Chapter 63: 62: Bienvenido a La Academia IS
Sin que él se diera cuenta, su existencia había sido esparcida por todos los canales nacionales e internacionales, el supuesto [Soldado definitivo], el hombre que podría ser considerado como la esperanza del género masculino gracias a ser el primero en poseer una nueva especie de traje comparable a los [IS] que las mujeres usaban en combate.
Cloud Strife, el [sujeto R], el único sobreviviente del [proyecto Raiden], él estaba en estos momentos frente a una hermosa chica de unos 18 años, cabello azul y hermosos ojos rojos como rubíes.
"Esperaba algo diferente al escuchar sobre el [Soldado definitivo] que iba a entrar a la academia, eres mucho más apuesto de lo que pensaba" - dijo la mujer de cabello azul mientras ocultaba su sonrisa con su abanico - "¿Te importaría contarme un poco más sobre tu existencia, Soldado-kun?"
"¿Es necesario u obligatorio?" - preguntó Cloud con simpleza.
"Oh, en lo más mínimo, es simple curiosidad" - respondió Tatenashi Sarashiki, la hermosa chica de cabello azul, y presidenta del consejo estudiantil de la [Academia IS], así como la representante de Rusia y estudiante más fuerte.
"La curiosidad es peligrosa para una mujer" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza, solo para retroceder unos cuantos pasos - "No es muy educado atacar a alguien cuando está hablando"
"Interesante, tus reflejos son impresionantes" - sonrió Tatenashi, quien tenía su fiel lanza en sus manos junto a unos guantes robóticos - "No, te diste cuenta de mi ataque mucho antes de que me moviera, lo que significa que leíste mi intención"
"¿Quieres pelear?" - preguntó Cloud con neutralidad.
"Oh, en lo más mínimo, solo quería saber si todo el bombo y platillo que la prensa te está dando es bien merecido, porque honestamente el único chico capaz de pilotear un [IS] no es tan interesante como pensaba" - respondió Tatenashi mientras hacía desaparecer su lanza y miraba al rubio con sus curiosos ojos rojos - "La diferencia es enorme"
"Es obvio, Ichika Orimura ha vivido toda su vida como un chico normal, en cambio, yo he vivido toda mi infancia entrenando dentro de laboratorio" - respondió Cloud con desdén - "Dejando eso de lado, creo que es mejor que te cambies de ropa"
"¿?" - Tatenashi le dio una mirada confundida, aunque su expresión cambió cuando vio cómo su camisa había sido cortada, haciendo que ahora ella estuviera mostrando su lindo brasier azul - "Oh, no esperaba que fueras un pervertido, Soldado-kun ~"
Ella tenía un tono juguetón, aunque por dentro ella estaba analizando la situación. El ataque había sido tan rápido que ella no se había percatado hasta que él le mencionó lo de su ropa.
Cloud le dio una mirada en blanco mientras negaba con la cabeza antes de entrar a la academia, dejando a la presidenta del consejo estudiantil sin saber qué decir. La primera batalla había terminado, y para sorpresa de Tatenashi, ella había sido derrotada.
"Interesante... muy interesante..." - murmuró Tatenashi mientras una enorme sonrisa aparecía sobre sus labios - "Eres mejor de lo que pensaba, Cloud Strife-kun... Tal parece que este año será divertido ~"
* * * * *
"Ella es fuerte y está bien entrenada, aunque le falta un poco de experiencia" - pensó Cloud mientras caminaba hacia la sala de profesores - "Supongo que esto es lo normal, la academia no envía a sus estudiantes a misiones, así que lo más cercano a un combate real son las batallas entre estudiantes, y estos van sin la intención de matar..."
Cloud sacudió la cabeza antes de ver cómo había llegado a su objetivo, la entrada de la sala de profesores, así que tocó la puerta.
¿El motivo de su actuar tan diferente a cómo era antes?
Es simple, al viajar a otro mundo y rejuvenecer, su mentalidad también lo hacía junto a su cuerpo para que así los dos pudieran estar en perfecto equilibrio. Sí, él mantenía todas sus experiencias, pero los cambios drásticos hacían que su personalidad también cambiara acorde a la situación.
"Aunque durante los últimos días estoy regresando a mi personalidad normal" - pensó Cloud mientras ignoraba cómo una voz femenina se escuchaba desde el otro lado de la puerta.
El joven estaba tan hundido en sus pensamientos, que no escuchó cómo la puerta se abría, de hecho, solo pudo reaccionar cuando escuchó el fuerte grito de una mujer. Él lentamente levantó la mirada, solo para encontrarse con una escena que podría hacer que cualquier pervertido saliera volando con un chorro de sangre, después de todo, frente a él había un par de pechos del mismo tamaño que los de Shizuka, completamente expuestos porque lo único que los cubrían eran un brasier que parecía que se rompería en cualquier momento por el enorme tamaño de esas deliciosas montañas.
