El Extra de la Novela

Chapter 81: Trabajo en Equipo (2)



Bajo la tenue luz de la luna, Kim Suho caminaba solo hacia su dormitorio. Mientras caminaba por el camino oscuro, de repente se echó a reír.

La pelea que acababa de tener ante sus ojos. Se fue volando impotente cuando estaba a sólo un centímetro de Kim Hajin. Incluso ahora, era incapaz de entender qué lo atacó.

¿Fue un ataque físico o una emisión instantánea de poder mágico? En cualquier caso, una fuerza misteriosa lo había alejado del campo de batalla, y Kim Hajin fue capaz de dar un golpe válido.

'Pensé que yo era el único que ocultaba mi poder.'

Una fuerza anormalmente alta atraería indudablemente sospechas no deseadas. Como tal, Kim Suho sólo había revelado lo suficiente de su poder para mantener el primer lugar en Cube. Estaba escondiendo su poder para sí mismo, y la única razón por la que mantuvo el primer lugar fue por su familia.

Así que había alguien más que pensaba lo mismo que yo.

Kim Suho no lo hizo fácil en su lucha contra Kim Hajin. Sin embargo, Kim Hajin logró evitar sus ataques con movimientos extraños. Incluso ahora, Kim Suho sentía que los movimientos de Kim Hajin parecían completamente misteriosos.

Era aparentemente absurdo y carente de fundamento.

Parecía lento y lleno de aperturas, hasta el punto de que Kim Suho vio docenas de oportunidades para atacar. Sin embargo, sus ataques solo le rozaron o acuchillaron por el aire.

Incluso cuando pensó que todo había terminado, Kim Hajin escapó de su rango con acrobacias incomprensibles. Al principio parecía una victoria fácil, pero no pudo cerrar la pelea.

No sabía si Kim Hajin era real o falso.

Era impecable, disfrazado de debilidad.

"...Hm?"

En ese momento, Kim Suho escuchó el sonido de una espada cortando el viento. Incluso podía oír un pequeño y apretado grito. El sonido venía del parque cerca del dormitorio. Curioso, se dirigió hacia allí y vio a una chica blandiendo una espada.

Era Chae Nayun.

"¿Qué estás haciendo?"

"...Hyak!"

Asustada, Chae Nayun lanzó la espada que estaba blandiendo. La espada voló como un bate de béisbol y golpeó la ventana de un dormitorio. Afortunadamente, la ventana no se rompió, pero el cadete de adentro parecía haberse despertado cuando se encendieron las luces.

"¡Q...quééééé!"

"¿Por qué estás tan sorprendida?"

"…."

Chae Nayun miró fijamente al repentino e inesperado visitante. Kim Suho sonrió y preguntó.

"¿Estabas practicando con la espada?"

"...Sólo entrenamiento de resistencia."

Chae Nayun desató poder mágico. La espada volvió a caer en su mano siguiendo su poder mágico.

Chae Nayun sacó la suciedad de su espada y la apuntó a Kim Suho.

"¿De dónde vienes?"

"¿Yo?"

Kim Suho respondió honestamente.

"Me reuní con Kim Hajin."

Los ojos de Chae Nayun se abrieron de par en par.

"¿Kim Hajin?"

"Sí".

"... ¿Para qué?"

Preguntó Chae Nayun mientras se recogía el cabello detrás de las orejas, fingiendo que no le importaba. Al ver esto, Kim Suho tuvo un pensamiento travieso.

"Estábamos hablando de ti."

"Qué, qué, qué. Pero, mierda."

Reaccionó con bastante fuerza. Su cara se sonrojó hasta los oídos, y sus manos y pies no podían quedarse quietos. Kim Suho agitó la cabeza mientras reía.

"Es una broma. Nos entrenamos."

"...Entrenando? ¿Tú y Kim Hajin?"

"Sí."

"¿Quién ganó? No, debes haber ganado. Pero, ¿por qué?"

"...No necesitas saber eso."

Chae Nayun miró amargamente a Kim Suho. Luego, se dio la vuelta y comenzó a concentrarse de nuevo en su práctica con la espada.

*Whish. Whish.

Ella blandió su espada, pero estaba poniendo demasiada fuerza.

Kim Suho intervino, incapaz de soportar verla.

"No puedes sostener una espada así."

"...Qué."

"Si pones tanta fuerza en tu agarre, no serás capaz de cortar lo que deberías ser capaz."

