Origen [Español]

Chapter 11: 11: Escape (3)



"No nos va a abandonar... ¿Verdad, Marikawa sensei?" - preguntó Shido mientras miraba detenidamente a la enfermera - "Estos alumnos las necesitan"

Shizuka frunció ligeramente el ceño porque esta era una decisión difícil. Ella, como enfermera tenía el deber de cuidar a todos sus pacientes, aunque eso significara tener que soportar a alguien como Shido, sin embargo, esto era peligroso.

Ella podía sentir el deseo oculto en la mirada del profesor, esto era algo que ella había sentido desde que era una adolescente, momento en que ella tuvo un desarrollo explosivo, y pasó de ser una chica de copa A, a copa I. Sí, su transformación en mujer fue sorprendente, incluso para ella misma.

Shizuka estaba por decir algo, cuando sintió una mano sobre su hombro.

Ella lentamente miró al responsable, y sonrió ligeramente cuando vio que era Cloud, quien le estaba sonriendo. Shizuka rápidamente sintió el mensaje en esa sonrisa, él le estaba diciendo que hiciera lo que quisiera, que él la apoyaría y la protegería, lo que hizo que su corazón diera un pequeño salto.

Shizuka rápidamente sacudió la cabeza y miró al profesor, quien simplemente estaba sonriendo porque sabía que con sus palabras, la ingenua enfermera no tendría más remedio que aceptar, después de todo, él sabía lo amable que era esta mujer.

"Lo siento, pero no planeo seguirte" - dijo Shizuka con seriedad.

La expresión de Shido se congeló, y rápidamente intentó debatir, pero antes de que pudiera decir algo más, sintió como algo frío pasaba por su mejilla, creando un pequeño corte - "¡Ah!"

"Lo siento, pero he perdido la paciencia" - dijo Kohta con neutralidad mientras apuntaba con su pistola de clavos - "He estado escuchando todo este tiempo, y hasta ahora no he encontrado más que palabras que reflejan tu forma de ser, un hombre avaricioso que solo quiere cumplir con sus deseos..."

Shido frunció el ceño mientras miraba detenidamente al chico de gordo de lentes, aunque rápidamente dio unos pasos hacia atrás cuando notó lo frío de su expresión. Este chico era peligroso, eso era lo que sus instintos le decían, posiblemente al nivel de Cloud Strife.

El profesor de cabello negro tomó un largo respiro antes de sonreír - "Supongo que no puedo convencerlos de unirse a nosotros, aunque me gustaría pedirles un pequeño aventón fuera de este lugar..."

"Eso no será necesario" - dijo Cloud con desdén porque él estaba preparado para esto.

"¿A caso planeas dejarnos abandonados en un lugar tan peligroso?" - preguntó Shido con el ceño fruncido. El odio entre los dos era mutuo, así que no estaba sorprendido de las palabras del rubio, pero él estaba seguro de que su "rival" no haría nada que pusiera en peligro a los "estudiantes inocentes" detrás de él.

"Oh, no me refería a eso" - respondió Cloud con inocencia - "Me refiero a que no será necesario que te demos un aventón, porque tengo un regalo para ti"

Shido frunció el ceño cuando escuchó esto, aunque su expresión cambió cuando vio cómo el rubio le arrojaba algo, sin embargo, su coordinación fue tan malo que esto cayó al suelo. Cuando vio qué es lo que era, notó que eran unas llaves que él reconoció de inmediato, así que se quedó en silencio mientras se mordía el labio con furia.

"¿Te gustó, Shido?" - preguntó Cloud con una enorme sonrisa.

La expresión de Shido se derrumbó mientras se preparaba para pelear a muerte con el rubio, aunque su expresión cambió cuando vio cómo Saeko estaba poniéndose en guardia y a Kohta con su dedo puesto en el gatillo de la pistola de clavos - ". . ."

Los estudiantes detrás de Shido simplemente se mantuvieron al margen mientras veían cómo el profesor tomaba las llaves y caminaba hacia su bus. Ellos rápidamente corrieron detrás del profesor, aunque no sin antes mirar al grupo de Cloud con pesar, después de todo, este grupo tenía a las chicas más sexis de la academia, mientras que ellos habían perdido a todas sus chicas, o mejor dicho, las habían sacrificado para sobrevivir.

Cloud vio esto con el ceño fruncido porque esperaba que Shido peleara más, pero tal parecía que el peligro había hecho que él pensara mejor las cosas, lo cual arruinó su plan. Él quería aprovechar la oportunidad para poder herirlo lo suficiente para que no pudiera escapar, aunque para hacer esto él necesitaba una escusa, al menos para no verse mal frente a su grupo - "Tch, bastardo escurridizo"

Saeko simplemente negó con la cabeza mientras les indicaba a los demás que se subieran al bus.

* * * * *

"Esto es horrible" - dijo Airi con el rostro pálido mientras miraba por la ventana y notaba cómo no solo había cientos de cadáveres desparramados por todos lados, sino que también las tiendas tenían sus ventanas rotas, en otras palabras, saqueos.

