Origen [Español]

Chapter 47: 47: Bastardo (1)



"¡Zombis a las 9!" - exclamó un soldado mientras veía cómo un grupo de muertos vivientes caminaba en su dirección como si estuvieran marchando.

"¡Ya saben lo que tenemos que hacer!" - exclamó Yuriko mientras tomaba su pistola y apuntaba hacia los monstruos con forma humana - "¡Lo hemos estado haciendo por más de cuatro horas!"

Tal como había dicho la líder del grupo, la operación de reconocimiento había empezado hace cuatro horas, tiempo en el que el grupo de sobrevivientes había encontrado a más personas sanas, así como suministros útiles para las personas que se quedaron en Taiei.

"Espero que esta sea la última oleada" - dijo Cloud con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos. Con todos los zombis que habían muerto durante su estancia en este mundo, él había llegado al tope máximo de nivel posible en este mundo, así que no había de pelear a menos que sea necesario, sin contar que a diferencia de Saeko, quien estaba cortando todo a su paso con una enorme sonrisa en su rostro, él no sentía placer con matar a criaturas débiles, aunque esto posiblemente se debía a un sentimiento de orgullo propio de alguien que había logrado llegar al límite de lo humanamente posible.

Hubo muchos momentos durante el viaje en el que Saeko le pregunto sobre el motivo de su aumento tan drástico de poder, aunque no era como si el joven rubio pudiera responder con honestidad, así que simplemente guardó silencio, aunque esto molestó a Saeko porque hacía parecer que él no confiaba en ella.

Cloud tuvo que decirle que no podía hablar porque sería peligroso, así que por ahora tenía que conformarse con aguantar, y que pronto podría saber la verdad.

Saeko estaba un poco escéptica, aunque rápidamente asintió, después de todo, ella confiaba en Cloud con su vida, y le seguiría hasta el fin del mundo como un perro leal.

"¡Ok, hemos terminado con esta zona, quiero que me den un conteo de muertes!" - exclamó Yuriko mientras miraba alrededor con el ceño fruncido.

"¡Dos fallecidos, mi señora!" - exclamó un soldado mientras fruncía ligeramente el ceño porque uno de los muertos era un conocido suyo - "Estamos incinerando sus cuerpos para que no se transformen en esas cosas"

"Entendido, quiero que guarden sus cenizas para entregárselas a sus familias, no permitiremos que sus esfuerzos no sean reconocidos, tampoco que lo que queda de ellos no tengan una despedida digna" - dijo Yuriko con seriedad mientras se daba media vuelta y caminaba hacia el vehículo principal, aunque por dentro ella estaba emocionada. Ella podía sentir el aumento drástico de poder luego de transformarse en una [recluta] de Cloud, no solo porque ahora era de un nivel superior, sino también porque sentía que sus habilidades eran mucho más fáciles de usar, en especial su control sobre las armas de fuego y su espada.

"Mi señora, tenemos unos cuantos soldados que han sido rasgados por esas cosas, no sabemos si están infectados o no" - dijo un soldado con preocupación.

Yuriko se quedó en silencio cuando escuchó estas palabras mientras se ponía a pensar - "¿Cuántos son?"

"Son 5, mi señora" - respondió el soldado con pesar, después de todo, uno de los afectados era su despistado hermano menor.

"Entiendo, quiero que los aíslen por unas horas, vigílenlos con cuidado, por lo que hemos podido notar hasta ahora, los humanos se transforman en zombi en alrededor de 30 a 60 minutos, aunque los síntomas se muestran desde los 10 minutos" - dijo Yuriko mientras fruncía el ceño - "Sepárenlos los unos de los otros, después de todo, no podemos permitir que los sanos sean afectados por los que posiblemente estén infectados"

"Entendido" - dijo el soldado mientras se preparaba para vigilar a su hermano menor, y de ser necesario, ser el responsable de terminar con él con sus propias manos.

* * * * *

"¡Hijos de puta!" - exclamó una hermosa mujer de cabello castaño que estaba vistiendo un traje de conserje, posiblemente lo único que había logrado encontrar para cambiarse y que podía quedarle - "¡Abran la maldita puerta!"

"No voy a sacrificar mi sustento por culpa de unos críos que ni siquiera son míos..." - dijo el hombre que parecía estar liderando a un grupo dentro del edificio en el que había logrado recuperar - "Si quieres culpar a alguien, puedes culparte a ti misma por confiar en desconocidos"

"¡Bastardos!" - rugió la mujer de cabello castaño con furia, después de todo, este hijo de puta había arrojado a todos los niños fuera de la escuela mientras ella lideraba a un pequeño grupo en búsqueda de suministros en la cercanía.

"Obasan (señora)... Kiriko Obasan..." - dijo una niña con miedo mientras corría donde Kiriko Miyamoto, la madre de Rei.