Kim Suho sacó una espada de madera y dio una demostración. No agarró su espada con fuerza. Lo sostuvo con la ligereza pero con la firmeza suficiente para poder cambiar su agarre en cualquier momento.

Kim Suho blandió su espada como demostración, haciendo soplar un claro viento de espada en el aire. El viento de la espada tocó el pelo de Chae Nayun y se dispersó.

La actitud poco entusiasta de Chae Nayun dio un giro inmediato. Ella observó cuidadosamente el agarre de Kim Suho y lo copió.

"...Así, ¿así?"

La lección que de repente comenzó con Kim Suho continuó hasta la medianoche.

 

**

 

Cuando Chae Nayun regresó a su dormitorio, inmediatamente hizo una videollamada a Hazuki. Era para contarle sobre el equipo que había elegido.

Hizo de Hazuki el sub-líder y además seleccionó a un seguidor promedio y un francotirador.

Dos guerreros, un apoyo, un francotirador, un mago.

Como el mago pertenecía a los rangos superiores de la Academia de Magia de Seúl, se trataba de un equipo bien equilibrado. Además, Chae Nayun podría actuar como guerrera y como francotiradora, lo que haría que su equipo fuera aún más flexible. Su equipo no sólo era decente, sino sin duda uno de los mejores.

-Ah.... ¿entonces Hajin-ssi no se unirá a nosotros?

Sin embargo, en la videollamada holográfica, Hazuki murmuró con pesar.

"Bueno, puedo llevarlo si quiero, pero me sentiría mal por el equipo de Rachel. Aparte de Rachel, todos en ese equipo son promedio."

Concienzudamente, contestó Chae Nayun con voz fuerte.

Tal como ella dijo, sin Rachel y Kim Hajin, el Equipo Rachel no era particularmente sobresaliente. Primero, su equipo tenía tres guerreros y ningún apoyo, y el mago llamado Tomer también estaba por debajo del promedio.

-Pero...

"No pensemos en ellos. Voy a presentar la lista del equipo así, ¿de acuerdo?"

-Sí

Así de fácil, el equipo Chae Nayun fue confirmado.

Chae Nayun colgó la llamada y saltó sobre su cama.

Era hora de dormir, pero no tenía sueño.

Francamente, estaba frustrada y molesta. Si ella sabía que esto iba a pasar, le habría preguntado a Kim Hajin mucho antes. De esta manera, también habrían podido obtener una buena puntuación en teoría. Como ella seguía dudando, terminó siendo llevado por Rachel.

"...¿Voy a perder otra vez?"

Todavía podía recordar su derrota durante el examen. El resultado de su duelo con Raquel fue quizás una razón decisiva por la que se pasó a la espada.

Chae Nayun, que estaba recordando este mal recuerdo bajo la manta, de repente se levantó. Simplemente no podía dormirse.

Sin otra opción, cogió un casco que estaba junto a su cama. Para aliviar el estrés en esta hora tan tardía, jugar era la única opción.

 

[Gladiador del Siglo]

 

Se trataba de un famoso juego de realidad virtual cuya escena competitiva era frecuente en las emisiones públicas.

Debido a que ayudaba con el entrenamiento de imagen, fue disfrutado por muchos Héroes y cadetes de todo el mundo. Con su popularidad, el primer jugador de cada temporada fue naturalmente el centro de la atención de los medios de comunicación.

 

[Nayunjajangman]

[98 victorias y 17 derrotas]

 

Su deslumbrante tasa de victorias fue algo de lo que Chae Nayun estaba muy orgullosa.

"Hm."

Los partidos sin clasificar eran mejores que los partidos clasificados para aliviar el estrés.

Chae Nayun puso los ojos en blanco mientras buscaba a un oponente. Pronto, encontró a alguien adecuado.

El apodo del jugador era Extra7. Estuvo en la liga de platino con 43 victorias y 43 derrotas.

Parecía una victoria fácil.

 

[Le pediste a Extra7 un duelo.]

[Extra7 ha aceptado tu duelo.]

 

"Oho, este tipo es bastante atrevido."

Chae Nayun sonrió mientras se concentraba en la realidad virtual.

No había estadísticas ni objetos en este juego. Sólo el sentido de la batalla y el control superior determinan la victoria o la derrota.

[¡Inicio!]

