Chapter 56: 56: Blanco y Negro
"Ok, ya que todos están listos, supongo que es tiempo de usar los [SP] restantes" - dijo Cloud mientras miraba a sus compañeras de quipo, quienes estaban usando prendas más cómodas para la ocasión - "Y veo que lo están disfrutando"
"Es lo menos que podemos hacer" - respondió Saeko mientras se encogía de hombros y empezaba a sorber de una bebida tropical - "Nada mal, es delicioso y refrescante"
"Creo que es mejor que empecemos con esa... ruleta..." - dijo Saya mientras interrumpía la conversación de su amado con la chica más peligrosa del grupo, al menos psicológicamente.
"Hmm" - Cloud frunció ligeramente el ceño antes de tomar los dos tickets.
- - - - - - - - - - -
[Ticket Ruleta de opción editable (SSR)]
[Ruleta cuyas opciones pueden ser elegidas por el jugador, estas se dividen en categoría y subcategorías, entre ellas reclutas, consumibles, armas, o armaduras. Dependiendo de la elección del usuario, pueden existir más o menos opciones, es por eso que tienes que pensarlo con cuidado.]
[La probabilidad de conseguir un premio de alto nivel, aumenta considerable durante las tres primeras ruletas]
[Información Adicional: La primera ruleta tiene una probabilidad del 100% de conseguir un premio doble. Las ruleta siguientes tienen una probabilidad del 1% de conseguir un premio doble.]
- - - - - - - - - - -
"Esto es... interesante..." - dijo Saeko mientras acariciaba su mentón - "¿Qué piensan, chicas?"
"Honestamente, no me gusta poner mi destino a manos de la suerte, más que nada porque siempre termina mordiéndome el culo" - respondió Rika Minami mientras se cruzaba de brazos - "Fuera de eso, esta es una buena oportunidad de conseguir una mejora considerable sin gastar nada"
"Rika-san tiene razón, por ejemplo, lograr conseguir un arma de alto nivel, podría facilitar tu camino por los próximos mundos, incluso podría hacer cambiar tu enfoque de tu arma principal" - respondió Saya mientras miraba a Saeko, quien simplemente abrazó su Katana, demostrando que ella no tenía pensado cambiar de "trabajo".
"Por otro lado, creo que es mejor que elijamos reclutamiento" - dijo Yuriko mientras se ganaba la atención de todos los miembros de su grupo.
"¿Puedo preguntar el motivo?" - dijo Cloud mientras levantaba una ceja, después de todo, la propuesta de Saya era la más factible, sin embargo, la opción que Yuriko le estaba dando también era atractiva.
"Es simple, la primera ruleta nos dará un premio doble, uno que posiblemente sea de alto nivel, en este caso, dos aliados extremadamente poderosos que podrían ayudarnos a mejorar considerablemente" - respondió Yuriko mientras miraba alrededor - "Desde mi punto de vista, lo mejor que podemos hacer es mejorar nuestras bases en vez de volvernos dependientes de armas que es posible que ni siquiera podamos usar"
Cloud se quedó en silencio mientras fruncía ligeramente el ceño, después de todo, las palabras de Yuriko tenían sentido. Que él consiguiera un arma de alto nivel, no significaba que podría usarla, sin contar que esto haría que tuviera que modificar sus opciones a algo en específico si por algún casual deseara usar dicha arma, por ejemplo, digamos que él lograba conseguir un arco, entonces él no solo tendría que entrenar el manejo de estos, sino que también tendría que usar sus [Stats Point] para poder completar los requisitos necesarios para usar dicha arma.
"El otro motivo de mi decisión, es que con un aliado fuerte, podría ayudarte mucho más que un arma en los siguientes mundos" - continuó Yuriko mientras miraba alrededor - "Piénsenlo, uno de los aliados podría ayudarnos con el entrenamiento, mientras que el otro ayuda a Cloud a no solo mejorar, sino también a poder superar las pruebas futuras"
Las chicas se quedaron en silencio, sin embargo, tenían que admitir que las palabras de Yuriko eran cada vez más seductoras, al punto que las chicas estaban empezando a aceptar esta propuesta como la mejor. Cloud también estaba siendo seducido por los argumentos de la madre de Saya, aunque aún así él preguntó por la opinión de las demás.
"Suena como una buena idea" - asintió Miku mientras miraba a sus compañeras - "Sin embargo, nuestro aliado tiene que ser una mujer, porque voy a ser honesta contigo, Cloud, no creo poder soportar a un hombre con todas nosotras en este lugar"
Cloud se quedó en silencio mientras asentía débilmente ante las palabras de la chica de cabello anaranjado.
"Concuerdo con Miku" - asintió Kyoko mientras dejaba su argumento sobre la mesa - "Sin contar que es posible que al ser más fuerte, este hombre podría sobrepasar ciertos límites..."
"Yo también estoy de acuerdo" - Rika simplemente se cruzó de brazos mientras miraba a su amiga, quien simplemente se quedó en silencio - "¿Qué opinas, Shizuka?"
