Origen [Español]

Chapter 27: 27: Muerte Prematura (2)



"¡Muere, hijo de puta!" - exclamó Shido mientras continuaba riendo con locura, aunque su expresión cambió a una de dolor cunado sintió algo atravesando su brazo - "¡Argh!"

Soichiro soltó una carcajada al ver cómo el bus perdía el control y chocaba contra un edificio cercano - "Hmph, tal como pensé"

El líder Yakuza lentamente volvió a caminar hacia la mansión mientras que su esposa soltaba un suspiro de alivio al ver que las cosas no habían terminado tan mal como había pensado, aunque su expresión cambió cuando escuchó el sonido de un disparo, siendo lo siguiente que vio, cómo Soichiro parecía estar cayendo al suelo - "No..."

Sin saber qué más hacer, Yuriko corrió donde su esposo y vio cómo este tenía un agujero en la cabeza - "No... ¡NOOOOOOOOOO!"

"¡Je, je! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!" - una risa desquiciada resonó en el lugar mientras el cuerpo de Soichiro continuaba desangrándose - "¡Te lo mereces, hijo de puta! ¡Lo tienes merecido por no ayudarme cuando te lo pedí, ahora púdrete en el infierno!"

Yuriko apretó los dientes mientras miraba al origen de la voz, un Koichi Shido que estaba lastimado, pero con una pistola en su mano. Ella no sabía de donde la había sacado, tampoco le importaba, ella solo deseaba una sola cosa, la muerte de este hijo de puta, y no una lenta, no, eso sería una bendición, lo que ella deseaba, era torturarlo por horas, días, semanas incluso, solo para poder sentirse un poco mejor consigo misma.

Ella solo deseaba tener a este hijo de puta en sus manos por quitarle tan abruptamente a su esposo.

Sí, ella sabía que él no iba a durar por mucho, pero eso no significaba que quisiera que sucediera tan pronto.

Sus emociones estaban fuera de control mientras caminaba lentamente donde el profesor, aunque se detuvo cuando vio cómo él ahora le estaba apuntando a ella - ". . ."

"Voy a devolverle las palabras a ese bastardo, piensa bien lo que harás, Yuriko Takagi" - dijo Shido con desdén mientras ponía su dedo en el gatillo de su arma - "No quiero tener que matar a tan buen espécimen de mujer"

Yuriko se quedó en silencio mientras observaba detenidamente todos los movimientos del profesor, como si estuviera esperando el momento perfecto.

Shido simplemente le devolvió la mirada mientras se regodeaba por haber matado a Soichiro, algo que muchos habían deseado, pero pudieron lograr, al menos hasta que él lo hizo con sus propias manos, y todo gracias a la pistola que había logrado conseguir mientras buscaban comida y mujeres.

A él no le quedaban balas en la pistola, pero eso era algo que la mujer yakuza no sabía, y esa sería su oportunidad de escapar.

"¡Soichiro-sama!" - exclamó un soldado armado mientras miraba el cadáver de su maestro, solo para observar con furia al profesor que también le estaba apuntando a la esposa del fallecido - "¡Suelta el arma, hijo de puta y te prometo que te daré una muerte rápida!"

"Lo siento, pero no pienso en entregar mi vida tan fácilmente" - respondió Shido con desdén, aunque por dentro él estaba pensando a mil por hora, después de todo, tenía que idear una forma de poder escapar con vida.

"No se preocupen por mi, quiero que capturen a este hijo de puta" - dijo Yuriko con neutralidad mientras empezaba a caminar donde el profesor.

Shido empezó a sudar por dentro, aunque se mantuvo firme, aunque no importaba lo mucho que lo intentara contener, el miedo era cada vez mayor con cada paso que ella daba en su dirección.

El profesor empezó a respirar con dificultad, momento en el que Yuriko comprendió lo que estaba pasando, así que no dudó, ella corrió contra Shido con una sádica sonrisa en su rostro.

Los subordinados del líder Yakuza corrieron contra Shido, quién solo pudo gritar mientras todos caían encima de él.

* * * * *

"¿Qué sucede, Cloud?" - preguntó Saya al ver cómo el rubio estaba mirando por la ventana con el ceño fruncido.

Cloud le dio una mirada complicada antes de sacudir la cabeza - "No es nada"

"No mientas, puedo verlo en tu mirada" - dijo Saya con irritación.

Cloud simplemente guardó silencio mientras veía la ventana emergente que había aparecido en el rabillo de su ojo.

----------------------------------------------

[Objetivo Actualizado]

[Personaje: Soichiro Takagi, ha sido asesinado]

[Motivo de la Muerte: Disparo en la frente]

[Información adicional: Yuriko y Soichiro Takagi fueron a hablar con el hombre que había venido a buscar asilo, solo para negarse, lo que causó que él entrara en cólera y se lanzara contra el líder Yakuza.]

[¿Quieres usar [System Point] para reunir más información?]

