Chapter 2: Capítulo 1: Abriendo los ojos en un mundo mágico
Luego de que tomará el colgante con forma de dragón me sentí bastante cansado, así que me fui directamente a mi casa luego de pensar en lo extraño de la situación, pero sin tomarle demasiada importancia me fui a dormir siendo las 5 de la tarde.
En la noche, la ciudad ya estaba completamente iluminada, las personas mayores que salían después de la cena, los niños pequeños que se perseguían en los pequeños valles.
La noche no dejó a nadie con temor, o por lo menos no como en otros países de Latinoamérica. Por el contrario, disfrutaban salir de clases por el día, salir del trabajo y relajarse después de la cena. Sin embargo, si alguien mirara en dirección de la escuela intermedia de Shui Nan, habrían descubierto que el campus estaba cubierto por una capa oscura misteriosa de una materia parecida a la niebla.
Al día siguiente:
Los rayos del sol cruzaron toda la habitación, así despertando a un Kiyotaka algo desorientado al notar que ya era de día.
'¿Por qué mi cuerpo se siente tan pesado?' normalmente lo primero que haría una persona normal seria querer recostarse un rato mas por la fatiga que aun sentía su cuerpo, pero Kiyotaka no quiso hacer eso, lo primero que hizo fue buscar una respuesta a la razón por la cual su cuerpo se sentía diferente.
Al pararse se dirigió rápidamente a un espejo de cuerpo completo que había en su habitación, pero al llegar al lugar donde debería de haber estado no había nada.
''¿Eh?'' al notar ya varias incongruencias en los sucesos se dirigió a la ventana de su habitación para ver el barrio donde vivía, solo para encontrarse con una calle con las calles destrozadas y casas que parecían a medio construir.
''¿Pero que sucede?'' incluso con su cerebro de super-computadora no podía procesar toda esta extraña situación, aparte de que sentía como si algo estuviera mal en su cabeza, como si se le escaparan los pensamientos de lo rápido que pensaba.
Intentando calmarse se sentó en su cama intentando recopilar todo lo acontecido, había despertado en una casa que no era suya, pero el no recordaba haber ido a otra casa, además de que al finalizar el día se durmió en su cama. ¿Era acaso sonámbulo y se acostó con una mujer y por eso no podía recordar nada?, ese pensamiento se desvaneció luego de ver que no había ninguna chica en su cama y tenia ropa puesta. ¿Acaso lo habían secuestrado?, eso era imposible, si eso fuera verdad hubiera sentido el mínimo movimiento de su cuerpo, solo podía tener una duda en su cabeza, ¿Qué fue lo que sucedió anoche?.
Deteniendo sus pensamientos, la puerta de su cuarto se abrió mostrando a un viejo que ya conocía muy bien, era Mo Jiaxing.
Esta escena le resultaba algo extraña, su 'padre' nunca iba a su habitación para despertarlo ya que tenia que madrugar para ir al trabajo, además de que confiaba lo suficiente en el.
''Buenos días, ¿Cómo amaneciste?'' Kiyotaka actuó como si no sucediera nada he inició una conversación con el.
''Oh, que sorpresa que estés despierto tan temprano, yo bastante bien, tengo que ir a madrugar a la empresa, me cambiaron de horario'' este fraseo le resultó demasiado extraño a Kiyotaka, así que decidió seguirle el juego para sacar mas información.
''Si... tengo que ir a la escuela hoy''
''¿Es así hijo?, últimamente estás teniendo resultados demasiado bajos''
Kiyotaka iba a responder, pero de un momento a otro se agarro la cabeza quedándose callado haciendo una pequeña mueca.
''Tienes razón padre, te prometo que subiré mis calificaciones en los próximos exámenes''
''No te preocupes hijo, no te esfuerces demasiado, siempre te querré sea quien quieras ser'' el luego de decir esas palabras salió de la habitación dejándome sentado.
En ese momento comenzó a tener recuerdos de otra vida que no era la suya, ahora se llamaba Mo Fan, en su vida tenia bajas notas ya que no le gustaba estudiar y estaba enamorado de una chica llamada Mu Ning Xue, ella era una prodigio del clan Mu.
Otro detalle que notó fue que su padre y hermana eran bastante distintos, ya que en su anterior vida eran personas sanas y con dinero, pero ahora eran pobres y Xin Xia no podía caminar.
Al repasar todos los diferentes cambios que tuvo su vida solo pudo pensar en algo.
'¿A que tipo de pusilánime remplacé?'
En fin, este es un mundo lleno de magia del cual no tengo ningún conocimiento, así que espero recorrerlo todo para saciar esta curiosidad mia acerca de esta 'magia'.
Lo primero que debo de hacer es ir a la escuela como cualquier otra persona, luego de eso despertar alguna magia y seguir aprendiendo, eso es lo único que quiero.
