Chapter 50: 50: Bastardo (4)
"¿Algo que tengamos que saber de ese bastardo?" - preguntó Yuriko mientras miraba a la madre de la amiga de su hija.
"Su nombre es Gin, era una persona normal que tuvo la suerte de ir al gimnasio, es por eso que tiene un físico más entrenado que sus subordinados" - respondió Kiriko con el ceño fruncido mientras intentaba recordar todo lo que sabía de este hombre - "Fuera de eso, no parecía muy diferente a otros sobrevivientes, aunque ahora es obvio que no me percaté de algo importante..."
Yuriko simplemente negó con la cabeza - "¿Qué tipo de armamento tienen?"
"Pistolas" - respondió Kiriko con vergüenza - "Le dimos 5 pistolas para que pudieran defenderse en caso de que sucediera algo durante nuestras búsqueda de suministros, así al menos ellos podrían defender a los niños..."
Yuriko soltó un largo suspiro antes de mirar a Cloud y preguntarle su opinión.
"Con el debido respeto, ella es idiota" - dijo Cloud mientras se cruzaba de brazos.
"¡¿Perdón?!" - exclamó Kiriko mientras sentía cómo su ceja temblaba ligeramente.
"¿A caso estoy equivocado?" - preguntó Cloud mientras fruncía el ceño - "Podrías haber dividido a tus subordinados como lo has hecho ahora, así mantendrías a esos hijos de puta bajo control y a los niños a salvo, pero no, tú tomaste a todos tus subordinados y dejaste el fuerte descubierto para que esos traidores tomaran control del lugar y dejaran fuera a los niños"
"Ugh..." - Kiriko soltó un gemido de dolor mientras sentía cómo las palabras del chico rubio atravesaban su corazón.
"Es una forma cruel, pero justa de verlo" - musitó Yuriko mientras negaba con la cabeza - "Pero no me refería a eso, Cloud"
"Lo sé, solo trataba de dejar en claro mi punto" - respondió Cloud mientras miraba a la mujer de cabello castaño - "Obviamente te ayudaremos a salvar a los niños y a llevarlos a un lugar seguro, también castigaremos a esos hijos de puta, pero eso no significa que tengamos que pasar por alto el error de Kiriko-san"
"Ok, creo que es suficiente" - dijo Rei mientras interrumpía a su amado - "Creo que ella ya lo entendió"
"Lo siento" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "En fin, mi nombre es Cloud Strife, y me gustaría agradecerles por su ayuda, a pesar de mis palabras anteriores, estoy agradecido de que aparecieran justo para salvarme el culo"
"Bueno, al menos sabes diferenciar la situación" - asintió Kiriko mientras negaba con la cabeza.
* * * * *
"Gin-san, creo que esa no fue una buena decisión, esos policías pueden volver en cualquier momento con más gente y vengarse de nosotros, en especial por los niños" - dijo un hombre mientras miraba al líder de su grupo, un hombre de unos 30 años bien entrenado que estaba abrazando la cintura de una mujer que honestamente no era hermosa, aunque tenía que admitir que sus pechos eran enormes.
"Ellos no lo harán porque es más importante salvar a los mocosos" - respondió Gin mientras soltaba una carcajada.
La mujer mostró una expresión incómoda mientras dejaba que agarrara su trasero, después de todo, su bienestar era superior a su culpa por seguir las órdenes de este hombre. Ella sabía que esta era una decisión terrible, pero ella no quería morir.
"Pero..." - murmuró el hombre mientras guardaba silencio cuando vio cómo Gin le estaba apuntado con su pistola - ". . ."
"Me quedan unas cuantas balas... ¿Quieres una en la cabeza?" - preguntó Gin con una enorme sonrisa - "Justo en medio de tus ojos..."
"N-No es necesario, Gin-san" - respondió el hombre mientras agachaba la cabeza.
"En serio, tienes que aprender a aceptar tu lugar como inferior a mi" - dijo Gin mientras se levantaba de golpe, haciendo en el proceso que la mujer cayera al suelo de trasero con una mueca de dolor en su rostro - "Todos ustedes son mis subordinados, es gracias a mi que ahora pueden comer todo lo que quieran"
Gin lentamente movió su mirada a sus amigos, los otros hombres que estaban armados - "¿Cómo está la situación en le exterior?"
"No ha cambiado nada, aunque podemos escuchar movimiento en los alrededores, posiblemente por culpa de esos mocosos que tienen que estar atrayendo la atención de los zombis con sus llantos" - respondió el que parecía ser el segundo al mando del grupo.
Gin se quedó en silencio unos segundos antes de fruncir el ceño - "¿Cuáles son las probabilidades de que el sonido sea por culpa de una horda de zombis?"
"Nula, esas cosas normalmente gruñen demasiado fuerte" - respondió el segundo al mando mientras negaba con la cabeza - "No hemos escuchado ese tipo de ruidos, solo el sonido de pasos y algunos llantos constantes"
"Ya veo, esto es bueno" - dijo Gin con una enorme sonrisa - "Es mejor así, si esos mocosos siguen haciendo ruido, es cuestión de tiempo de que todos mueran, eso nos quitará un peso de encima"
"El asunto es que no tenemos muchas munición, los policías se llevaron todos los cargadores" - dijo el segundo al mando mientras fruncía el ceño.