"Cloud tiene la última palabras" - respondió Shizuka mientras negaba con la cabeza - "Después de todo, tenemos que tomar en cuenta de que si las historias ficticias son mundos, entonces la mayoría de los reclutas más poderosos deberían de ser hombres, que solo pidamos reclutar mujeres, podría restringir las opciones, o incluso hacer que nuestro plan sea inefectivo"
Saya y Yuriko se quedaron en silencio con estas palabras porque eso no lo habían pensado, de hecho, era un detalle que todas las mujeres del grupo había pasado por alto.
"¿Qué piensas, Cloud?" - preguntó Saya con seriedad.
"Creo que las palabras de Shizuka tienen sentido, sin embargo, creo que voy a seguir igualmente la idea de Yuriko" - respondió Cloud mientras tomaba uno de los Tickets - "Quiero activar la ruleta, categoría principal, recluta, y subcategoría, mujer"
[Iniciando la ruleta, por favor espere unos segundos...]
[Aumento en el ratio de bueno resultado, y recompensa doble ha sido activado, le deseamos buena suerte, jugador...]
Ante la sorpresa de los presentes, una enorme ruleta apareció frente a ellos con cientos de nombres en ella.
"Supongo que la ruleta primero escoge un mundo, y luego elige el premio" - musitó Saya mientras veía cómo la ruleta se detenía lentamente - "Tiene sentido, o sea, es la mejor opción, a menos que quieras que la ruleta sea eterna..."
Cloud simplemente guardó silencio, aunque su expresión cambió drásticamente cuando vio cómo la ruleta se detenía en una casilla en específico - "Oh, esto no sé si es bueno o malo..."
"¿Por qué lo dices?" - preguntó Yuriko mientras levantaba una ceja al ver la ruleta - "¿[Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru]? ¿Qué es eso?"
Antes de que él pudiera dar una respuesta a la incógnita de la hermosa mujer de cabello morado, dos siluetas aparecieron frente al grupo.
[Mundo ha sido designado, extrayendo dos personajes compatibles con la subcategoría elegida...]
[Felicidades por conseguir a los reclutas...]
"Oh, esto va de mal a peor..." - murmuró Cloud al escuchar el nombre de las dos mujeres que habían aparecido frente al grupo.
Saeko y las demás observaron en silencio, aunque sus expresiones cambiaron cuando vieron las seductoras facciones de las dos mujeres, aunque había un detalle que era el más sorprendente, y no, ellas no estaban hablando de sus curvas, sino más bien de sus largas orejas.
"¡¿Elfos?!" - exclamó Saya mientras sentía cómo sus gafas estaban por caerse de su rostro, una situación que las demás tendrían si ellas también usaran gafas.
La primera mujer era hermosa, un largo cabello rubio que le llegaba hasta las rodillas, unos hermoso ojos verde esmeralda, una piel blanca como la nieve y delicada como la seda, una figura superior incluso a la de Shizuka, pechos enormes, pequeña cintura y unas caderas que parecían listas para poder traer descendencia al mundo, todo cubierto por unas muy pequeñas prendas que a duras penas hacían algo por ocultar las partes más íntimas de la mujer.
La segunda mujer parecía ser lo opuesto a la primera, aunque eso no significaba que ella era fea, sino todo lo contrario, ella también era hermosa, aunque a diferencia de la pureza de la mujer elfo rubia, ella era seducción en su estado más puro. Esta mujer tenía el cabello negro a la misma altura que su compañera de mundo, unos fríos ojos dorados, siendo uno cubierto por un mechón de cabello, una piel de un delicioso color chocolate, y finalmente, un cuerpo de iguales proporciones que la primera mujer, y con pocas prendas para poder cubrirlo.
"¿Dónde estoy?" - preguntó la primera mujer mientras miraba alrededor, confundida con la situación.
"¡Esa voz!" - exclamó la segunda mientras concentraba su atención en su compañera de dimensión - "¡Celestine Lucross! ¡Maldita perra!"
"¡¿Olga Discordia?! ¡¿Sigues con vida?!" - exclamó Celestine, la elfa rubia mientras miraba detenidamente a la mujer de piel color chocolate, solo para sorprenderse al ver su perfecto estado, incomparable con la imagen que ese mercenario le había mostrado - "Imposible, tú... Ugh"
Las dos mujeres se tomaron sus cabezas mientras sentían cómo una información desconocida entraba en sus mentes.
"¿Ellas están bien?" - preguntó Saya con preocupación - "Parecía que estaban a punto de matarse entre ellas..."
"Es porque lo iban a hacer, esas dos son enemigas, son básicamente el opuesto de la otra" - respondió Cloud mientras sentía un enorme dolor de cabeza ante la presencia de estas dos mujeres, y aunque fuertes, tenían cientos de problemas, en especial la mujer llamada Olga Discordia.
"Esto tiene que ser una puta broma de mal gusto..." - gruñó Olga mientras se levantaba y miraba directamente a su [maestro] con odio - "¡Tú, maldito humano!"
"¡Deja de actuar como una perra rabiosa, Olga!" - exclamó Celestine mientras miraba con el ceño fruncido a su compañera de dimensión, para luego mirar a Cloud con una expresión compleja - "Tenemos que hablar"