* * * * *
"Atacando a un profesor en el primer día de clases..." - dijo Chifuyu mientras le daba una mirada en blanco al joven delante de ella - "No es una buena forma de empezar en la academia, Cloud Strife..."
"No es mi culpa, solo me defendí" - respondió Cloud, quien tenía las manos esposadas - "Esa mujer me atacó por un motivo fuera de mi control, y yo solo la reduje sin lastimarla"
"Desde mi perspectiva parecía que ibas a hacerle algo inapropiado" - respondió Chifuyu mientras negaba con la cabeza. Su reencuentro con el chico no había sido como esperaba, después de todo, cuando lo vio luego de todos estos años, él estaba encima de Maya Yamada, quien estaba con todo el rostro rojo por la vergüenza.
"Por mucho que me gustaría que ese hubiera sido el caso, tu sabes muy bien que no estaba tocando ningún lugar inapropiado" - respondió Cloud mientras le daba una mirada en blanco.
" ~ " - Maya simplemente se sonrojó con las palabras del apuesto joven rubio, quien parecía estar apreciando su belleza ahora que estaba con una apariencia más presentable - "Lo siento, la verdad es que se me olvidó que hoy vendría otro chico"
"No te preocupes, no fui afectado en lo más mínimo, de hecho, tuve una vista impresionante" - respondió Cloud mientras usaba inconscientemente las tácticas de seducción que le hicieron aprender para distraer a las pilotos de [IS], y tal parecía que estaban siendo más que efectivas por el rubor en las mejillas de la profesora de cabello verde.
Ahora que él la miraba con mayor precisión, Maya Yamada era hermosa. Cabello verde corto, hermosos ojos verde esmeralda enmarcados con unos lentes blancos, una figura que era la envidia de muchas mujeres debido a sus enormes pechos y trasero, y lo que le hacía más atractivo al joven rubio, lo pura que era, como si algo dentro de él quisiera corromper a tan bello espécimen.
Inconscientemente, las hormonas de su cuerpo adolescente, estaban haciendo que él mirara de forma indebida a la bella profesora, aunque ella no parecía estar disgustada, de hecho, ella parecía estar disfrutando de la atención del chico.
"¿Quieren que les deje solo para que se conozcan mejor?" - preguntó Chifuyu mientras se cruzaba de brazos.
Maya se sonrojó cuando escuchó esto mientras Cloud simplemente se encogía de hombros - "Lo siento, he pasado la mayor parte de mi juventud rodeado de cuatro paredes, y mi interacción con los otras personas consistía en científicos, y las pocas mujeres no se pueden comparar en apariencia a alguien tan bello como Maya Yamada"
Maya se sonrojó aún más mientras sentía cómo su corazón latía con fuerza.
Chifuyu soltó un suspiro mientras notaba lo fácil que había sido para Cloud seducir a su colega, aunque no era como si ella pudiera culpar a la pobre mujer de cabello verde, no cuando ella había pasado la mayor parte de su vida entrenando, y cuando por fin salía a tomar algo, ella siempre era eclipsada por Chifuyu Orimura.
"Miren, no me importa si ustedes dos empiezan algo, pero tenemos mucho de qué hablar" - dijo Chifuyu con ligera molestia, después de todo, esto estaba tomando mucho tiempo y las clases estaban por comenzar - "Es por eso que quiero que dejes de seducir a tu maestra"
"Entiendo, aunque no prometo que responderé a todas tus preguntas" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza.
"Lo sé, estoy consciente de tu entrenamiento" - respondió Chifuyu, aunque su expresión cambió a una de irritación cuando notó cómo Maya empezaba a hablar de su vida con el joven rubio - "En serio..."
Ella comprendía lo que el joven estaba haciendo, después de todo, ella había hecho algo parecido en el pasado. Él trataba de desviar el foco de la conversación para no tener que siquiera responder a las preguntas que ella quería hacerle, aunque al mismo tiempo ella podía sentir que él no lo estaba haciendo conscientemente, sino que más bien esto era un instinto que estaba impregnado en sus hábitos, lo que demostraba lo mucho que él había sido entrenado.
"Seducción es un arma poderosa contra las mujeres actuales, más para las piloto de [IS] que pasan la mayor parte de su tiempo entrenando, eso junto a la apariencia apuesta de Cloud, me hace pensar que no es buena idea que él entre a la academia, aunque su estadía ya fue aprobada" - pensó Chifuyu mientras fruncía ligeramente el ceño - "Supongo que voy a tener que mantenerlo vigilado si no quiero que las cosas se salgan de control..."