"No te preocupes, solo tenemos que esperar un poco más, sé sobre un lugar que tiene munición por montones" - dijo Gin mientras soltaba un pequeña y oscura risa - "Un antiguo amigo mío era un traficante de armas..."
"Oh, eso es excelente, Gin-san" - dijo el segundo al mando mientras los miembros armados del grupo soltaban una pequeña carcajada, sin notar cómo un pequeño grupo aparecía en el exterior de la escuela primaria.
"¡Gin-san, tenemos problemas, se escuchó el sonido de una ventana rompiéndose!" - exclamó un hombre de mediana edad.
La expresión de Gin se distorsionó cuando escuchó esto mientras empezaba a ordenar por una evacuación rápida.
La mujer que estaba en el suelo, simplemente palideció mientras sentía cómo este era un castigo de dios por hacer algo tan cruel como arrojar a los niños al peligro.
* * * * *
"Ya saben, esto será rápido y directo" - dijo Cloud mientras hacía una señal - "¡Go, go, go, go!"
Los soldados rápidamente entraron a la escuela por una ventana, rompiéndola sin pensar en las consecuencias.
Sus enemigos eran 5 tipos con armas, posiblemente con munición mucho menor de lo que pensaban gracias a los cadáveres que habían encontrado en algunas habitaciones del primer piso.
"Primer piso despejado" - dijo un soldado mientras miraba en dirección de la escalera.
"Escalera despejada" - respondió el soldado con firmeza mientras los demás continuaban revisando el primer piso de la escuela.
"No encontramos civiles, Cloud-sama" - dijo otro soldado mientras miraba al rubio que estaba con sus manos en los bolsillos.
"Sigamos hacia el segundo piso, y quiero que estén atentos" - respondió Cloud con seriedad.
Los soldados asintieron mientras subían lentamente por la escalera, aunque se detuvieron cuando escucharon el sonido de unos cuantos pasos. Ellos guardaron silencio mientras escuchaban cómo los pasos estaban cada vez más cerca, más cuando notaron que venían de los pisos superiores.
"¡Go!" - exclamó Cloud mientras veía a los soldados avanzar y preparar la emboscada en la bajada del tercer piso.
Cloud observó en silencio cómo un grupo de personas bajaba corriendo en su dirección.
"¡¿Quién eres?!" - exclamó un hombre musculoso mientras apuntaba al desconocido con su pistola.
Cloud simplemente chasqueó los dedos, y de las salas de clases cercanas salieron sus subordinados, quienes rápidamente apuntaron a los civiles, quienes soltaron un grito de terror.
"Te recomiendo que bajes tu arma" - dijo Cloud con simpleza mientras caminaba lentamente hacia el que parecía el líder del grupo - "Supongo que tú eres Gin, el líder de este grupo tan... selecto..."
Gin frunció el ceño porque él no conocía a este chico como para que él supiera su nombre - "¿Quién eres?"
"Oh, cierto, todavía no me he presentado" - dijo Cloud mientras hacía una pequeña reverencia - "Mi nombre es Cloud Strife, estoy seguro de que reconoces mi apellido"
La expresión de Gin palideció, así como la de sus amigos, después de todo, ellos sabían lo que significaba ese apellido.
"Yakuza" - respondió Gin mientras empezaba a sudar, después de todo, que un criminal supiera su nombre, no era algo bueno.
Cloud sonrió cuando escuchó esto mientras ordenaba que los desarmaran - "Posiblemente tienes que sentir curiosidad por el motivo de que sepa tu nombre, y la respuesta es mucho más simple de lo que piensas, me lo dijo una chica en medio de la niebla"
"¡¿Kiriko-san?!" - exclamó Gin con el rostro azul, después de todo, él reconoció lo que el joven Yakuza trataba de decir. Niña de la Niebla era lo que significaba el nombre de Kiriko - "Y-Yo..."
"Yo soy un criminal, he matado a muchas personas, entre ellas a mi propio abuelo..." - dijo Cloud mientras sacaba su pistola y la ponía en la barbilla del hombre musculoso - "Sin embargo... tengo cierto límite que no pienso tocar..."
Gin sintió cómo la saliva se atoraba en su garganta mientras empezaba a llorar por el miedo.
Su grupo también estaba sudando, después de todo, ellos habían apoyado la decisión de Gin de desalojar a los niños.
"¡Y-Yo no quise hacerlo!" - exclamó la seductora mujer que había acompañado a Gin con lágrimas en los ojos mientras caía de rodillas al suelo - "¡Lo siento!"
Cloud le dio una mirada antes de levantar una ceja, aunque rápidamente miró alrededor y notó cómo todos estaban cayendo de rodillas rogando por piedad - "Lo veremos luego, ahora tenemos que encontrarnos con los demás, y espero que no hagan nada estúpido, a menos que quieran ir a conocer a dios antes de tiempo..."