Chapter 6: Naruto Uzumaki.
Ha pasado una semana desde el accidente del Clan Hyuga, y una nueva delegación de kumogakure llegó a Konoha con arrogancia y pidiendo una explicación porque su embajador fue asesinado en Konoha.
Como esperaba, Kumogakure pidió el asesino de los ninja de Kumo, incluso insinuaron que el responsable de la muerte de los tres ninjas de Kumo fue el clan Hyuga.
El tercer Hokage se burló y señaló lo evidente. Porque los tres Kumo entraron a la mansión Hyuga e intentaron secuestrar a la heredera del clan Hyuga. ¡Claro, Konoha entregará el asesino pero Kumogakure entregará el responsable que le dio la orden a los tres ninja de Kumo!
El embajador sudor frío, sabía que la orden de secuestrar al Hyuga fue del Raikage y ahora Konoha quiere intercambiar los responsables. Uno es un asesino y el otro es el cuarto Raikage.
Como iba aceptar tal propuesta, el embajador amenazó en comenzar una guerra.
Konoha como la aldea más poderosa del mundo Ninja, que gano la primera, la segunda y la tercera guerra mundial ninja, no tuvo mirada de la amenaza de un simple embajador.
Aunque Hiruzen quería evitar la Guerra, pero en su patio trasero estan los inconformes Uchiha, el agraviado del clan Hyuga y su amigo Danzo que siempre conspirar contral él.
Si cede un poco en esta negaciones, estaba seguro esos desgraciados serían los primeros de levantar el cuchillo de carnicero para matarlo.
"Si Kumo quiere Guerra entonces Konoha no se quedará con los brazos cruzados." Hiruzen miró con ojos frío al embajador.
El ninja de Kumo tembló de miedo al sentir el aura asesina del tercer Hokage y de mala gana desvío el tema de los asesinato de los tres ninjas Kumo y del secuestro.
Después de varias horas de negaciones se firmó el acuerdo de paz entres ambas aldeas, aunque solo son palabras vacías en un papel.
El grupo de Kumo no se quedaron en Konoha por mucho tiempo y se fueron sin recibir nada de Konoha.
Por otro lado el clan Hyuga no alzó la voz caundo vieron que los ninja de Kumo se fueron de la aldea sin darle ninguna explicación del secuestro de la heredera. El tercer Hokage ya le dio lo suficiente compensación y desviaron su mirada al otro lado como si el secuestro de la señorita no fuera la gran cosa.
El único problema era que el señorita Hinata aún no ha despertado de su coma. Si bien que el clan Hyuga tiene su propio centro clínico no era tan avanzada como el hospital de Konoha y de mala gana llevaron a la niña al hospital para un mejor tratamiento.
Para evitar futuros secuestro, el clan Hyuga ordeno que una docena de ninja Hyuga para vigilar a la heredera las 24 horas.
Era tal la vigilancia que el propio Hokage se sorprendió un poco. No sabía que tenía de especial la pequeña niña. Quería preguntar al respecto pero rechazó la idea en su corazón, no quería ofender otro gran clan de Konoha, con los Uchiha ya es lo suficiente dolor de cabeza.
....
El la oficina del Hokage.
El Tercer Hokage, a través de la bola de cristal, y Shimura Danzō, Utatane Koharu y Mitokado Homura están monitoreando el desempeño de la mudanza de Naruto fuera de la casa Sarutobi.
"Hmph, Hiruzen, ¿has visto la actuación de Jinchūriki? No lloraba ni causaba problemas cuando dejaba un lugar familiar. Cuando era joven, tenía este tipo de astucia. Cuando creciera, definitivamente estaría fuera de control. Debería ser entregado a la raíz inmediatamente. Prometo devolverte un arma poderosa que nunca se rebelará". Shimura Danzō dijo fríamente.
"Danzo, no lo olvides, Naruto es el hijo del Cuarto Hokage, y el cuarto Hokage se sacrificó por Konoha. ¿Vas a tratar a su hijo así?" Sarutobi Hiruzen que es también el tercer Hokage también dijo enojado.
"Hiruzen, estoy aquí por Konoha, el cuarto Hokage debe entenderlo." Shimura Danzō dijo con orgullo.
"Hmph, Danzo, no dejaré que toques a Naruto. Según tu solicitud, permitir que Naruto salga y viva solo es mi mayor concesión para ti". Dijo Sarutobi Hiruzen con frialdad.
"Hiruzen, no es que te obligamos a dejarlo salir a vivir solo, pero solo dejando que Jinchūriki salga y viva solo podemos saber si se saldrá de control y cambiará su estrategia. Todo lo hacemos por Konoha."Dijo Mitokado Homura, que uno de los cuatro funcionarios de alto nivel de Konoha y unos de los discípulos del segundo Hokage Torirama Senju.
"El maestro sacrificó su vida y entregó Konoha en nuestras manos. Tenemos derecho a protegerlo. La Rebelión de las Nueve Colas de hace seis años no tiene permitido aparecer en Konoha por segunda vez". Utatane Koharu también dijo, y es también funcionarios y unos de los discípulos del segundo Hokage.