"Tranquila" - murmuró Takashi mientras abrazaba a su novia.

"¿Qué es lo que haremos ahora?" - preguntó Saeko mientras negaba con la cabeza porque no se esperaba que el caos se apoderara de la ciudad con tanta facilidad.

"Es simple, intentaremos contactar con sus familias" - respondió Cloud mientras se ponía a pensar - "También necesitamos suministros"

"Intenté hablar con mis padres, pero la línea se cortó a mitad de la llamada" - respondió Rei mientras fruncía el ceño - "Los demás tuvieron resultados similares, de hecho, hasta la señal de emergencia está saturada"

"Mi padre está fuera del país por un evento como invitado especial" - dijo Saeko mientras negaba con la cabeza - "Es la única familia que tengo"

"Mis padres están en Francia en sus respectivos trabajos" - respondió Kohta mientras explicaba cómo su madre era una diseñadora de modas famosas, mientras que su padre era un pianista reconocido.

"Pareces un personaje de un Anime" - dijo Saya mientras le daba una mirada en blanco - "Aunque tendría más sentido que tu padre fuera un capitán de un crucero"

"Oh, ese es mi abuelo" - respondió Kohta mientras sentía cómo los demás miembros del grupo le daban una mirada en blanco.

"Yo no tengo una familia por la cual preocuparme, de hecho, vivo con Cloud" - dijo Miku mientras se encogía de hombros.

"Lo relación con mis padres no es buena, así que no he estado en contacto con ellos" - dijo Shizuka mientras fruncía al recordar a sus padres.

"¿Constantes llamadas sobre matrimonio?" - preguntó Kyoko mientras veía cómo su colega asentía - "Lo sabía, estoy en una situación similar, más con mi primer divorcio..."

"No sabía que usted estaba divorciada, Kyoko sensei" - dijo Saya con sorpresa.

"No es algo que muchas personas sepan" - respondió Kyoko con una mirada vacía - "Aunque no quiero hablar sobre el tema"

Los miembros del grupo simplemente asintieron en silencio porque era obvio que algo horrible le había sucedido a la profesora.

Airi intervino y dijo que sus padres estaban fuera, lo que dejaba a Cloud siendo el último en explicar su situación.

"Las personas que me cuidaron de niño están a salvo, lo sé porque tengo a unos cuantos subordinados vigilándolos" - dijo Cloud mientras fruncía el ceño al hablar estas personas desconocidas para el grupo.

Saya frunció el ceño porque ella sabía de quién estaba hablando, después de todo, Cloud era el nieto del líder del grupo Strife, una de las pandillas rivales a la de su padre, aunque él no lo aceptara, todo esto debido a que Cloud descubrió la verdad de su origen.

Soichiro Takagi, el padre de Saya, decidió tomarlo bajo su ala y enseñarle todo lo que sabía, esto con la esperanza de que un día él aceptara su origen y tomara el control de la pandilla de su abuelo, con esto él tendría un buen aliado y no habría necesidad de pelear por el territorio.

Cloud aceptó esto sin dudarlo, incluso prometió que él le entregaría el control de la pandilla de su abuelo, después de todo, este era el motivo por el cual él había perdido a su madre en este mundo, lo que había reavivado su trauma.

En cuanto a la situación actual del rubio, luego ser lo suficientemente fuerte, Cloud apareció frente a su abuelo y sin dudarlo lo mató. El rencor que él sentía por la muerte de su madre era demasiado grande como para perdonar al anciano, incluso sabiendo que él era su última familia de sangre.

Fue así cómo Cloud tomó control del grupo Strife, e hizo que Seiya, se convirtiera en su mano derecha luego de descubrir algunas cosas sobre el pasado de su madre.

"Mejor cambiemos de tema" - dijo Saya mientras negaba con la cabeza - "Ahora nos queda encontrar suministros"

"Tienes razón" - dijo Cloud mientras miraba alrededor y notaba una tienda de comestibles - "Vayamos a ese lugar, aunque tengamos cuidado, Takashi, Saeko, Rei, Kohta, ustedes vendrán conmigo a recoger todo lo que podamos, el resto quiero que estén atentos a los alrededores, puede haber personas listas para emboscarnos por nuestros suministros, o por algo mucho peor, ustedes"

Las mujeres sintieron un enorme malestar cuando escucharon esto porque aunque no quisieran admitirlo, entendían su situación. Ellas actualmente eran el mejor "objeto" que cualquier sobreviviente pudiera obtener.

Cloud asintió cuando notó que las mujeres estaban siendo conscientes de la gravedad de la situación, así que sin decir nada más, él entró a la tienda con su grupo, y salió luego de unos cuantos minutos sin muchas complicaciones. Los suministros cercanos a la entrada habían sido saqueados sin dejar nada, pero los que estaban más al fondo estaban en su totalidad.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.