"Tranquilos, pequeños, pronto estaremos a salvo, se los prometo" - dijo Kiriko con una pequeña sonrisa mientras intentaba calmar a los asustados niños. Ellos habían sido los sobrevivientes originales del edificio del cual habían sido desalojados, la escuela primaria de Tokonosu.

"¿Qué es lo que haremos, Kiriko-san?" - preguntó un policía mientras fruncía el ceño, después de todo, él no había atacado por miedo a que los niños se asustaran y salieran corriendo, sin contar que no quería contaminar sus pequeñas mentes con muerte y sangre.

"Nos moveremos a un edificio cercano e intentaremos conseguir ayuda, no podemos movernos con tantos niños con nosotros" - respondió Kiriko mientras miraba al amigo de su esposo que estaba junto a ella - "Es la única forma que tenemos de salir de este problema"

"Me presento como voluntario para ir a buscar ayuda" - dijo un padre mientras miraba a su hija.

"No es necesario, planeo hacerlo yo misma" - respondió Kiriko mientras fruncía el ceño - "Yo cometí el error de confiar en esos bastardos, yo voy a ser la que lo solucione..."

"Entonces nosotros iremos con usted" - dijo el policía mientras apuntaba a la mitad de su grupo armado - "Los demás se quedarán como seguridad para los niños.

Kiriko se quedó en silencio antes de asentir - "Me parece perfecto, luego de solucionar este problema, iremos donde los demás"

"Entendido" - asintió el policía mientras organizaba todo para poder partir.

* * * * *

"Esta zona parece extrañamente despejada" - dijo Cloud con el ceño fruncido mientras miraba en los alrededores con su fiel katana, aunque al mismo tiempo sentía que esta arma era demasiado liviana - "Tal vez haya un buen grupo de sobrevivientes en este lugar"

"Es posible, es por eso que tenemos que estar atentos en caso de una emboscada" - dijo Yuriko con el ceño fruncido.

"¡Hai!" - exclamaron los soldados mientras tomaban sus armas con firmeza.

"¿Cómo están?" - preguntó Cloud mientras miraba a su grupo, o al menos a los que habían decidido participar en la operación.

"Bien, aunque un poco cansada" - respondió Rei mientras miraba su bayoneta y luego a sus dedos - "Puedo seguir"

"Es bueno escucharlo, aunque tengo que admitir que te estás volviendo cada vez más hábil con tu arma" - dijo Cloud mientras acariciaba su mentón - "Tal vez dentro de poco puedas manejar usar dos armas a la vez, una de corto y otra de largo alcance"

"Voy a estar esperándolo con ansias" - dijo Rei mientras se sentaba para poder tomar un merecido descanso.

"Yo estoy bien, no he peleado mucho porque me he concentrado en ordenar a los soldados mientras mi madre está preocupada de la ofensiva" - respondió Saya mientras se cruzaba de brazos - "Aunque esto me hizo comprender algunas cosas y valorar un poco más a mi padre..."

"Estás haciendo un trabajo fantástico, Saya" - respondió Cloud mientras ponía su mano en el hombro de la chica, quien simplemente se sonrojó antes de desviar la mirada.

"Nosotros estamos bien, aunque nos falta un poco para estar en perfecta sincronía, todavía peleamos por nuestras presas" - dijo Kohta con una salvaje sonrisa mientras Asami le giraba los ojos, aunque tenía que admitir que trabajar con su novio era fácil y emocionante por partes iguales.

"Yo estoy disfrutando de esta misión, aunque preferiría que pelearas a mi lado, Cloud" - dijo Saeko con el ceño fruncido - "Siento que te estás alejando poco a poco del campo de batalla"

"No estoy teniendo peleas innecesarias, además, esas cosas no son lo suficientemente fuertes para hacerme sentir la emoción de la batalla" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza, e ignoraba las miradas de las chicas que parecían estar diciéndole que se esperaban estas palabras de la espadachina.

"Oh, ya veo, tiene sentido" - dijo Saeko mientras asentía - "Es obvio que no es divertido si solo matas a los débiles, como guerrera puedo aceptar esta idea, aunque sigo pensando que podrías venir a pelear a mi lado"

"Entiendo, voy a hacerlo durante el próximo combate" - respondió Cloud mientras asentía - "Dejando eso de lado, voy a ir a ver a los soldados lastimados y asegurarme de que no haya sucedido nada raro"

"Ok" - asintieron las chicas mientras se ponían a hablar entre ellas.

"¿De qué están hablando, y dónde está Cloud?" - preguntó Yuriko mientras se cruzaba de brazos.

Las chicas miraron a la recién llegada, quien venía acompañada de Shizuka y Rika, quienes habían estado ayudando con la comida.

"Fue a ver a los heridos" - respondió Saya mientras miraba a su madre.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.