Todo eso lo pensé dando una sonrisa mientras me dirigía al baño de mis recuerdos.
Esa sonrisa se me borró luego de verme a un espejo
'Por qué tuve que cambiar a una persona tan descuidada' Aunque sabia que esta persona que tenia enfrente era mi yo de otra dimensión, igualmente no me gustaba tener que llevar su vida, era simplemente una molestia.
Sus sentimientos contra la familia Mu, su apariencia, decisiones y actitudes eran cosas con lo que tendría que lidiar, además de que ya no tenia ni mi velocidad, fuerza y reflejos de mi vida pasada, pero eso no me desanimó, mas bien me emocionaba mas la idea de iniciar desde 0.
Dando un suspiro comencé a buscar entre los cajones una tijera para cortar algo de volumen en este cabello.
Cuando la encontré no perdí el tiempo y comencé a cortarlo, dejando caer por el suelo mechones de cabello por el baño.
Luego de media hora terminé de hacerlo, lo bueno es que desde que tengo 4 años me cortaba el cabello solo, así que se puede considerar que tengo cierta experiencia.
Al mirarme al espejo no pude evitar estar satisfecho con el trabajo, además de darme cuenta que tenia la misma cara en mi vida pasada, o por lo menos una parecida.
Dando un suspiro salí de mi habitación luego de ponerme la camisa blanca y pantalón beige del uniforme escolar.
Al salir a la calle fui a un puesto donde suele comer mi ¿contraparte?, me di cuenta de que tenia un problema en como llamar a la persona que había suplantado, pero me sacaron de mis pensamientos una conversación.
''¡Cuando vas a darme lo que te pedí!''
''¡No tenemos todo el día''
''¡Tengo hambre!''
Varias personas le estaban reclamando al dueño del puesto donde normalmente desayuno, cosa que me hizo preguntarme la razón.
''¿Que sucede?'' pregunté mientras que me acercaba.
''Oh chico, mi estufa no está funcionando bien''
''¿Puedo ayudarle en algo?''
''No chico, solamente un mago de rayo podría serme de ayuda''
''Es una pena, oh señor Hu, ¿puede darnos una mano aquí?''
''Hola Mo Fan, ¿también estas aquí?''
''Si, el señor quería ayuda con su estufa, ¿lo podría ayudar?'' recuerdo que el era mi profesor de Física, así que talvez pueda ayudar en algo. Aparte de eso, según los recuerdos que tengo de mi 'contraparte', en este mundo es un mago, así que es bastante útil para ver como es la magia en este mundo.
''Oh, esta bien, ahora le hecho un vistazo, ahora cambiando de tema. ¿Hiciste tu tarea de teoría mágica de ayer?, voy a hacer algunas preguntas hoy''
'¿Teoría mágica?, que tan mal estudiante fui en esta realidad para que ni siquiera estuviera entre sus recuerdos el nombre de una materia'
Como no le respondí el momento se acercó al señor del puesto.
''Hey, soy un mago de fuego, talvez no pueda arreglarla, pero si puedo encenderla para que puedas cocinar''
''Muchas gracias!!!!, eres mi salvador''
''¿Magia de fuego?, no está mal'' comentarios parecidos a ese volaron entre la multitud.
''Mira cuidadosamente'' después de que dijera unas cuantas palabras, una masa de fuego se extendió por la hornilla, y aunque fue pequeña, era sorprendente ver magia por primera vez.
''¿Me puede dar mi desayuno rápidamente?, tengo que ir al trabajo'' dijo mientras se sentaba en un banco.
''¡Claro!, usted es mi salvador'' dijo el tendero mientras comenzaba a cocinar su pedido.
En ese pequeño intercambio me di cuenta de como funciona la sociedad aquí, las personas normales no pueden sobrevivir sin los magos.
''¿Me puedo sentar?'' quien respondió fue el Sr. Hu
''Claro... por cierto, ¿sabes que hora es?, se averió mi reloj'' dijo mientras comenzaba a comer su desayuno.
Saqué un teléfono de mi bolsillo encendiéndolo.
''Faltan 15 minutos para que suene la campana''
''Oh, debo irme, aun no preparo mi clase'' me dijo mientras se levantaba.
''Ya luego le pago, tengo que ir a trabajar'' dijo al tendero mientras el viento lo cubría saliendo rápidamente de el lugar.
''Que irrespetuoso'' dijo una señora.
''Pues si, pero que se puede hacer, es un mago, ¿no?'' Con la escena que tenía en frente mi corazón comenzó a palpitar de la emoción, para que un solo pensamiento saliera de mi mente.
'Quiero aprender magia' ese fue lo que dijo el corazón del chico que desde hace tiempo no mostraba señales de vida.