[Sí/No]

----------------------------------------------

Cloud rápidamente apretó el botón de [No], después de todo, no era necesario. Eso ya había ocurrido, y no había nada que él pudiera hacer, mucho menos en un lugar tan alejado.

"¿Cloud?" - preguntó Saya con el ceño fruncido.

"Oigan, algo está sucediendo en la entrada de la mansión" - dijo Rei con el ceño fruncido al ver cómo un grupo de soldados salía corriendo en dirección del exterior.

Saya se quedó en silencio mientras su rostro palidecía porque podía escuchar los gritos de los subordinados de su padre, lo que hizo que tuviera un mal presentimiento - "Cloud..."

"Tranquila, estoy seguro de que todo estará bien" - dijo Cloud, aunque por dentro él solo pudo soltar un suspiro.

Pocos minutos después, el grupo de soldados regresó un unos rostros pálidos.

Saya miró hacia la entrada con el rostro pálido con terror al ver cómo ellos estaban cargando una enorme tabla en la cual estaba el cuerpo de su padre - "No... ¡NOOOOOOOOOOO!"

Los miembros del grupo de Cloud palideció cuando vieron cómo su compañera de cabello rosado corría hacia la entrada.

"Cloud, ve detrás de ella" - dijo Shizuka con seriedad.

"Voy" - respondió Cloud con seriedad mientras corría detrás de la chica de cabello rosado.

"Esto es malo, no esperaba que algo como esto sucediera" - dijo Saeko con el ceño fruncido - "Que Soichiro Takagi haya muerto, significa que sus subordinados ahora podrían salirse de control, lo que es malo en nuestra situación, en especial la de Saya-san que es la supuesta heredera del líder del grupo"

Los miembros del grupo se quedaron en silencio mientras miraban a la espadachina.

"¿Hay algo que podamos hacer para ayudarla?" - preguntó Rei con el ceño fruncido.

"No tengo la menor idea, después de todo, es primera vez que me relaciono con unos Yakuza" - respondió Saeko mientras fruncía el ceño - "Dejando eso de lado, creo tener una idea, pero voy a necesitar la ayuda de Cloud"

"¿?" - las chicas se miraron entre ellas antes de fruncir el ceño.

* * * * *

Cloud soltó un suspiro mientras veía cómo Saya estaba llorando al lado de su padre, solo para notar cómo Yuriko estaba caminando mientras arrastraba a una persona familiar - "Shido..."

Koichi Shido lentamente levantó la cabeza, mirando a la persona que había dicho su apellido - "Strife..."

"Sabía que tenía que haberte matado antes" - dijo Cloud mientras apretaba los dientes.

Shido no respondió, él simplemente agachó la cabeza con debilidad porque no tenía el poder suficiente para poder hacer algo más. Él había sufrido un daño considerable luego de la tortura que Yuriko le había hecho pasar.

"Yuriko..." - dijo Cloud mientras le daba una mirada conflictiva - "Lo siento..."

"No digas nada más, no tengo tiempo para pensar en otra cosa que mi venganza" - respondió Yuriko con neutralidad, aunque rápidamente miró a su hija - "Saya..."

"Por qué... ¡¿Por qué mataste a mi padre?!" - exclamó Saya mientras tomaba la pistola de su padre y apuntaba a Shido en la cabeza - "¡Por qué!"

Shido levantó la cabeza mientras empezaba a soltar una carcajada, una que hizo que la mano de la chica de cabello rosado le empezara a temblar la mano.

Él estaba emocionado porque si esta chica no lograba controlar sus emociones, lo terminaría matando, lo que significaría que no tendría que sufrir en las manos de esta mujer - "Vamos, hazlo, veamos si es que puedes ser como tu padre"

Saya se mordió el labio antes de presionar lentamente el gatillo de su arma, aunque antes de que pudiera hacer algo más, vio cómo alguien le quitaba la pistola - "¿Cloud?"

"Detente" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza - "No necesitas mancharte las manos, además, estás por arruinar los planes que tu madre tienen para este hijo de puta"

El rostro de Koichi Shido se oscureció cuando escuchó esto mientras se preparaba para maldecir al rubio, cuando sintió cómo alguien le golpeaba en el rostro - "Ugh..."

"Lo siento, pero tu final no será tan rápido, tampoco dejaré que seas el primer hombre que mi hija mate" - dijo Yuriko con neutralidad - "Ahora no solo estoy furiosa por la muerte de mi esposo, sino también porque querías volver a mi hija una asesina, bueno, lo siento, pero eso no sucederá"

Koichi Shido apretó los dientes mientras maldecía a todos los que estaban alrededor de él, a Cloud, a Saya, y finalmente a Yuriko.

"Llévenlo dentro" - dijo Yuriko con neutralidad mientras veía cómo sus subordinados metían a Shido en el interior de la mansión - "Cloud, tenemos que hablar... ¡Ahora!"

"Lo sé" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.