Chapter 30: 30: Caos (1)
Luego de terminar su conversación con Yuriko, Cloud regresó a su habitación y le pidió a Saeko que llamara los demás, cosa que no demoró mucho.
Tomó, únicamente unos 5 minutos para que los miembros del grupo se reunieran, aunque Cloud notó algo extraño rápidamente - "¿Y Takashi?"
"Se fue" - respondió Saeko mientras explicaba con detalles lo que había sucedido.
Cloud frunció ligeramente el ceño, aunque rápidamente asintió. Esto complicaría su plan de mantener a los protagonistas a salvo, aunque no cambiaba mucho las cosas.
"Lo entiendo" - dijo Cloud con calma.
"¿No estás molesto?" - preguntó Rei mientras fruncía el ceño.
"Estoy un poco dolido de la poca confianza que Takashi tiene en mi, pero no hay tiempo para esto, no con la situación tan precaria en la que estamos" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza. Él no estaba mintiendo, que Takashi le diera la espalda fue un duro golpe para él, después de todo, él había sido su amigo por años.
Para Cloud, este mundo tutorial no era una etapa de un juego, sino más bien un mundo real, uno con gente viva, y no simples NPCs que seguían sus caminos predestinados.
Los presentes se quedaron en silencio mientras esperaban las siguientes palabras del chico rubio.
"Primero, quiero que empiecen a entrenar lo antes posible" - dijo Cloud con seriedad - "La situación es peligrosa para nosotros"
"Sigues diciendo que estamos en peligro, pero todavía no mencionas el motivo" - dijo Rei con el ceño fruncido.
Cloud estuvo por decir algo más, cuando escuchó cómo alguien tocaba la puerta, la cual se abrió luego de unos cuantos segundos, mostrando a Ken, quien rápidamente se disculpó por interrumpir la reunión.
"¿Qué sucede?" - preguntó Cloud, aunque él podía comprender más o menos lo que seguiría, y tal como había pensado, Ken le dijo que se iba del grupo por miedo a que el chico rubio le hiciera daño a su hija.
Cloud se mantuvo en silencio todo el tiempo antes de decirle que todo estaba bien, que él no le obligaría a quedarse.
Ken agradeció al grupo por salvarlos antes de retirarse, dejando al pequeño grupo, con cada vez menos integrantes.
"Si alguien más quiere retirarse, será mejor que sea ahora, así no tendremos que sufrir en le futuro" - dijo Cloud mientras miraba alrededor.
"Te dije que te seguiría hasta el fin del mundo, y planeo cumplir con mi promesa" - respondió Saeko con seriedad.
"No tengo a donde más ir, tampoco confío en la gente de la mansión... sin ofender, Takagi-san" - dijo Kyoko mientras negaba con la cabeza.
"Yo ya tomé mi decisión" - dijo Rei mientras desviaba la mirada.
"No creo que tenga derecho a recriminarte, no cuando los dos vivimos en el mismo mundo, Cloud" - respondió Saya mientras se cruzaba de brazos - "Sin contar que tengo una deuda que pagar por salvarme la vida todas estas veces"
"Tienes que ser más honesta, Saya-chan" - dijo Miku mientras pinchaba la mejilla de la chica de cabello rosado con su dedo - "Ya sabes cómo soy, Cloud, ni siquiera pienses que te librarás de mi ~"
"Eres el único que ha confiado en mi y me acepta con mis defectos, voy a seguirte, líder" - dijo Kohta con seriedad, después de todo, él confiaba con su vida, al igual que el rubio lo hacía con la suya.
"No creo que haya necesidad de que te diga mi decisión ~" - sonrió Shizuka mientras caminaba donde el rubio y le daba un beso en los labios, justo en frente de todo el grupo, quienes mostraron diferentes tipos de emociones.
Miku y Saeko, estaban como si nada, Kohta también estaba tranquilo porque él había deducido sobre esta relación desde el incidente en el hogar de la amiga de la enfermera.
Kyoko se sonrojó ligeramente, aunque esto no fue por vergüenza, sino porque no esperaba que la enfermera anunciara sus intenciones tan rápido. Sí, ella había visto las señales, aunque honestamente la profesora de cabello castaño pensó que ella había sido la segunda en hacer su movimiento, aunque tal parecía que se había equivocado.
Las que reaccionaron para mal, fueron Saya y Rei, quienes podían sentir cómo estaban a punto de explotar por los celos.
Cloud le dio una mirada sorprendida a la enfermera, quien simplemente volvió a su asiento mientras movía su cadera seductoramente.
"Mejor regresemos al tema importante" - dijo Cloud mientras ignoraba las miradas de Saya y Rei - "Tengo información importante"
Los miembros del grupo se miraron entre ellos mientras dejaban sus problemas amorosos de lado, solo para prestarle atención a las siguientes palabras del rubio.
"Hemos recibido información por parte de los militares, que van a lanzar una bomba en el mar del territorio japonés" - dijo Cloud con seriedad.
