Chapter 21: 21: Engaño
"¿De verdad no te esperabas esto?" - preguntó Cloud mientras miraba detenidamente a la mujer que tenía acorralada contra la pared.
Yuriko simplemente le lanzó una mirada furiosa antes de besar sus labios.
Cloud simplemente le devolvió el beso mientras abrazaba su cintura.
Yuriko no podía comprender cómo las cosas habían terminado de esta manera.
Sí, los dos habían sido algo más que esposa del jefe y subordinado, todo gracias a un incidente de alcohol que sucedió cuando el rubio tenía 15 años.
Yuriko era una mujer apasionada, ella deseaba sentir el contacto con su amado, pero mientras más tiempo pasaba, más rápido notaba el poco interés que Soichiro tenía para este tema. Ella estaba frustrada, es por eso que decidió ahogar sus pensamientos con alcohol, un error que todavía se lamentaba. Ella terminó teniendo sexo con Cloud, quien estaba celebrando el por fin haber matado a su abuelo.
Al día siguiente, Yuriko comprendió su error e intentó matar a Cloud porque ella no podía permitirse que esto saliera a la luz. Como exagente del gobierno, y matriarca de un clan Yakuza, ensuciarse las manos no era un problema, lo que no se esperó fue que el rubio era mucho más hábil de lo que pensaba, lo que terminó con ella siendo sometida una vez más.
Esto hizo que algo despertara dentro de ella, este sentimiento que creía haber olvidado en mucho tiempo, el deseo de salir victoriosa, el mismo sentimiento que hizo que se enamorara de Soichiro.
Alimentada por su deseo interno y su deseo de eliminar esta mancha, Yuriko intentó matar a Cloud más de una vez, terminando fallando y los dos pasando una nueva noche de pasión.
Ella no sabía si su esposo sabía de esto, o no, honestamente estaba un poco preocupada, pero por su accionar él no parecía molesto o algo por el estilo, lo que la dejó confundida.
Yuriko sabía que Soichiro no era de esas personas que sintiera placer al ver a su esposa siendo sometida por otra persona, pero durante los últimos años él había estado distante, como si estuviera también ocultando algo.
En un principio, Yuriko pensó que él también la estaba engañando, es por eso que estaba pasando por alto estos pequeños encuentros entre ella y el rubio, pero luego de investigarlo un poco no descubrió nada extraño, lo que hizo que se sintiera mucho peor y en el proceso, hiciera que sus deseos por matar al rubio fueran mucho más salvajes.
Cloud estaba consciente de esto, después de todo, él sabía mejor que nadie lo frío y calculador que era el patriarca del clan Takagi, es por eso que desde que sucedió su primer encuentro con Yuriko, él estuvo alerta para salvar su vida, y lo había estado hasta ahora.
"¿Por qué Soichiro no ha reaccionado hasta ahora?" - preguntó Cloud mientras miraba con el ceño fruncido a la sexi mujer de cabello morado que estaba debajo de él. Su deseo de desatar su lujuria en ella había desaparecido porque no era el momento para dejar que sus hormonas se salieran de control.
"No lo sé, esa culpa me ha estado comiendo por dentro, pero esta sensación de caza me impide detenerme" - respondió Yuriko con el ceño fruncido.
Cloud simplemente le dio una mirada en blanco porque no era como si él pudiera decirle algo a esta mujer, no cuando él también estaba disfrutando de esta dinámica. Él no lo negaría, someter a alguien tan sexi y fuerte como Yuriko hacía que algo dentro de él saliera a flote, algo que había estado escondido por mucho tiempo y por fin estaba siendo liberado.
Yuriko se mordió el labio, ella sabía que ella era una mala esposa por disfrutar el sexo con otro hombre que no era su esposo, un hombre que era el chico que su amada hija estaba interesado, pero el placer de la batalla era algo que no podía contener. Ella se mordió el labio antes de sentir cómo su excitación empezaba a crecer, aunque rápidamente se extinguió cuando vio cómo el rubio no estaba reaccionando - "Sigues molesto por cómo te abandoné en medio de los zombis"
"En lo más mínimo, entiendo tus motivos, así como tu deseo de tratar de sacarme de tu vida, pero tienes que entender algo, Yuriko" - dijo Cloud mientras tomaba a la mujer de las mejillas. Las experiencias que él había tenido en este mundo, había causado que con la "influencia" de [Cloud Strife], su personalidad cambiara drásticamente. La timidez era innecesaria, la compasión solo lo terminaría matando, el miedo solo haría que fuera una víctima como en el pasado.
El ser humano podía adaptarse a cualquier situación si tenía las ganas y las herramientas para hacerlo, y Cloud poseía estas dos cualidades para poder cambiar para poder sobrevivir en este cruel mundo.