El duelo comenzó. Chae Nayun quería tomar las cosas con calma y probar las aguas. Sin embargo, el oponente fue inesperadamente imprudente. Antes de que pudiera adaptarse a su repentino ataque, su personaje flotó hacia arriba y fue destrozado por una serie de golpes consecutivos. Para cuando supo lo que había pasado, su visión se había vuelto roja.

"Eh, ¿qué? A-Ah!"

Ella trató de tomar las cosas más en serio, pero su HP estaba demasiado bajo.

...Al final, perdió a los tres minutos del comienzo del duelo.

[Derrota]

Chae Nayun miró esta palabra sin comprender, y luego frunció el ceño.

"Argh, este astuto pedazo de mierda!"

 

 

*

 

[Victoria]

Volví a ganar. Actualmente estaba jugando a un juego llamado [Gladiador del Siglo]. Era bastante realista, tanto en términos de gráficos como de movimientos, así que he estado jugando recientemente como una forma de entrenar con la imaginación.

"Así que, también funciona en esto."

El número 37 estaba grabado en el casco de la consola. Significaba que el Sistema de Consolidación Aleatoria estaba activo.

 

===

[Sistema de Consolidación Aleatoria]

[Rango bajo][Atributo del espíritu]

-Consolidación aleatoria

*Consolida el 'concepto' del equipo escaneado en un 1~44%. La consolidación dura 24 horas, después de las cuales el porcentaje de consolidación será aleatorio una vez más.

===

 

La consolidación del 'concepto'. Usando esta habilidad, mi consola de juegos se había convertido en otra cosa. No sólo aumentó la funcionalidad y el rendimiento de la consola, sino que la velocidad de mis pensamientos y sensaciones también aumentó en un 37%. Era un 37% numéricamente, pero sentí que suponía un incremento mayor.

"Gané siete veces seguidas."

Gracias a mi nuevo Don, terminé derrotando a un veterano de 98 victorias y 17 derrotas siete veces seguidas. Por supuesto, fue un partido sin clasificar, así que no afectó mis estadísticas de clasificación.

[Nayunjajangman solicita una revancha.]

[Nayunjajangman solicita una revancha.]

[Nayunjajangman solicita una revancha.]

"Este chico es muy tenaz.... Bueno, es una pena para ti, ahora tengo que dormir".

Apagué el juego y guardé el casco. De repente, vi a Evandel en el rabillo de mis ojos.

"Qué rico. Tan delicioso".

Estaba dormida cuando llegué a casa, pero se despertó cuando empecé a jugar al Gladiador del Siglo, y ahora estaba completamente despierta y comiendo pastel.

El enorme pastel que traje se había reducido a la mitad. ¿Se le permitía comer tanto? Estaba un poco preocupado.

Después de cuidar a Evandel un rato, confisqué el pastel.

"¡Ah, Aan! ¡Que es eso!"

"...Guardemos el resto para después."

"¿Por qué, por qué?"

"No es bueno para la salud."

Evandel saltó para tratar de agarrar el pastel. Sin embargo, yo tenía el corazón frío. Puse el pastel en el estante más alto de la nevera.

Al darse cuenta de que estaba fuera de su alcance, Evandel puso sus manos junto a su cintura y frunció el ceño. Era casi como si estuviera descontenta con el mundo entero.

"¡Quiero más! ¡Quiero más!"

Incluso aprendió a quejarse.....

Puse mi dedo índice sobre mi boca.

"Shhh. Sólo deberías comer un pequeño bocadillo después de las comidas. Además, no puedes hacer ruido por la noche".

"…."

Aunque se calmó ante mi advertencia, sus pequeñas manos temblaban. Sin otra opción, detuve a Evandel.

"Mañana, puedes comerte el resto mañana, ¿de acuerdo? Compraré más comida deliciosa mañana".

"...¿En serio?"

"Por supuesto. ¿Me has visto no cumplir una promesa?"

Cuando le acaricié la cabeza, finalmente pareció haber sido tranquilizada.

Poco después, Evandel se durmió y la puse en mi cama.

Cuando revisé mi reloj inteligente después, me di cuenta de que Kim Suho me había enviado un mensaje hace dos horas.

[Segunda semana de agosto, viernes. Nos vemos entonces.]

"... Menos mal."

 

===

[Chaqueta de cadete]

Una chaqueta creada por Cube.