Las expresiones de los presentes cambiaron drásticamente a una terror.
"¡¿A caso están dementes?!" - exclamó Saya mientras daba un salto y miraba detenidamente al rubio - "¡Si hacen eso, entonces nos iremos a la mierda!"
"Saya-san dice la verdad, si una bomba explota, entonces el EMP..." - agregó Kohta con el ceño fruncido - "Lo que trato de decir es que en el momento que la bomba explote, todos los aparatos electrodomésticos de la ciudad serán inútiles... Es como si desearan sacrificarnos..."
"Es por eso que ya hemos iniciado con nuestros preparativos" - respondió Cloud mientras miraba alrededor - "Yuriko ha ordenado a los mecánicos que modifiquen todos los vehículos, así como a los expertos de la mansión para que se aseguren que tengamos todo lo necesario para poder trasladar nuestros suministros, incluso hemos ordenado que llenen un bus repleto de partes de repuesto para poder arreglar las máquinas de nuestro nueva base de operaciones"
"¿Nueva base?" - repitió Saya con sorpresa - "¿Dices que abandonaremos la mansión?"
"Sí, estoy seguro de que las cosas están por empeorar, porque somos muchas personas reunidas aquí en comparación al resto de la zona" - respondió Cloud con honestidad - "La probabilidad de una horda de zombis es extremadamente alta, y si es así, tenemos que estar preparados para la evacuación"
"¿Esto es en serio, o es una hipótesis?" - preguntó Saeko con seriedad mientras miraba al rubio directamente a los ojos.
"Es en serio" - respondió Cloud con seriedad.
Los miembros del grupo se quedaron en silencio antes de asentir, demostrando nuevamente la enorme capacidad adaptativa del ser humano.
"¿Tienes un tiempo exacto sobre la explosión nuclear?" - preguntó Kohta con el ceño fruncido.
"Posiblemente, a primeras horas de la tarde de mañana" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza - "Aunque es posible que suceda antes"
"Si es así, entonces voy a hablar con Rika-chan, tal vez logre conseguir más información" - dijo Shizuka con el ceño fruncido.
"Entendido, los demás, quiero que preparen todo, porque mañana saldremos cuando sea el momento" - ordenó Cloud mientras salía de la habitación porque todavía tenía que organizar muchas cosas ahora que no había un líder claro para el grupo Takagi.
Los miembros del grupo rápidamente fueron a hacer sus cosas, preocupados por lo que sucedería mañana.
* * * * *
Rika se quedó en silencio luego de escuchar las palabras de su mejor amiga, después de todo, incluso ella no sabía sobre esto.
"¿Cree que esta información es verídica?" - preguntó un soldado bajo su mando.
"Es posible, incluso, eso explicaría por qué están tratando de aplazar todo lo que pueden el último vuelo" - dijo Rika mientras apretaba los puños con furia - "Ellos quieren usar el último avión como sacrificio..."
Los soldados se mordieron los labios con furia, después de todo, ellos no se esperaron algo tan cruel como esto. Sí, sus jefes habían hecho muchas atrocidades durante los últimos días, pero nada comparado a esto, después de todo, estaban a punto de sacrificar a cientos, incluso miles de personas.
"Tenemos que advertirles a los capitanes de aviación" - dijo Rika con seriedad - "No podemos hacer que toda esa gente muera"
"Pero si lo hacemos..." - murmuró otro soldado.
"Escucha, nuestra seguridad individual no se compara a la de cientos de civiles" - dijo Rika mientras tomaba al soldado del cuello y lo ponía justo frente a su rostro - "Fuimos entrenados para salvar vidas, no para sacrificarlos por nuestra seguridad"
"L-Lo siento" - murmuró el soldado con lágrimas en los ojo -"P-Pero... yo no quiero morir..."
Rika se quedó en silencio antes de soltar un suspiro - "Tampoco morirás, lo que haremos es simple, tenemos que prepararnos para cuando sea el momento y tratar de escoltarlos fuera del lugar, de hecho, podríamos empezar a crear una ruta de escape... Esperen, voy a hacer una llamada..."
Los soldados se quedaron en silencio mientras se miraron entre ellos, aunque rápidamente siguieron las órdenes que la mujer de cabello morado había dejado.
Rika caminó hacia una esquina y miró alrededor antes de contactar con su amiga.
[¿Rika-chan?]
"Shizuka, quiero que vayas donde Soichiro" - dijo Rika con seriedad.
Un profundo silencio invadió el otro lado de la línea telefónica, solo para escuchar un suspiro.
[Lo siento, pero eso es imposible, él... falleció...]
"Imposible, conozco lo tenaz que es ese hombre" - respondió Rika con el ceño fruncido, aunque luego de una rápida explicación, ella solo pudo soltar un suspiro, después de todo, la muerte del líder del clan Takagi no era algo que ella se esperaba - "Lo siento... Aunque no creo que sea momento para esto porque tengo que hablar algo importante con el actual líder del grupo..."
[Entiendo, dame un momento]