"Hmph, tú tienes tus responsabilidades, yo tengo las mías, no lo olvides, soy Hokage". Dijo Sarutobi Hiruzen.
"Hiruzen, te arrepentirás." Shimura Danzō se enoja particularmente cada vez que escucha a Sarutobi Hiruzen decir que soy Hokage.
Especialmente después del sacrificio del Cuarto Hokage, el viejo tercer Hokage, regresó descaradamente al Hokage, lo que lo enojó aún más.
Sin embargo, frente a Sarutobi Hiruzen, solo podía ser incompetente y furioso, porque, en el caso del Hokage, realmente murió aplastado.
Aún así, Sarutobi Hiruzen sujetó a Shimura Danzō, lo cual fue algo bueno para Naruto.
Para Hiruzen, Naruto Uzumaki es su carta de triunfo para mantenerse en el poder. Ahora que el clan Uchiha es más descarado, el clan Hyuga viéndolo de reojo y su amigo Danzo respirando en su cuello.
Y además Kumogakure más impaciente para iniciar una Guerra. Tener a Naruto en su mano le dar tranquilidad.
Hiruzen está esperando que su hijo menor Asuma colaboré con el Daimyo del fuego para darle el asiento de quinta generación Hokage a su hijo, mientras que él entrene a Naruto Uzumaki para sea el guardaespalda de su hijo.
Mientras que logré conversé a Naruto sobre la voluntad del fuego, no tendrá que preocuparse por los enemigos de su clan Sarutobi.
Naruto un niño de seis años de cabello rubio y ojos azules. Miró con dolor la despensas vacías.
Tenía hambre, con un suspiro de impotencia Naruto salió de su apartamento.
Por la animadas calles de Konoha.
"Oye, mira a ese niño, en realidad tiene una barba, es lindo"
"¿Crees que la barba es lindo se parece mucho al zorro demonio de las Nueve Colas de hace seis años?"
"¿Es él?"
"Así es, ¿cómo pueden los humanos tener barbas en sus mejillas?"
"¡Es él, debe ser él!"
"Mi marido fue asesinado por él".
"Mi papá también..."
"Mi hermana también..."
En un instante, todos miraron a Naruto con ojos feroces y enojados.
A Naruto no sabía que decir, solo forzó una alegré sonrisa.
Sin embargo, las cosas pronto se salieron de control.
"¡Maldito zorro demonio de Nueve Colas, devuélvele la vida a mi hijo!" En ese momento, una anciana no pudo contener su ira hacia Naruto, tomó un tomate y se la arrojó.
Naruto tenía sólo seis años no pudo evitar el tomate. ¡Cada vez que salía es lo mismo!
Cuando incluso un sonido de "pop" se estrelló en la frente, el líquido del tomate goteó instantáneamente.
Y este fue el resultado de que Naruto se escondiera. Si no se escondía, probablemente le darían un golpe en el ojo.
"Yo.... Yo no hice nada...." Naruto no entendía.
"Mátalo, mata a este zorro demonio de Nueve Colas".
Inmediatamente, todos fueron conducidos por la anciana.
En un instante, innumerables objetos cayeron hacia Naruto.
Desde algunas frutas podridas y los más audaces piedras.
Naruto sólo pudo levantar las manos para proteger su cabeza.
Sin embargo, otras partes quedan completamente desprotegidas.
Cuando incluso fue aplastado contra el cuerpo por todos típos objetos.
Estas piedras golpearon con gran fuerza.
Realmente quería matarlo.
Entre ellos, hay muchos que asistieron a escuelas ninja, pero no se convirtieron en ninjas.
Naruto sintió como si los huesos de su mano estuvieran rotos.
Afortunadamente, Naruto se agachó a tiempo y sujetó su cabeza para no sufrir más daños.
"¡Detener!" Al mirar a Naruto, finalmente apareció Anbu, que hacía mucho tiempo que debía hacerlo.
Reprendieron a quienes lo hicieron.
Pero es sólo para regañar a quienes lo hacen.
Después de que todos se detuvieron, llevaron a Naruto al Hospital de Konoha.
Los ojos de Naruto estaban llenos de tristeza. Aun no entendía porque los aldeanos lo odia tanto. ¡No hizo nada!
"Prefiero morir." Lloro Naruto en silencio.
"La orden continúa, prohíbe a todos decir que Naruto es un zorro demonio de Nueve Colas y prohíbe a todos usar armas letales contra Naruto". El tercer Hokage, que se enteró de esto, solo emitió dos prohibiciones.
"Cuando Naruto este aislado de Konoha, entonces apareceré como su única luz y luego le diré sobre la voluntad del fuego. ¡Soy un genio!" Pensó Hiruzen entre risa.
Nota: Como dije solo subiré dos a más capitulos por semanas.
Dejen sus comentarios y piedras de poder para seguir actualizado.