre..."

"¿A qué te refieres?" - preguntó Houki con sorpresa.

"Es simple, la cúpula que rodea a Cecilia-san es una habilidad tanto ofensiva como defensiva" - respondió Cloud mientras analizaba el combate, en especial cómo Ichika estaba luchando - "Piénsalo, hacer que tu oponente esté todo el tiempo esquivando, hace que sus aperturas para atacar sean cada vez menores, lo que se traduce a menos daño recibido por Cecilia-san, por otro lado, no importa cuanto tiempo Ichika esquive las balas de Cecilia-san, tarde o temprano una de estas le pegará..."

Houki se quedó en silencio, después de todo, las palabras de Cloud tenían sentido.

* * * * *

"¡Ugh!" - Ichika soltó un gemido de dolor al sentir otra bala impactando en su espalda.

Si situación no era buena, de hecho, estaba muy lejos de serlo, no solo porque él solo estaba esquivando, sino que también el usar [Yukihira Mk-2] estaba haciendo que su frágil escudo fuera cada vez menor.

[Estado de escudo actual: 30%]

"Esto es literalmente un infierno de balas..." - murmuró Ichika mientras respiraba con dificultad.

"Tengo que agradecerte, Ichika-san" - dijo Cecilia con una pequeña sonrisa sobre sus delicados labios - "Si no fuera por toda la presión que me hiciste pasar, yo no habría logrado profundizar mi conexión con [Blue Tears], y nunca habría logrado activar mi [habilidad única], es por eso que voy a terminar esta batalla ahora"

"¿Segura que no tiene que ver con que el consumo de escudo de tu [habilidad única] sea mayor de lo que pensabas" - respondió Ichika luego de notar cómo la barrera que cubría a Cecilia, parecía estar parpadeando.

Cecilia no respondió, aunque su cambio de expresión fue prueba más que suficiente para el joven de cabello negro.

"Supongo que es un todo o nada" - murmuró Ichika mientras tomaba un largo respiro - "Si esquivar no funciona... ¡Entonces solo tengo que seguir hacia adelante y sin preocuparme de lo que suceda a mi alrededor! ¡Vamos, [Byakushiki], demostrémosle a esta gente de qué somos capaces!"

La expresión de Cecilia cambió drásticamente cuando vio cómo Ichika no solo había aumentado su velocidad, sino que parecía haberse vuelto loco - "¡No voy a dejar que te acerques, [Bullet Hell: Rondó]!"

Ichika vio con sorpresa cómo la cúpula empezaba a reducirse mientras las balas empezaban a empezar a gravitar y dispararse de forma mucho más aleatoria, causando en el proceso que él recibiera muchos más disparos.

[Escudo: 10%... 9%...]

Ichika apretó los dientes mientras ignoraba las señales de advertencia - "¡Vamos, YUKIHIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

[Escudo: 5%... 4%... 3%...]

Las pupilas de Cecilia se contrajeron mientras sentía cómo todo a su alrededor se congelaba.

[Escudo en estado crítico, finalizando [Bullet Hell]...]

"¡No!" - exclamó Cecilia con los ojos abiertos como platos, aunque su expresión cambió cuando notó cómo Ichika aparecía delante de ella con su espada brillando - "¡Espera, mi escudo está en niveles críticos!"

Ichika no pareció registrar las palabras de la chica, quien vio con desesperación cómo la espada de su rival quedaba a pocos centímetros de su pecho, esperando por el daño masivo, aunque luego de unos segundos, ella notó cómo nada parecía haber cambiado - "¿Eh?"

"En serio... dejarse llevar por la batalla y casi terminar con una muerte..." - dijo Cloud mientras detenía la espada de Ichika con facilidad - "¿No piensas lo mismo, Chifuyu-san?"

"Gracias por intervenir, Strife" - respondió Chifuyu mientras miraba a su hermano menor con el ceño fruncido - "Luego hablaremos de esto..."


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.