-Transformación de Trampas

*Cuando alguien pisa esta chaqueta, una fuerza desconocida empuja fuertemente a la persona.

*Este efecto dura 10 minutos y desaparece después de una activación.

===

 

Parecía que reconocía mi habilidad. Todo fue gracias a la chaqueta de cadete que modifiqué. Kim Suho tampoco parecía sospechar nada. Por supuesto, era su chaqueta, así que no había razón para que sospechara.

Además, fue una 'fuerza desconocida' que lo empujó. Kim Suho nunca se daría cuenta de lo que le había hecho.

 

**

 

Miércoles.

Fue la primera clase desde la formación del equipo, un entrenamiento de combate llamado 'Investigación de Mazmorra'.

Normalmente, cuando los Héroes encuentran una Mazmorra, primero envían un grupo de avanzada para tener una idea aproximada de lo que hay dentro de la Mazmorra. En este entrenamiento de combate, los cadetes actuarían como este grupo de avanzada.

"Ah, hace tanto frío."

"Auuuu, ¿no tienes frío, Hajin?"

Mi equipo estaba dentro de una mazmorra cubierta de hielo. Los cinco temblábamos de frío mientras caminábamos hacia adelante.

Después de unos 20 minutos, el camino se dividió repentinamente en cinco ramas.

"Está aquí."

De repente, Tomer señaló el camino más a la derecha. Abrí los ojos de par en par y miré fijamente a la dirección que señalaba Tomer. Como era de esperar, había una trampa allí.

"No, ese es el lugar equivocado."

"¿Qué? No, no lo es".

Tomer nos estaba llevando a propósito a una trampa. No creí que hubiera un Djinn esperando para emboscarnos, pero debe tener una especie de trampa mortal.

"En una investigación de mazmorra, es de sentido común escuchar a tu francotirador."

"…."

Tomer miró a Rachel. Lástima por ella, Rachel también estaba de mi lado.

"Vamos como dice Hajin-ssi."

"...No te arrepientas más tarde."

Tomer es una mala perdedora.

"Hay un yeti más adelante."

Un yeti dormía en el camino que yo elegí.

El primer monstruo de la Mazmorra, Yeti.

Avanzamos hacia adelante, manteniendo la guardia alta.

Después de eso, Tomer continuó tratando de llevarnos, especialmente a Rachel, hacia una trampa. Sin embargo, siempre estuve ahí para impedirlo.

"Chicos, creo que es por aquí, de verdad esta vez. Si ves los rastros de hielo por ahí...."

"No, no lo es."

"Confía en mí sólo esta vez. Rachel-ssi, ven conmigo. ¿No sería más eficiente dividirse en dos grupos?"

"No, no podemos."

Tuve que elogiarla por su esfuerzo constante, pero eso no significaba que pudiera dejarla hacer lo que quisiera. Agarré a Rachel de la muñeca y me siguió en silencio.

Con el paso del tiempo, la expresión de Tomer se fue irritando cada vez más.

"Um...."

Mis ojos de mil millas encontró el camino más corto en este laberinto de mazmorras de hielo. No hubo obstrucciones ni dificultades.

Cuando vimos al instructor esperando en la salida, Rachel habló incómodamente.

"Um... Hajin-ssi."

"¿Sí?"

"Esto...."

Rachel se miró la muñeca. La estaba sosteniendo, pensando que Tomer podría llevársela.

"Oh, claro, lo siento."

"No, no necesitas ser..."

"¡Equipo Rachel!"

El instructor nos vio y gritó con una voz ensordecedora. Corrimos apresuradamente y nos paramos frente a él.

"¿Sus hallazgos?"

"Sí. Un yeti, bestia de nieve, calamidad blanca, pato blanco...."

Rachel recitó el resultado de la investigación. El instructor escuchó en silencio y comparó los hallazgos con una lista. Entonces, una leve sonrisa apareció en su cara.

"Basado en el rango de los monstruos distribuidos en la mazmorra, el jefe de la mazmorra es probable que sea por lo menos de rango medio de grado 3."

"Bien. Equipo Rachel, puntuación perfecta".

La cara de Rachel se volvió brillante. Fue lo mismo con los otros miembros del equipo. Apretaron los puños y reflexionaron sobre las palabras 'puntuación perfecta'.

"... Maldita sea."

Mientras tanto, Tomer pateó una roca con una expresión irritada de su cara.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.