"Las acciones tienen consecuencias, y yo estoy dispuesto a pagar por las mías, es por eso que estoy siempre atento en caso de que Soichiro intente matarme, pero aquí estás tú, tratando de ocultar todo bajo la mesa mientras disfrutas del fracaso" - dijo Cloud mientras acariciaba los delicados labios de la madre de Saya - "¿Por qué no simplemente aceptas la verdad? Solo intentas matarme porque sabes que los dos terminaremos teniendo el sexo más apasionado que has tenido en años"
Yuriko frunció el ceño porque aunque no quisiera admitirlo, esto era cierto, ella disfrutaba de la dinámica con Cloud - "Me haces sonar como una mala esposa"
"Una buena esposa no tendría sexo con el interés romántico de su hija" - respondió Cloud con desdén - "Dejando eso de lado, es mejor que paremos"
"¿Quieres parar?" - preguntó Yuriko mientras asentía - "Entiendo, supongo que tienes razón, después de todo, no quiero arruinar más mi relación con mi hija"
"Es bueno que los dos estamos en la misma página, Yuriko" - suspiró Cloud al ver que la conversación estaba yendo por buen camino - "Aunque voy a ir a hablar con Soichiro, después de todo, estoy seguro de que él sabe sobre nosotros"
Yuriko simplemente asintió, aunque por dentro estaba un poco preocupada. Si Cloud hablaba y su esposo no sabía sobre la situación, entonces ella no solo terminaría perdiendo a su esposo, sino también al chico que le había hecho despertar la lujuria en su interior.
Cloud ignoró la mirada conflictiva de la mujer de cabello morado antes de negar con la cabeza - "Ya que dejamos eso en claro, supongo que ahora toca hablar de negocios"
"¿Negocios?" - repitió Yuriko con el ceño fruncido mientras arreglaba su ropa y caminaba hacia el escritorio - "Ok, habla"
Cloud ignoró la sensual imagen que esta mujer le estaba dando, y se sentó en el sofá con las piernas cruzadas - "Es simple, quiero que nos entregues nuestras armas"
"¿Tus armas?" - repitió Yuriko mientras fruncía aún más el ceño - "¿Quieres salir de aquí?"
"Sí, este lugar es extraño, solo he estado aquí por poco más de media hora y siento que este lugar se va a ir a la mierda" - respondió Cloud con honestidad.
Yuriko se quedó en silencio antes de negar con la cabeza - "Imposible, si te dejo ir, mi hija irá detrás de ti, eso la pondrá en peligro"
Cloud simplemente se encogió de hombros - "Ella tiene la edad suficiente para tomar sus decisiones"
"Y como su madre puedo ignorarlas si sé que esas decisiones la van a poner en peligro" - respondió Yuriko mientras golpeaba el escritorio - "No me importa si ella me odia por ello, pero yo no voy a dejar que ella muera porque tú no quieres verme más"
"Creo que estás pensando demasiado las cosas, Yuriko, no me voy porque no quiera verte, sino porque este lugar no va con nosotros" - respondió Cloud con el ceño fruncido - "Nosotros somos sobrevivientes, un equipo que ha pasado por mucho juntos"
"Son estudiantes" - respondió Yuriko con neutralidad.
Cloud soltó un suspiro antes de levantarse porque era obvio que esta mujer no iba a ceder, al menos por ahora, así que decidió que era mejor retirarse por ahora.
Yuriko vio cómo el rubio se retiraba con una mirada compleja en su rostro, solo para soltar un suspiro.
* * * * *
Cloud caminó por los pasillo de la mansión, cuando escuchó el sonido de una voz familiar, así que rápidamente caminó en esa dirección y vio a dos hombres tratando de arrastrar a una mujer familiar - "¿Les importa?"
"¡Oh, mierda!" - exclamó el primer hombre con terror al ver al joven delante de él - "¡Olvídate de la mujer, nos vamos!"
Cloud simplemente chasqueó la lengua cuando vio lo rápido que habían escapado, así que concentró su atención en la mujer - "¿Qué estás haciendo aquí, Kyoko sensei?"
"Te estaba buscando para poder hablar sobre algo importante" - respondió Kyoko mientras soltaba un suspiro al ver que estaba a salvo, todo gracias al chico que había estado buscando.
"Entiendo, por favor sígueme" - respondió Cloud mientras negaba con la cabeza. Él hablaría con Soichiro luego, esto era más importante.
Kyoko tenía una expresión confundida en su rostro, como si estuviera tratando de llegar a una conclusión, aunque no importaba cuantos minutos pasaran, ella continuaba sintiendo cómo esta respuesta la estaba eludiendo.